hola yo tengo un control universal f 2100 scang lo programe pero le toque el boton rojo y no prendio mas queria saber como hago para que ande nuevamenta desde ya muchas gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
12 mensajes
hola yo tengo un control universal f 2100 scang lo programe pero le toque el boton rojo y no prendio mas queria saber como hago para que ande nuevamenta desde ya muchas gracias
hola no tengo la respuesta a tu pregunta pero ya que lo programaste me podrias decir como hiciste porque tengo uno y no lo puedo programar. gracias. podrias probar con mantenerlo apretado unos segundos para desbloquearlo.por lo que pude leer dice algo asi como mantener apretada la tecla de silenciar o normal (que no se cuales son puede ser el boton rojo) al mismo tiempo por 10 segundos,pero esta dificil de traducir.tambien dice algo de apretar juntas las teclas de volumen + y -. saludos!!!!
para mutear un equipo es lo más fácil del mundo, se puede hacer a distància o en el equipo:
1. en el equipo: viertes un jarro de água encima de los circuitos impresos. Éste método és infalible.
2. a distància: cojes un objeto duro y lo tiras directamente en el equipo. por ejemplo si és una TV tiras un martillo en la pantalla y fijo que se mutea ( y todo lo que quieras)
espero haverte ayudado . La alternativa friqui és ir a comprar un mando universal en cualquier supermercado, pero ésto yo lo descarto del todo.
PD: lo que hace el aburrimiento en vacaciones quando llueve ( no puedo ir a la playa ni a la piscina )
con la tv apagada presiona el botón SET del control y mantelo presionado, sin dejar de presionar el botón enciende la tv de forma manual y continua con el botón SET presionado hasta que aparezca en la pantalla de tu tv la marca de volumen, luego sin soltar el botón SET presiona cualquier tecla y listo. ya tu tv esta programada. espero que de esta manera puedas programarlo, a mi me funciono....