Que programa me recomendais para poder controlar a los usuarios que vienen con su portatil a mi ciber ???
gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
13 mensajes
Que programa me recomendais para poder controlar a los usuarios que vienen con su portatil a mi ciber ???
gracias
No se trata de entrar a tu portátil y controlarlo, sino que el cliente con su portátil, si quiere acceder a Internet (La Red del Ciber) poder controlar el tiempo que está, etc. Lo que dice el bocadepez con el programa que menciona cumple esa función.
El mensaje principal, puede interpretarse de manera que es él, el que quiere controlar los portátiles por wifi. 
Joe, como esta el personal, ahi gente muy aburrida o amargada por el mundo. Este séñor solo hizo una pregunta, si no te gusta no la contestes y punto. Ya se que hay programas de hotpost como antamedia y demas , solo ahi que ponerolo en google , y no me hace falta preguntar en el foro, era por si alguien ya tenia instalado un programa de estos de control de la wifi en su ciber y me podia dar un cosejo si le iva bien con su programa, el de antamedia, lo he instalado pero es muy complicado de configurar. Saludos a todos