Hola , veo que hay bastante gente cabreados con ellos, en primer lugar voy a contar mi situacion:
Con las llamadas de promocion, en el año 2005 , me ofertaron un pack de llamadas + Adsl , por 36 euros + iva, y que ellos se encargarian de darme de baja en la anterior compañia con la que estaba vinculado( Telefonica ).
En octubre de este año (2008) , ya sé que es demasiado tarde, pero descubri que aun tenia el contrato con Telefonica, por la linea de telefono , ya que la marcacion directa que me prometio orange, no se llevo a cabo, despues de 3 años, y sin avisarme para nada, y yo seguia pagando a telefonica por las llamadas realizadas con la marcacion directa ( algo que el promotor de orange me ofrecio, pero que fuera al cabo de unos meses ) .
Despues de llevarme las manos a la cabeza, me dispongo a investigar, ya que, con telefonica lo cobraba por el banco en la cuenta de mi madre, y el de orange, lo pagaba yo de mi cuenta, ( y creia tenerlo todo controlado, necio k soy )
LLamando a los centro de atencion al cliente, ademas, de dar mil vueltas, y llamar a numeros de pago, que siempre son 902.... uno me dice, que deberia reclamar a Orange por la perdida de los 3 años que he estado pagando a telefonica, otro me dice, que es culpa mia, por no haber leido ( como coño voi a leer si es por telefono) que en el contrato no me ofrecia la marcacion directa. Otra me dice, que no puede hacer nada, porque no el contrato figura que no tengo marcacion directa, y les pido una copia del contrato.
La 1º me dice, que me lo manda por correo ordinario, la 2º me dice que me lo manda por email, y si esque existe una grabacion de voz del contrato.
Despues de esperar 1 mes, para que los retrasos no tenga excusa, llamo de nuevo, y la operadora me dice que no tengo ningun contrato, ya que la contratacion se hizo por telefono, y que no era necesario ninguna grabacion, e impacientemente me pregunto si tenia otra consulta, ya que ella no tenia la culpa de todo ello.
De modo que, adquiero un producto de Orange, sin ninguna garantia de su correcto funcionamiento, y sin posibilidad de reclamacion, porque no hay testimonio de tal contrato.
Y ahora me dispongo a llamar a la ofina de consumo, y por supuesto , no hay nadie para atenderme, y me encuentro aqui desesperado a la espera de una respuesta que me diga , que puedo hacer.
Si alguien conoce algun foro , donde se lleve acabo las denuncias contra Orange, o algun grupo donde haya k firmar ( con sangre si hace falta ) para parar esta estafa tan descarada, por favor, que lo diga.
Entre todos, deberiamos poder reclamar nuestro dignidad ante las grandes empresas como estas, tratarnos como escoria, y sangrarnos lo que les plazca.