BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONTRASEÑA RED WIFI COMTRED 536+ BLANCO

LordNeru

Hola a todos. Deseo que haya paz en el foro XD.

He abierto una red wifi en mi domicilio y quisiera darle una contraseña necesaria para compartir y poder acceder a mi red, es decir, una contraseña para poder acceder a dicha red.

Tengo el Router facilitado por (L) Jazztel (L) Comtrend 536+ Blanco.

¿Alguien sabe como poner contraseña?

Reciban un cordial Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Puedes utilizar el cifrado WEP, con una clave alfanumérica de 128 bits. A nivel de casa opino que ofrece seguridad suficiente personalmente.

Si hay alguien por aquí con el router delante puede explicarte los pasos detallados. Yo hasta por la tarde no podré (y no me lo sé de memoria :-P )

Con esa contraseña bastaría para que pudiera acceder a la red inalámbrica. Además de eso, puedes compartir carpetas y asignarles contraseña de acceso.

Lo interesante es que desactives en el router el DHCP y asignes tu las IP's (por ejemplo tu puedes usar la 192.168.1.10 y tu amigo la 192.168.1.11). Además si los dos configurais el mismo nombre de grupo de trabajo, vuestros equipos aparecerán automaticamente en "mis sitios de red"

LordNeru

Si pongo la encriptacionn WEP como dicen por aki, la red se vuelve inestable y no conecta, ke paranoya.

Alguien me ayuda??? no quiero correr riesgos dejandola abierta. Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una vez hayas metido la contraseña desde wireles/security... y hayas perdido la conexión, tienes q entrar en USB Wireless Client Manager. Una vez ahi en configuration/encryption vuelves a poner lo mismo q has puesto en el otro sitio, la contraseña y todo eso, para q esté coordinado. A mi x lo menos asi me ha vuelto la conexión. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde está USB Wireless Client Manager

🗨️ 1
Ari