BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar Television Digital

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el pack Internet + TV y hace unos días pedí por teléfono la televisión digital para poder contratar GolT. Cuando llamé por teléfono me dijeron que me llamarían para quedar con un técnico para que viniera a instalar el deco y en lugar de venir nadie me ha llegado una carta de Telecable con un contrato para que lo firme y lo envíe por correo. Lo que me ha dejado pillado es que en el contrato aparece todo, internet, tv y decodificador, y hay una permanencia de 6 meses, cuando por teléfono me dijeron que no había ningún tipo de permanencia.

¿esto es normal? Llamaré el lunes a ver que me dicen, pero me gustaría saber si es lo normal en estos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la permanencia lo ponen siempre, ya viene así por defecto, pero no, no existe ninguna permanencia para este caso concreto. De todos modos, como lo que se firma va a misa, exige que te modifiquen ese apartado, no vaya a ser que luego les dé por clavar los 6 meses.

🗨️ 2
ejorofer

Como que exige??? Cuando firmas un contrato aceptas sus clausulas y punto. Y si no estas satisfecho no lo firmas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso no es exactamente así, los contratos son negociables y, en este caso, se incluye una cláusula que viene de serie para las nuevas altas y esta no lo es, por tanto dicha cláusula no debería venir incluida. Lo que ocurre es que Telecable utiliza los mismos formularios para todas las altas en general. De todos modos, y siempre en este caso en concreto, Telecable nunca haría valer esa permanencia que viene en el contrato, ya que la misma sólo tiene consecuencias en caso de baja anticipada en las nuevas altas de cualquier producto si antes no se era cliente de Telecable.

En cuanto a lo de "exigir" es tan sólo una forma de hablar, puede simplemente pedir que esa cláusula se deje expresamente sin efecto y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Si existe permanencia de 6 meses del deco solamente. Hoy mismo fui yo a contratarlo a una oficina, y me han dado ese papel k t mandaron por correo, es mejor ir a una oficina, mucho mas rapido todo. La permanencia es del deco de 6 meses, pero goltv me dijeorn que de momento no tiene permanencia. Yo ya tenia contratadoTv+telefono+internet y tb m pone sale que contrate eso. pero tienes que fijarte justo debajo donde pone el precio el mio pone 59,24 con el alquiler del deco y el descuento de pack3 y hay 2 meses de opcion cine gratis. para contratar goltv solamente tienes que llamar a partir del 15 de octubre(si tienes el deco ya en casa) y decir que quieres contratar goltv para que lo tengas ya desde el 1 de noviembre, xk a partir de ese dia lo cortan.