BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Si contrato con vodafone ¿cuanto me llegaría?

BocaDePez
BocaDePez
Mode:G.992.5_Annex_A
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:81935
DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):93153
Attenuation (0.1dB):270140
Output Power (dBm):19.012.0
Attainable Rate (Kbps):20128796
Rate (Kbps):17942796
D (interleave depth):6432
Delay (msec):6.8114.95

Estos son los datos que me ofrece el router, ahora mismo estamos con adsl de movistar.

Con vodafone, tendría acceso directo? Me da que estamos conectados a un muxfin, pues hay un aparatejo cerca de la urbanización donde resido, pero si me ofrece vodafone adsl directo (creo que si), quiere decir que me conectaría a la central (a 1 km) o al muxfin?

Vodafone One Internet hasta 30Mb

Cerrado

incluye

  • 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida
  • Este verano puedes conseguir el doble de GB
  • Llamadas ilimitadas a fijo y a móvil desde tu fijo
  • Sin compromiso en ADSL
  • Vodafone TV Esencial gratis 3 meses

e sto es lo que me ofrecen en la web si consulto la cobertura

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues prácticamente lo mismo, ojo la tele gasta ancho de banda

vukits

pues hay un aparatejo cerca de la urbanización donde resido,

Attenuation (0.1dB): 270

¿Con 27 de atenuación? Creo que estás conectado directamente a la central.

Por cierto, con tanta atenuación, no creo que consigas más velocidad de descarga que la que tienes ahora ... , pero por lo menos tendrás más upload ...

rbetancor

30/3 es VDSL o FTTH, no ADSL ... con los niveles de señal que te marca el router, no vas a tener mucho margen de ganancia, si te interesa por el precio, guay ... pero poco mas.

WiLZy

El acceso directo (ULL) solo se proporciona a través de OBA, que está en las centrales, los Muxfin son un invento exclusivo de TESA (a veces dan servicio por acceso indirecto, tampoco se lo aseguran a los operadores y ya sería un NEBA, no un ULL).

27 dB no es poca atenuación, aunque si consigues 18 Mb en ADSL2+ tal vez consigas algo más de sincronización en VDSL, la subida mejorará seguro, pero te arriesgas a que la línea sea inestable, si es así, le pides al SAC que te cambie el perfil a ADSL2+ y vía, tampoco supone ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez
1

Depende de lo que te metan, si es fibra de verdad si es coaxial en buenas condiciones o es coaxial saturado, pero como a todo lo llaman lo mismo.. Eso si lo que te llegara seguro son sorpresas en las facturas de vez en cuando, Vodafone el rey de las facturaciones erróneas. (siempre a su favor, claro)