BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Convertir un perfil local en movil

KATOR

Tengo una duda, quiero convertir un perfil local que me esta funcionando bien con una aplicación, en perfil movil en el server.

Como tengo que hacerlo???

Simplemente copio el perfil local, a su ubicación en el server, lo renombro y le doy la rutina en el Active Directory a ese perfil al usuario que lo va a utilizar, sin más ??

Chao.

Edito.: El usuario del dominio que va a utilizar ese perfil, solo lo hará desde la maquina local en que esta instalada la aplicación lógicamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo lo que hago:

Desde propiedades de mi pc > perfiles, tienes la opción de copiar el perfil, además hay una opcion que pone utilizar por (nombre de usuario).

Desde ahí copias el perfil en la ruta de red.
Lo configuras en el Active Directory.
Y yo, suelo renombrar el perfil local del usuario.
Arrancas con ese usuario y a ver si hay suerte.

Como detalle, revisa que el propietario de la carpeta de red sea el usuario, evidentemente ha de tener permisos de control total (al igual que system, es una manía pero siempre se los doy).
También decir, que el perfil lo puedes copiar a mano a la ruta de red, pero hay veces que da errores, copiandolo a mano, te copia los archivos pst y demás, con la utilidad de los perfiles no (mi pc > perfiles me refiero).

Saludos.

🗨️ 17
KATOR

No veo la opcion que dices, Mi PC, perfiles......

Chao.

Edito.: A ver Joe, propiedades de mi PC desde el server ??

🗨️ 16
JoeDalton

En la workstation que tiene el perfil local
mi pc > botón derecho > propiedades > opciones avanzadas > perfiles de usuario > configuración.

🗨️ 15
KATOR

O.K., gracias Joe.

Entonces lo convierto en movil y luego lo llevo a su ubicación en el server, es así como dices ??

Chao.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
KATOR
🗨️ 11
KATOR
🗨️ 9
JoeDalton
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
KATOR
KATOR