7 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Contraseña router wifi Telecable.

Hola

Una compañera de trabajo ha contratado Telecable y le han puesto un router wifi. Me ha pedido que le configure el router para utilizar eMule. Utilizo Teamviewer para acceder de forma remota a su ordenador y cuando me conecto al router me pide usuario y contraseña. He probado con las más habituales pero no he tenido éxito. En la oficina de Telecable, la única contraseña que le dan es la WIFI.

¿Sabéis qué contraseña tiene? Lamentablemente no sé qué marca de router le han puesto aunque se lo puedo preguntar.

Saludos

Cerrado

Llama al telefono de la esperanza por que no tienen la…

Llama al telefono de la esperanza por que no tienen la contraseña habitual, tambien hay un chat de ayuda online que te pueden atender. En la pagina de telecable le das arriba a la derecha a area de clientes y en la siguiente pantalla tambien arriba a la derecha en chat online.

A cuidarse

Ras

Cerrado

Hola: Si el router que le han puesto (y me imagino que será…

Hola:

Si el router que le han puesto (y me imagino que será ese) es el Linksys wrt120n de Cisco, el user y el password son el número de serie del aparato, el cual viene impreso en una pegatina en un lateral de la caja del router. Todos empiezan por JUT.

Un saludo y espero haberte ayudado

Cerrado

Buenas, siguiendo este consejo, no llegue a ninguna parte, no…

Buenas, siguiendo este consejo, no llegue a ninguna parte, no consigo averiguar cual es la contraseña de mi router... alguna otra idea?

Cerrado

Es un post de hace mas de 1 año. De todas formas lo mas fácil…

Es un post de hace mas de 1 año.

De todas formas lo mas fácil es pinchar el botón reset unos 10 segundos y se resetea de fabrica.(sin seguridad)

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

Cerrado

En el caso de los linksys, usuario en blanco y la contraseña…

En el caso de los linksys, usuario en blanco y la contraseña el nº de serie del router

Cerrado

y si es thompson y no me confundo, trae una pegata por abajo…

y si es thompson y no me confundo, trae una pegata por abajo que pone WPA: 16 numeros y letras

Cerrado

ups, I'm sorry no leí que utilizaba control remoto

ups, I'm sorry no leí que utilizaba control remoto

Cerrado

llamas al 900222111 te preguntan los datos,te pasan con el…

llamas al 900222111 te preguntan los datos,te pasan con el servicio tecnico,paso a paso te dicen como configurar tu nueva contraseña y listo,no lleva ni 5 minutos,espero ayudaros by3z