BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraseña del router wifi Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Una compañera de trabajo ha contratado Telecable y le han puesto un router wifi. Me ha pedido que le configure el router para utilizar eMule.

Utilizo Teamviewer para acceder de forma remota a su ordenador y cuando me conecto al router me pide usuario y contraseña. He probado con las más habituales pero no he tenido éxito. En la oficina de Telecable, la única contraseña que le dan es la wifi.

¿Sabéis qué contraseña tiene? Lamentablemente no sé qué marca de router le han puesto aunque se lo puedo preguntar.

Sergiusll

si es un thomson en usuario lo dejas en blanco y en contraseña pones admin

🗨️ 3
nincillo

¿Y si es un linksys?

🗨️ 2
Lex92

yo tuve que resetearlo, probe con 1234, 123456, admin, linksys... de todas las combinaciones posibles y nanai...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

user admin

pass 1234

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si el router que le han puesto (y me imagino que será ese) es el Linksys wrt120n de Cisco, el user y el password son el número de serie del aparato, el cual viene impreso en una pegatina en un lateral de la caja del router. Todos empiezan por JUT.

Un saludo y espero haberte ayudado

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de los linksys, usuario en blanco y la contraseña el nº de serie del router

BocaDePez
BocaDePez

y si es thompson y no me confundo, trae una pegata por abajo que pone WPA: 16 numeros y letras

BocaDePez
BocaDePez

llamas al 900222111 te preguntan los datos,te pasan con el servicio tecnico,paso a paso te dicen como configurar tu nueva contraseña y listo,no lleva ni 5 minutos,espero ayudaros by3z