BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo personal de Telecable tras baja en la compañia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tras muchos años usando el correo personal de telecable, ahora me voy a ir para Orange y quería saber si el correo me lo mantienen activo igualmente, por un tiempo o si lo dan de baja en el mismo momento en que me vaya de telecable, por que no se como voy a apañarme para migrar todos los servicios que tengo contratados en ese correo a otro.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo dan de baja justo el mismo día, a mi asi me paso en cuanto me di de baja de telecable...
Lo que puedes hacer es justo al dia siguiente dar nuevamente de alta esa cuenta de correo a traves de algun familiar o amigo que este en telecable y te quiera hacer el favor de cederte ese cuenta, suerte.

yoluss

En mi caso fue muy rápido, el mismo día o el siguiente de la baja ya no tenía acceso al correo.

BocaDePez
BocaDePez

Por los otros dos comentarios que veo, es como los pimientos del padrón, unos pican y otros non.

Al igual que hay clientes a los que no les desconectan la tele, también hay clientes a los que no les cortan el e-mail. Tengo un amigo, que dejó telecable hace más de un año, y no le han cortado el acceso. Accede desde el webmail, y puede enviar y recibir.

En mi caso, tuve telecable hace años, y apenas usaba el correo. Cuando abandoné telecable no me molesté ni en mirar si seguía activo. Al volver a telecable, ni siquiera pregunté por el correo, con lo que no sé si me han mantenido la cuenta, o qué han hecho en el entretiempo. Opté por las cuentas de gmail; yahoo y hotmail, que se supone durarán años sin compromiso de ISP