BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

correo gmail en movil xperia m2

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos cuentas de correo gmail que uso en ordenador y en el movil (sony xperia M2), una de esas cuentas no me interesa recibirlas en el movil. Quiero eliminar del movil pero estoy leyendo que si elimino en telefono tambien se elimina definitivamente la cuenta en pc? No entiendo muy bien que podria hacer para seguir manteniendo las dos cuentas pero solo una en el movil, si podeis ayudarme os qudare muy agradecido

BocaDePez
BocaDePez

No se quien te habrá dicho eso pero no es cierto, si las eliminas del móvil dejas de tenerlo sincronizado con ella pero sigue activa.

Te vas a cuentas, google, pinchas en la que quieras quitar y cuando salen las opciones de sincronización le das al botón de menú y le das a eliminar. La cuenta sigue activa pero en tu móvil no aparecerá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

debo ser muy torpe pero no entiendo ¡¡ me dices q me vaya a cuentas google en el movil? si me lo explicas mejor te lo agradecere

🗨️ 2
333

Vete a opciones del teléfono, habrá un apartado "cuentas", buscas la de google que quieras borrar y la borras. No se borrará del pc bajo ningún concepto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hecho¡¡ perfecto y muchas gracias por la ayuda,¡¡¡