BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contratar madritel???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!! Me acabo de mudar a Alcalá y me gustaria poner internet en mi nuevo domicilio.
Queria saber que tal funciona madritel por esta zona. Vivo en la calle Braulio Vivas, enfrente del mercadona. Si me pudierais dar vuestra opinion o la de gente que viva por mi zona y lo tnga contratado.
Muxas gracias por todo
Salu2 :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mijatovic

yo vivo en la zona reyes catolicos y por aqui DA ASCO. mi recomendacion seria que cojas telefono y adsl con telefonica, que son los que mejor rendimiento dan (junto con terra), pero eso ya es decision tuya.

Mi experiencia personal es que son horribles. Hay un post en otra pagina que se llama: "razones para no contratar auna". Echale un vistazo y luego decide.

Elijas lo que elijas, buena suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola por la zona de Reyes Catolicos como dice el otro compañero, según los sitios funciona mal o bien, esto es por la saturación del nodo o por una mala instalación, pero por donde viviras no esta dando problemas.
Si te quieres conectar llamame y te comento las promociones que tienes en este momento o un correo.
Saludos
665 89 79 74 - ruben_auna@hotmail.com