1 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1678964

control de saldo de movil

hola:

Esta tarde he tenido que modificar el control de saldo de movil que tenia puesto en limite de 15Euros,ya que he llegado a esa cantidad y no me deja llamar mas,hasta que se aumente el saldo.Bueno a lo que voy cual es mi sorpresa que entro en la web y me pone que el control de saldo esta desactivado!!. y que hay que volverlo activar!.

llamo a R les cuento lo que pasa y se quedan mudos!!!

Vamos no tienen ni idea.Me dicen que espere al 20 a que empiece otra factura y asi poder volver a usarlo!!!

Les puse una reclamacion claro y me quede a cuadros con la respuesta del operador.

¿ hay alguien que le pasa igual?

• Favorito #2038621

Cerrado

Pues si, a mi me pasa lo mismo desde ayer. También les he…

Pues si, a mi me pasa lo mismo desde ayer.

También les he llamado, me han abierto una incidencia, y a última hora me llaman de R y me activaron ellos el control de saldo, diciéndome que luego ya lo podría activar yo como antes. Hoy por la mañana he vuelto a entrar y..... sigue desactivado. Deben tener algún problema en la página web con este tema, así que cuantos más les llamemos sobre este tema, antes se pondrán a solucionarlo.

• Favorito #2038624

Cerrado

Y nos seguira desactivado!! No tienen ni idea de lo que…

Y nos seguira desactivado!! No tienen ni idea de lo que hacen,deberia de llamar todo el mundo que tenga el mismo problema y dar quejas.A mi ayer me abrieron una incidencia y hoy la han cerrado sin resolver el problema!!! Es vergonzoso,quecheparece por que no dices nada al respecto. Como es posible que cierren la incidencia y ni siquiera te llamen!! Como ha cambiado el servicio tecnico!!!

• Favorito #2038655

Cerrado

si claro como no! si ya te lo mando ahora mismo,pero que…

si claro como no! si ya te lo mando ahora mismo,pero que sepais que le pasa a mas gente

• Favorito #2038699

Cerrado

Así es, trosky, a mi también me acaba de mandar un correo…

Así es, trosky, a mi también me acaba de mandar un correo quecheparece y dice que han localizado el fallo y están con él.

• Favorito #2038702

Cerrado

Está solucionado. Muchas gracias por el aviso y por darnos la…

Está solucionado. Muchas gracias por el aviso y por darnos la información necesaria para poder arreglarlo.

Aprovecho para explicar un poco lo que ha sucedido. En un primer momento, por la indicaciones, pensábamos que estas incidencias estaban producidas porque el control de saldo estaba desactivado. Lo que hacíamos era verificar si el control de saldo estaba activado o no, y como lo estaba, dábamos la incidencia por solucionada (indicar que nunca habéis tenido pérdida de servicio realmente y no se va a cobrar más este mes).

En vista de vuestros comentarios hemos visto que no, que el problema estaba en la información que se mostraba en la web de clientes y se ha corregido. Así que de nuevo gracias por el aviso.