BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Adsl y no Fibra,!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero poner adsl en mi piso y por lo que ido tanteando a movistar y jazztel me obligan a poner fibra.

Estoy obligado a poner fibra? O si quieren pueden poner adsl.

Por lo que he leido es un poco follon el tema fibra y el numero de telefono.

Existen operadoras que me darian adsl?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si en tu zona han dejado obsoleta la instalacion de cobre, pues no hay mas remedio que ponerte fibra, hay bastantes modalidades incluso a la misma velocidad del ADSL. 10 megas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, han puesto torpedos de fibra de movistar y de jazztel debajo del bloque.

Entiendo que no tengo mas remedio que fibra.... Vaya putada conozco casos cercanos y hablan pestes.... De la fibra,a parte que sale mas caro

Gracias

🗨️ 5
soulreaver

sale igual de precio que un xdsl anterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes pedir que te pongas un modem de 33.600

mceds

Concreta las "pestes". Porque cabe la posibilidad de que esos casos cercanos tengan problemas que no puedan resolver por puro desconocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia ADSL con Telefonica y me obligaron a cambiar a Fibra.

Ahora tengo que dejar el Router encendido para tener teléfono y la velocidad no en mejor que con la ADSL, incluso va ligeramente mas lento cuando hago las pruebas de velocidad me dan la razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obligar obligar no obligan. Dar el coñazo sí y te dicen cosas como que el cobre va a desaparecer y cosas de esas. Yo cuando estuve con Movistar me llamaban cada dos por tres diciendo que me tenía que pasar a la fibra obligatoriamente porque el cobre lo iban a quitar y cosas de esas. Me he pasado al ADSL de Orange y el cobre sigue funcionando perfectamente. Es decir, que intentan decir mentiras para que te pases a la fibra porque como han invertido una pasta en la red y tiene menos mantenimiento...

BocaDePez
BocaDePez
1

Posiblemente, tampoco te dejen atar un burro en la puerta de entrada,

y antes si se podia

Emad

vaya, y otros, como yo, ansiosos que se acabe de una vez con el fallecido adsl.

BocaDePez
BocaDePez

dios da pan a quien no tienes dientes ,no me queda mas remedio ......... millones de personas esperando fibra y tu quieres ADSL , madre de dios , como decía mi abuela , solo tenia que venir un año de hambre, uno solo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, cada uno sabrá. Yo tengo Fibra de Movistar disponible desde hace más de 2 años y tengo un ADSL porque no me interesa la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Si fuese al mismo precio,todo el mundo preferiría la FTTH al ADSL,pero el incremento de coste de una conexión a otra,teniendo en cuenta los habitos de consumo de la mayoría de usuários,no sale a cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar hace unos meses si le insistías que querías ADSL y no Fibra al final te lo ponían porque a un amigo mío se lo pusieron teniendo Fibra disponible. En Jazztel desconozco el tema, en Orange, en cambio, puedes elegir en principio entre ADSL o Fibra y no son tan plastas con el tema de la fibra.