BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

contraseña en router belkin

filisteo

Hola, tengo ONO en casa y he instalado un router WIFI de belkin F5D7231 802.11g, todo me funciona perfecto, he puesto contraseña WEP de 64 bits pero no se como ponerle login y contraseña al router.
Siempre q pongo http://192.168.2.1 accedo al router directamente, a la pagina de configuracion. Alguno q tenga este router me podría decir como la ha puesto?
gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema similar, no recuerdo la contraseña de configuración, resetearlo no sirve de nada y no sé cómo hacer para volver a configurarlo. ¿Alguna idea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo router

dale click a Security en wireless y deja en blanco el texbox y listo solo ponles la contra en Pre-shared Key (PSK)

pptrueno

En este enlace está el manual del aparato:
Belkin

Son 25 megas, pero te dice que la contraseña por defecto es blanco, que cuando te salga la pantalla de entrada, que pulses el boton submit y entras hasta la cocina, que eso parece que ya puedes hacerlo.

Para cambiar la password, entra en "Changing System Settings" y allí en "Setting or Changing the Administrator Password" , donde deberás poner la vieja (blanco) y la nueva dos veces.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias `por tu ayuda.