3 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Correo Jazztel

Hola a to2 , tengo un problemilla con los clientes de correo y el webmail de Jazztel . Y un lío con tanto password . Vamos a ver. Yo me creé varias cuentas de correo desde el área de clientes la página web de Jazztel . Les puse el pass y el nombre de la dirección de correo ( xxxxx@subdominio.jazztel.es y su password para cada una de ellas ) 1ª pregunta:¿para acceder al webmail ,se supone que tengo que poner la cuenta correspondiente con SU pass correspondiente? no? Bien , no hay manera . He probado con todo ,incluso con los datos de acceso al área de clientes.

Después, lo mismo con los clientes de correo . Me da error al enviar correos.

Antes de llamar me gustaría saber si hago algo mal.

Passwords que tengo:

Router acceso inet

Acceso área clientes web jazztel

Y los correspondientes a cada cuenta de correo (nombre usuario xxxxxx.subdominio.jazztel.es)

Lo pregunto porque no me funciona la búsqueda de bandaancha Disgustado

Gracia de antemano salu2

EDITADO : Solucioné ya lo de los clientes de correo pero el webmail sigue sin ir.

Cerrado

por Webmail tienes que introducir el login:…

por Webmail tienes que introducir el login: xxxxx@subdominio.jazztel.es y contraseña (de cada cuenta correo), por outlook: xxxxx.subdominio.jazztel.es y contraseña, y servidor de correo saliente requiere autentificacion = misma identificacion que servidor de correo entrante. El login de acceso a Internet y el login de panel de control tienen el mismo nombre de usuario y distinta contraseña (a no ser que pongas la misma)

Cerrado

OH yes . Si faltaba la arroba :D Yo ponía en el login como si…

OH yes . Si faltaba la arroba Sonriendo Yo ponía en el login como si fuera para el cliente de correo. Muchísimas gracias a ambos por la ayuda .

Salu2 Contento

Cerrado

De cualquier manera el correo de jazztel es una chapuza. Solo…

De cualquier manera el correo de jazztel es una chapuza. Solo garantiza que nos pongamos en contacto con su webmail para poder acceder al correo.

El outllook funciona muy mal y los programas de Mac de correo o el thunderbird o cualquier otro no funciona ninguno.

Solucion, Cambiar de Servidor, Jazztel es el peor servidor que conozco.