BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo Jazztel

GrinuX

Hola a to2 , tengo un problemilla con los clientes de correo y el webmail de Jazztel . Y un lío con tanto password . Vamos a ver. Yo me creé varias cuentas de correo desde el área de clientes la página web de Jazztel . Les puse el pass y el nombre de la dirección de correo ( xxxxx@subdominio.jazztel.es y su password para cada una de ellas ) 1ª pregunta:¿para acceder al webmail ,se supone que tengo que poner la cuenta correspondiente con SU pass correspondiente? no? Bien , no hay manera . He probado con todo ,incluso con los datos de acceso al área de clientes.

Después, lo mismo con los clientes de correo . Me da error al enviar correos.

Antes de llamar me gustaría saber si hago algo mal.

Passwords que tengo:

Router acceso inet

Acceso área clientes web jazztel

Y los correspondientes a cada cuenta de correo (nombre usuario xxxxxx.subdominio.jazztel.es)

Lo pregunto porque no me funciona la búsqueda de bandaancha :(

Gracia de antemano salu2

EDITADO : Solucioné ya lo de los clientes de correo pero el webmail sigue sin ir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por Webmail tienes que introducir el login: xxxxx@subdominio.jazztel.es y contraseña (de cada cuenta correo), por outlook: xxxxx.subdominio.jazztel.es y contraseña, y servidor de correo saliente requiere autentificacion = misma identificacion que servidor de correo entrante. El login de acceso a Internet y el login de panel de control tienen el mismo nombre de usuario y distinta contraseña (a no ser que pongas la misma)

BocaDePez
BocaDePez

me parece que el error es que introduces el nombre de la cuenta: xxxxx, cuando tienes que introducir la direccion de correo completa: xxxxx@subdominio.jazztel.es (en Webmail), en Outlook igual pero sustituyendo la arroba por un punto (en nombre de cuenta)

🗨️ 1
GrinuX

OH yes . Si faltaba la arroba :D Yo ponía en el login como si fuera para el cliente de correo. Muchísimas gracias a ambos por la ayuda .

Salu2 :)

BocaDePez
BocaDePez

tambien asegurate que la cuenta de correo esta activada, en panel de control: administrador correo: modificar: activar, desactivar, crear, borrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De cualquier manera el correo de jazztel es una chapuza. Solo garantiza que nos pongamos en contacto con su webmail para poder acceder al correo.

El outllook funciona muy mal y los programas de Mac de correo o el thunderbird o cualquier otro no funciona ninguno.

Solucion, Cambiar de Servidor, Jazztel es el peor servidor que conozco.

🗨️ 1
Ari

Creo que con un hilo antiguo que has levantado es más que suficiente: por favor antes de escribir fíjate bien en la fecha, y no levantes hilos que tengan más de un mes. Como te comento en el otro hilo que he cerrado, si tienes alguna duda, mejor abres un tema nuevo antes que volver a hacer esto.

Saludos y cierro, de nuevo, por arqueología