13 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #197675

Correo de Telefonica?

Se que el acceso por medio de Outlook a las cuentas de correo de telefonica nunca ha funcionado bien, ya que funciona una semana, y la siguiente semana no se puede accesar a menos que sea por medio de su pagina... Llevo ya mas de 2 semanas sin poder mirar mis correos con Outlook u otros programas, alguien mas tiene este problema? No es ilogico tener que estar entrando a su pagina para mirar el correo? A este paso, es mejor utilizar hotmail u otro gratuito, que por lo menos, al accesar por la web, hay mas opciones para la gestion de correos.

• Favorito #198158

Cerrado

A mí me pasó algo parecido y me daba un error de SSL creo…

A mí me pasó algo parecido y me daba un error de SSL creo recordar. Haciendo clic en la opción de autenticación de contraseña segura dejó de darme la lata.

Eso está en: Herramientas --> Cuentas --> Correo --> Propiedades --> Servidores --> Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura

• Favorito #198538

Cerrado

La verdad es que no, intentaré pegarme un poco con él mañana…

La verdad es que no, intentaré pegarme un poco con él mañana y si la encuentro te lo pongo.

Un saludo.

• Favorito #198789

Cerrado

En el cliente de correo de Mozilla entro en edit --> mail and…

En el cliente de correo de Mozilla entro en edit --> mail and newsgroup account settings --> server settings y me aparece ahí esa opción, de todas maneras para que con el mozilla me funcione bien tengo que tener desactivadas las opciones de use secure connection (SSL) y Use secure autentication. No hay quien lo entienda. :-?

Un saludo.

• Favorito #199433

Cerrado

Lo dicho , gracias, yo era incapaz de hacerlo andar !:D

Lo dicho , gracias, yo era incapaz de hacerlo andar !:D

• Favorito #198790

Cerrado

Uiii, que me había liado, que no era Iniciar sesión usando…

Uiii, que me había liado, que no era Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura, sino mi servidor requiere autenticación. El mozilla me funciona sin problemas.

Demencia senil? ufff...