BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTROL DE IMPRESIONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI ALGUIEN CONOCE POR FAVOR ESCRIBANME A ezequieldelrio2002@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

cibergest 2005 gestiona las impresiones y funciona sin problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

necesito saber como bajar un contador de impresiones para tener un control de cuantas copias se hacen en mi impresora
mi correo es ana_driana@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

En este foro, he leido del O&K Print Watch 2.41. Lo bajé de www.download.com www.download.com/3120-20_4-0.html?qt=o%2…&tg=dl-2001. Lo instalé sobre XP y parece excelente. Funciona como servicio, es decir el empleado no lo puede cortar.
Ahora, si tenés indows 98, no encontré ninguno que funcione.
El XP funciona sobre una Pentium 233 MMX con 128MB, máquina chica si las hay.

Saludos
Heriberto
Córdoba, Argentina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

el o & k print no te registra la cantidad de impresiones que se hicieron de un documento, asi si el archivo tiene 2000 paginas y mandan a imprimir una sola te reporta que se imprimieron 2000.
ademas las impresiones canceladas se reportan como impresas
si alguien conoce un programa que registre este tipo de datos agradecido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo uso el de www.printxp.com.ve
funciona en win98-Me-xp-.net etc y cuenta todo, ademas tiene clave para las opcienes, otra cosa es que tiene identificador de color o B/n, Resolucion, y agrupa los reportes por impresos y no impresos.

me parece util.

bye
danm.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Print-XPert esta en demos tu tiene la medicina???????
y la tiene puedes hacer el favor de pasamela

BocaDePez
BocaDePez

como consigo el crack?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el Print Manager Plus, funciona sin problema, hay que instalarlo en un servidor, aunque la impresora no tiene pq estar pinchada fisicamente al server, solo tiene que estar instalda mediante software y hacer que los clientes impriman contra el servidor no contra la impresora directamente.
Saludos y confio que sea de su ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un joven programador y me gustaria saber si alguien se sabe algun codigo en visual basic para controlar las impresiones en una red. Si lo sabes por favor enviamelo a ricardo_meza_moreno@hotmail.com, De antemano gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una pequeña utilidad que permite saber que equipo esta imprimiendo y cuantas paginas se imprimen.
El programa no es nada extraordinario pero se le pueden ir añadiendo funcionalidades.
Si desean probarlo lo pueden descargar de la siguiente direccion: es.groups.yahoo.com/group/cibercafeutil/files/

Es gratuito

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola man todo bien quiero probar ese programa pero no puedo descargarlo :( como puedo hacer pq al hacer click en le link me dice q no soy miembro de ese grupo por lo tanto de ahi en mas no me deja pasar
grax y salu2

BocaDePez
BocaDePez

me podrias enviar la utilidad que permite saber cuantas impresiones se han hecho, no puedo acceder al link que eviaste .. ojala puedas ayudarme... GRACIAS
ribarragarza@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace como un mes que me suscribi al grupo mensionado para poder formar parte de el, pero hasta ahora no me dan de alta, que debo hacer para que s eme habilite como usuario. Gracias por tu tiempo. Hasta un nuevo dia (Roberto: coro_rr@yahoo.es)

BocaDePez
BocaDePez

por que no mandas el nombre del programa? ya que pide usuario y pw
Valeria

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

programa como tal no he visto, si existe tambien me gustaria que alguien informace el contacto lo que si he escuchado que existe es una interface entre la impresora y la maquina que establece el conteo de cada impresion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ricky espero me puedas ayudar porfavor :-( ;-) porque me siento muy triste :-? al no solucionar mi problema con el deepfreeze ya que lo bloqueo totalmente mi maquina y otro cambiaron mi contraseña no se como lo hicieron pero lo hicieron con mi maquina, te agradecere anticipadamente tu ayuda gracias. mi correo es el siguiente. loveyou_one@hotmail.com chauuuuuuuuuuuuu :-) :-) :-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les comento que probe varios programas para hacer el control de impresiones pero la mayor parte no me convencen asi que decidi hacer uno propio, si alguno de ustedes quiere colaborar pues les invito a que me envien ideas sobre las caracteristicas que debe tener este software.
No avance mucho pero ya hay algo, y queria que alguno de ustedes me diga como puedo hacer que el programa se instale como un servicio y no como una aplicacion cualquiera. cualquier idea que tengan por favor me escriben a la sigueinte direccion : coro_rr@yahoo.es. que tengan un buen dia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos , tengo dos años usando el control de ciber, lo que quisiera saber es si hay un control de ciber con capacidad de saber cuanto porcentaje de tinta usa cada impresion principalmente a color y cobrarle segun ese porcentaje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el momento he visto que CYBERPLANET es el programa para control de cybers que si te controla las impresiones por nivel de tinta y por impresora.

Puedes bajar el demo x 30 dias gratis o si quieres ver el video de como funciona.

tenaxsoft.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Gracias por el dato, voy a revisarlo.

BocaDePez
BocaDePez

tb tengo los mismos problemas, pense en desarrollar uno, doy alguna idea: tengo una pequena apliacacion en visula que me entrega los datos de las imprersiones, pienso creaqr una aplicacion server que reciba las impresiones sobre un spooler pausado, una vez que valide la credencial del cliente, previamente definido en una base de datos, reactivo el spooler, sino eliminio el trabajo, podria llegar a definir: quota de impresion por usuario, registro de trabajos impresos, cantidad de paginas impresas, etc, me basare en comunicacion por socket, espero que alguien considere esta idea. rnalvar@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

independiente al sistema operativo que opere, es decir no importaria si existe dominio de red o similar, las cuentas de acceso operarian solo dentro del entorno de impresion.
rnalvar@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alguien probo el tenaxsoft.com/index.html como anduvo ? es recomendable ?

BocaDePez
BocaDePez

aca hablan de cambiar el sistema completo de tarifacion solo para controlar las impresiones. Y NO CREO QUE SEA LO CORRECTO. No voy a cambiar en todas las maquinas de mi cyber el programa, con el cibercontrol me arrego, pero no contrala las impresiones :-|

lo mejorsito que vi es la version 06 del mentesoft print, las vesiones anteriores eran un porqueria !!!! :-?

Pero ahora parece que se pucieron las pilas y es mas estable el programa. Aparte detecta el COLOR del B/N :-D

buenoa migos espero que les sirva ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira, despues de tanto buscar, encontre el CyberPlanet, lo estoy probando, y les digo, que no hay ninguno que se le paresca. Porque ta da el importe exacto de lo que tenes que cobrar y el ciente tambien sabe antes de aceptar la impresion lo que le va a salir. Es realmente fabuloso. Les cuento que estuve cerca de dos horas para configurarlo a mi gusto y que me siguiera cobrando los precios como hasta ahora, pero es impecable en todo.

Lo unico que caduca a los 30 dias, y me quedan 14 dias nomas.
Me contacte con la empresa, que es argentina y lo cobran 200 dolares, me parecio algo caro, ademas de que no puedo pagar ese dinero. Agradeceria si alguien consigue algun crack o algo, ya busque en Emule, kazaa, bitorrent, bueno por todos lados y nada. Ojala alguien encuentre algo, porque de verdad he probado mas de media docena de programas, y ninguno como este. Un abrazo a todos, y arriba el foro!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DejendehacerSPAM!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez.. Ya tambien he bajado este impresionante programa y la verdad q me esta por caducar.. he visto q tu has pedido a alguien la medicina para poder evitar que caduce el CyberPlanetSoft.. si lo tienes me lo pasarias por mail o me contactarias al mismo?? es otti20@hotmail.com o pabloandreotti@gmail.com.. desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera saber si conseguiste el crack del cyberplanet?

porque yo he trabajado en eso, y parece que todo va bien, pero necesito que transcurran los 30 dias para estar seguros

si tenes algo avisame a fem_share@yahoo.com..

BocaDePez
BocaDePez

PODEMOS INTERCAMBIAR PROGRAMAS RELACIONADOS CON CYBER CAFES OK?
Mi msn es
malonex@hotmail.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

alguien conoce algun programa que contabilice las cantidades de cd/dvd grabados????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cyberplanet controla todo

escaneos(aunque no anda con las multifuncion), grabaciones de cd e impresiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se llama cyberplanet, se llama cyberplanetsoft

BocaDePez
BocaDePez

hola muchachos yo tambien estoy probando el programita este del cyberplanet y me esta resultando muy bien pero como todos uds , estoy necesitando la solucion a la caducidad de 30 dias, avisenme si tienen la solucion, podriamos cambiar o negociar.
daniel@ddlinformatica.com - ddl@tigo.com.py

🗨️ 5
elchinoek

Daniel, con todo gusto me voy a poner a buscar la forma de evitar la caducidad de este trial de 30 días, por ahora estoy trabajando en el crack de este soft y de otro soft (de un inombrable ex amigo de este foro) que en poco tiempo tendré resuelto. Lo necesito para nuestros clientes de cybers, que este mediocre ex amigo me quizo robar, yo con mi socio (Alejandro) lo vamos a tener resuelto y lo vamos a entregar a este foro primero, por la ayuda que le dan a toda la gente. El que quiera aprender a crackear tengo un tutorial que se llama ''Introduccion al cracking con Ollydbg'' para el que quiera aprender a crackear, con 38 lecciónes por mail.
Saludos y aguante Argentina. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces que encontraste la medicina?, yo tambien la ando buscando y me faltan solamente 9 dias para estar seguro de si funciona el antidoto o no?

yo lo he estado haciendo con el Dead-Listing no con olly.

comunicate conmigo para comentar tal asuntito a fem_share@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

perdon el mail es: fem_share2k@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este soft esta espectacular, si alguien nos facilita la medicina, estaria mas que super....quedamos a la espera

BocaDePez
BocaDePez

Amigos encontre la medicina, ahorita estoy haciendo el patch pero no se donde publicarlo, tenes algun sitio donde montarlo para que todos lo puedan utilizar?

ademas necesito colocar ciertas explicaciones, para hacer funcionar el patch, el dia sabado 8/07/2006 lo subire, necesito tiempo y ahorita el trabajo es duro..

favor tener un poquitin de paciencia.

si alguien me da una URL donde hacer un upload seria fantastico

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que este programa es muy bueno, ajalá encuentren la medicina lo mas pronto posible les estaré muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]