BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El control parental del iPhone no bloquea WhatsApp?

Morenower
0

No se si hago algo mal o le pasa a todo el mundo, pero el control parental me parece un pufo. Bloquea aplicaciones que los niños no usan, como la calculadora, y lo verdaderamente importante como WhatsApp y YouTube no lo bloquea.

Si alguien ha conseguido bloquear WhatsApp que me lo diga.

["lhacc"]

¿Qué es lo que quieres hacer realmente?

El control parental no sirve para bloquear apps concretas. Si no quieres que tus niños usen WhatsApp, no lo bajes, y configura el control parental para que no se lo puedan bajar.

support.apple.com/es-es/HT201304

Puedes limitar apps concretas usando Tiempo de uso.

support.apple.com/es-es/108806

🗨️ 1
Morenower

Bloquear y limitar es lo mismo.

El control parental está precisamente para eso.

Puedes bloquear (en teoría) todas las aplicaciones a partir de cierta hora o a partir de cierto tiempo de uso.

Y lo que digo es que a mí no funciona y pregunto si alguien lo ha conseguido.

fendergetafe

Yo a mi hija la tengo bloqueado todo desde las 21 hasta las 18 y me lo bloquea sin problemas, le tengo dejadas la aplicación del teléfono, mensajes y apple music todo el dia y es lo que puede usar. WhatsApp lo bloquea sin problemas. Hay veces que es mejor antes de decir que es un pufo mirar a ver que no se ha hecho bién.

🗨️ 2
jjsuscc
0

Pobrecita, xd

Morenower

Las opciones que hay son muy básicas, es difícil hacer algo mal. Y buscando en Google leí comentarios antiguos de otras personas que les pasaba lo mismo y no les daban solución. Por eso digo que es un pufo.

Pero si a ti te funciona me alivia saberlo.