8 respuestas
12 mensajes

• Favorito #1915270

hola no tengo la respuesta a tu pregunta pero ya que lo…

hola no tengo la respuesta a tu pregunta pero ya que lo programaste me podrias decir como hiciste porque tengo uno y no lo puedo programar. gracias. podrias probar con mantenerlo apretado unos segundos para desbloquearlo.por lo que pude leer dice algo asi como mantener apretada la tecla de silenciar o normal (que no se cuales son puede ser el boton rojo) al mismo tiempo por 10 segundos,pero esta dificil de traducir.tambien dice algo de apretar juntas las teclas de volumen + y -. saludos!!!!

• Favorito #1929406

la tecla de silenciar es la que dice mute recien compre el…

la tecla de silenciar es la que dice mute recien compre el control mantube apretado el boton set asta que la luz parpadea y luego la tecla mute despues la tecla de volumen y ya esta me funciono!!!!!!!

• Favorito #2022224

como hago para que me ande el control f-2100 ?

como hago para que me ande el control f-2100 ?

• Favorito #2086830

esos 3 pasos no me funcionaron ,la puta madre y la concha de…

esos 3 pasos no me funcionaron ,la puta madre y la concha de mi vieja q compro este control chino de mierda!!!!!!!!!

• Favorito #2082618

la tecla de silenciar es la que dice mute recien compre el…

la tecla de silenciar es la que dice mute recien compre el control mantube apretado el boton set asta que la luz parpadea y luego la tecla mute despues la tecla de volumen y ya esta me funciono!!!!esta respuesta la robe del comentario de arriba y funciona!asi que pruebenlo.... chauuu muchachooss

• Favorito #2082794

Cerrado

para mutear un equipo es lo más fácil del mundo, se puede…

para mutear un equipo es lo más fácil del mundo, se puede hacer a distància o en el equipo:

1. en el equipo: viertes un jarro de água encima de los circuitos impresos. Éste método és infalible.

2. a distància: cojes un objeto duro y lo tiras directamente en el equipo. por ejemplo si és una TV tiras un martillo en la pantalla y fijo que se mutea ( y todo lo que quieras)

espero haverte ayudado . La alternativa friqui és ir a comprar un mando universal en cualquier supermercado, pero ésto yo lo descarto del todo.

PD: lo que hace el aburrimiento en vacaciones quando llueve ( no puedo ir a la playa ni a la piscina )

• Favorito #2093830

tengo un contro universal f-2100. alguien me puede desir cual…

tengo un contro universal f-2100. alguien me puede desir cual es el codigo de tv noblex

• Favorito #2132375

hola me pueden decir como funciona el control

hola me pueden decir como funciona el control

• Favorito #2155315

con la tv apagada presiona el botón SET del control y mantelo…

con la tv apagada presiona el botón SET del control y mantelo presionado, sin dejar de presionar el botón enciende la tv de forma manual y continua con el botón SET presionado hasta que aparezca en la pantalla de tu tv la marca de volumen, luego sin soltar el botón SET presiona cualquier tecla y listo. ya tu tv esta programada. espero que de esta manera puedas programarlo, a mi me funciono....