BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Control de vídeo deshabilitado en Vodafone TV no deja adelantar la grabación

Lofiaub
3

Tengo problemas para ver las grabaciones de Cuatro y otros canales de Mediaset con el deco 4K Pro de Vodafone TV. Funciona el retroceso, pero no el adelantar. El control de vídeo aparece como deshabilitado.

¿Hay alguna manera de saltarse esta restricción?

Antes te limitaban el ver desde 7 días, ¿ahora también las grabaciones?

Ajustable Tela

Es una avería a mi me pasa lo mismo si llamas al soporte de Vodafone eso es lo que te dicen quiero actualizar lo que he puesto en mi caso yo si puedo grabar y darle para atrás lo que no deja es avanzar en los canales de mediaset

axnspain
3

Desde hace ya un tiempo Mediaset esta muy muy tonta con eso de los derechos y copyright de los contenidos, haciendo que los contenidos en "Ultimos 7 Dias" no puedan estar disponibles tras su emision salvo ciertos contenidos de produccion propia muy concretos.

El Timeshift también lo tienen capado para obligar al espectador a tener que ver el contenido si o si en directo, sin posibilidad de retroceder ni pausar.

Y ahora parece que en las grabaciones han hecho lo mismo, han obligado a que tengas que ver la grabacion tal como se emitio, sin posibilidad de adelantar para que no te saltes los anuncios ni nada.

En el servicio TDT de HbbTV "Loves TV" sucede igual, los canales de Mediaset tienen capado la mayoria de contenidos no estando disponibles, y los pocos que estan no se puede adelantar la publicidad, es una porqueria. Mediaset es un asco brutal.

Y si vas a su servicio MiTele, antes podias encontrar sus contenidos sin coste y verlos cuando quisieras. Ahora te los ponen GRATIS unos dias, luego pasan a pago (MiTele Plus) o tras un tiempo desaparecen y ya, aun siendo propios.

Esta Mediaset muy subidita.

🗨️ 2
Lofiaub
2

Entonces no es una averia la verdad es que no veo sentido a grabar algo que tienes que ver si o si tal cual se emitio

🗨️ 1
axnspain

Como tal no, no es una avería es una decisión de Mediaset claramente que busca que el espectador vea el contenido íntegramente tal como se emite, sin posibilidad de adelantar.

Hombre, la ventaja de grabarlo es que puedes verlo en el horario que tú quieras, pero como se emitió, sin más opciones. Si algo te interesa y no lo has grabado no tienes opción de verlo porque en Últimos 7 Días o Loves TV no va a estar disponible.

Mediaset es la más cab…ona con diferencia, para que te tragues todos los anuncios, los trailers de las novelas turcas y demás cosas que meten durante la publicidad.

Pumukyseta
2

Me Pasa lo Mismo. Tenía Programas GrabadoS Y No me deja Pasarlo Para Delante. Si La Plataforma no deja pasar los anuncios, para que la quieres. No voy a tragarme 30 minutos de anuncios en un programa de dos horas. He borrado todas las grabaciones de ese programa y he dejado de grabarlo.

🗨️ 1
axnspain

La culpa no es de Vodafone, es claramente de Mediaset que ha optado por esta decision para que asi tengamos que ver la publicidad que emiten, que la mayoria de veces se pasan y mucho. A mi que corten a publicidad 1-2 minutos no me importa, pero la mayoria de veces son cortes de hasta 10-15 minutos, contados con el reloj.

Vodafone lo que ha hecho ha sido aplicar lo que Mediaset le dice, sin mas y ha deshabilitado el control del directo (timeshift) y deshabilitar el Ultimos 7 Dias y el poder adelantar en las grabaciones de esos canales, nada mas. Y milagro que Mediaset permite grabar esos contenidos.

Leonés R
2

La publicidad no deseada es molesta, intrusiva, ruidosa, cansina; la odio a muerte.

Si no se puede saltar la publicidad en programas grabados, entonces la mejor opción es "QUE LES DEN".

Como ejemplo, y llegando estas fechas, es vomitivo el nivel que alcanzan los anuncios de las putas colonias en la TDT.

Si por los canales fuera, nos sentarían atados a una silla sin mando a distancia para tragar su basura publicitaria.

🗨️ 7
axnspain
1

Yo entiendo que son canales en abierto, y por tanto que lleven publicidad me parece correcto, pero lo de Mediaset es pasarse y mucho. Sus cortes son pesadisimos, hasta el punto de meterte de golpetazo hasta 15 minutos (contados con reloj) y sino te meten 8-9 minutos y apenas han regresado al minuto te meten otros 3 minutos mas. Anda y que les den.

Todas las epocas tienen sus anuncios pesados. En navidad de colonias, en san valentin de enamorados, en verano los helados y asi sucesivamente.

En mi caso paso de grabar nada de Mediaset, como mucho pongo sus canales a ratos y si esta el contenido bien, si estan en publicidad paso y no regreso, asi de simple. Luego dicen que la TDT no la ve mucha gente y que ha perdido audiencia.

Es que ver una serie cuyo capitulo dura 42 minutos y ste meten 20 minutos de anuncios pues como que no, y encima si te descuidas ni el capitulo te emiten integro, porque yo he visto capitulos de Chicago Med o Chicago Fire en canales de Mediaset y luego en AXN o Warner TV y les quitan escenas. Y comprobado, si un capitulo dura 42 minutos, es imposible que empiece a las 15:45h y a las 16:20h haya terminado con un corte de 9-10 minutos incluido.

Carmelo13

Otro que la practica.

Antes veíamos trozos del programa de Risto, no sólo es la publi, hay contenidos que no nos interesan. Si no se pueden saltar, no sé ve.

La Que Se Avecina en Prime y Entrevías en Netflix, únicos contenidos propios de T5 que veremos.

Ahora ya no vemos nada de Mediaset. Resultado: desde 1 de enero de 2024, 0 minutos de Mediaset.

Mientras tanto, RTVE fomentando Play y orgullosa de que La Promesa sea la emisión más vista en diferido desde hace meses en España, porque asegura su futuro digital.

🗨️ 5
Leonés R

Yo no veo nada de Telecirco en la TDT desde hace años y años, salvo haciendo zaping algo de los informativos y tengo el canal programado en el número 55. Me daba mucha grima ver contenido de un par de segundos de ese canal incluso saltando del programa 4 al 6.

Cuando hay publicidad aunque sea de 30 s y que nos rueguen llorando los presentadores de TV que no cambiemos de canal, yo cambio a otro canal y si también han sincronizado la publicidad, a la pública que no hay. Lástima que no exista un bloqueador de publicidad para la TDT, nada más que ser el más rápido del oeste con el mando a distancia.

🗨️ 4
Carmelo13
1

Todo es Mentira de Cuatro lo veíamos en diferido, igual que La Ruleta y Pasapalabra de A3.

Si A3Media copia a Mediset de no "editar" en plataformas digitales, habrá que tirar de series de Netflix y demás.

El futuro del duopolio nos importa un bledo. Siempre quedará RTVE Play.

🗨️ 3
axnspain
1
🗨️ 2
Carmelo13
🗨️ 1
axnspain
Pepecorrea71
1

Acabo de llamar al servicio técnico de Vodafone y me iban a mandar un mando nuevo (cosa sin sentido) y al final me han llamado y me dan dicho lo que ya habéis explicado… La mierda de Mediaset… Telecinco, Divinity, Cuatro…y todos los cables de Mediaset hacen lo mismo, te obligan a tragarte todos los programas íntegros, la cual cosa no voy a hacer.

No se pueden pasar ni en las grabaciones ni en la programas que no están emitiendo en directo.

Tengo la aplicación de Movistar y si no hay ningún problema para pausar, rebobinar no nada.

Esperemos que Vodafone lo arregle, aunque en realidad no es culpa de ellos, pero teniendo Movistar,v no se si los otros operadores de IPTV tendrán el mismo problema.

Por lo que avería realmente no es.

🗨️ 1
axnspain
1

Cada operador es un mundo. Por lo que sea Mediaset no permite a Vodafone ni habilitar el timeshift, ni adelantar en grabaciones ni Últimos 7 días, pero no es el único caso.

En el servicio HbbTV de la TDT "Loves TV" sucede igual, y a los de Tivify les impuso poner sus canales en el pack Premium pagando.

Mediaset se está pasando, ellos verán. Yo sin sus canales puedo vivir perfectamente.

Oseznos

Mi más sincera enhorabuena a Mediaset. Están consiguiendo caer al precipicio a pasos agigantados. Ya tienen unos cuantos miles de seguidores de sus programas, menos. Tremenda eficiencia de sus directivos. Dentro de manda Atresmedia será la única.

Golos80

Hola! Esta tarde si pude rebobinar en directo hacia atras y delante en Telecinco cosa que ayer no se podia pero con las grabaciones de Cuatro no se puede y en Codigo 10 me han salido anuncios 70 veces,no pagamos para que no presten un servicio y me da igual de quién sea la culpa porque tienen obligaciones contractuales.

🗨️ 1
axnspain

No te equivoques. Tu pagas un servicio de televisión por los canales y servicios de pago, por Mediaset no estás pagando nada ya que es una productora gratuita de televisión que además impone sus condiciones.

Si Mediaset tiene puesta está decisión el operador Vodafone no puede hacer nada.

Mediaset te deja rebobinar adelante y atrás en aquellos contenidos cuyos derechos son suyos o considera habilitarlo, en los demás no. Por eso en FDF, Energy y Divinity no deja.

En Telecinco sobre sus magazines y demás si deja, y en Cuatro en algunos contenidos puntuales también.

Es como el servicio de Loves TV, que también lo tienen capado, la mayoría de contenidos no están disponibles y lo de ver desde el principio tampoco.

En mi casa tenemos muy claro que sino dejan usar el timeshift, ni tampoco últimos 7 días o grabar decentemente, entonces para nosotros los canales de Mediaset son como sino existieran.

Ajustable Tela
-1

Hola decir que Vodafone habrá llegado a un acuerdo con mediaset por qué ya funciona

🗨️ 4
axnspain

¿En qué te basas para decir eso?

Lo digo porque está tarde todo seguía igual con "Bones y Chicago Fire" en Divinity, y ahora mismo pruebas Energy con "CSI Las Vegas" y el timeshift sigue sin estar habilitado.

🗨️ 3
Ajustable Tela

A mi me funciona en eso por eso lo puse entiendo que para todo el mundo será igual yo probé con 4 y 5 me deja hacer todo

🗨️ 2
axnspain

Los contenidos propios de Cuatro y Telecinco si te va a dejar, pero los contenidos externos (Heldt, Alerta Cobra, Cine, 911, Chicago MED, Chicago Fire, Bones, CSI Las Vegas, Hawaii 5.0, Tu Casa a Juicio, etc…) No te va a dejar hacer timeshift ni Últimos 7 Días.

🗨️ 1
Carmelo13

Estas disfuncionalidades sólo pasan en VF.

Dizi con 10 series, no el catálogo entero; sin Universal+ y durante dos semanas con el timeshift capado en canales Mediaset por error o renegoción de contrato.

Lo de contenido externo tiene un pase (hay otras opciones de pago), la producción propia no.

🗨️ 4
axnspain

Lo del Timeshift y Últimos 7 Días de Mediaset no es algo de las últimas 2 semanas, lleva ya sucediendo varios meses, por tanto no es algo reciente. Y no es cosa de Vodafone, es decisión de Mediaset que ha optado por imponer está norma.

En Loves TV sucede igual, está casi todo vetado, lo mismo que en Tivify obligaron a que sus canales fuesen al pack Premium, y en MiTele muchas cosas están un tiempo corto de días y luego desaparecen o pasan a MiTele Premium.

Mediaset hace cosas raras. Quizá en otros operadores aun no suceda porque tengan otro tipo de contrato o contrato vigente antiguo todavía.

Si el contenido de Mediaset es propio (magazines y realitys) se puede grabar, ver en últimos 7 Días y usar el Timeshift. El problema está en cuando son series y películas, que ahí lo vetan.

Respecto a lo otro se DIZI pues no sabemos si quizá haya algún problema de derechos, ya que este servicio estaba primero en MiTele Premium y quizá ciertas series sean exclusivas de ellos.

🗨️ 3
vukits

En Agiletv también hubo líos con esos temas.

Carmelo13

Yo fui afectado en Todo es Mentira desde el 2 de enero de 2024 en VF TV.

Es lo único que veo de Mediaset, siempre en diferido.

¿Qué me pasó? No timeshift en TEM, no veo a Risto. Salem me desprecia, yo le desprecio a él (no me paso a MiTele Free, que hay timeshift y no publi).

Lo que se gasta VF en LaLiga 2ª y Tidal, no se lo ha gastado en Universal+, SkyShowtime y Mediaset 100% timeshift.

VF presumía de HBO en exclusiva; M+ no presume de SkyShowtime porque no es exclusiva, es cuestión pasta.

🗨️ 1
axnspain

Vodafone no tiene nada que ver con esto, es decisión de Mediaset, no hay que darle más vueltas.

Si Mediaset ahora quiere más dinero o tiene otra manera de proceder con sus contenidos, pues allá ellos.

¿Porque en Loves TV tampoco dejan ver sus contenidos? Supuestamente es un servicio acordado entre RTVE, Atresmedia y Mediaset. Los dos primeros son problema, pero Mediaset es un asco.

Mediaset está metida ahora en una fuga de espectadores muy seria que ha hecho que su audiencia haya bajado (le supera La 1) y busca que los espectadores se traguen sus contenidos íntegramente, o en todo caso que los operadores paguen mas por sus canales y contenidos. Anda y que se vayan hacer puñetas.

Si se la pasan cortando a publicidad continuamente y encima cortes eternos.