Acabo de dejar R-Rater*s para pasarme a Vodafone y el Usb va mejor en los juegos que el cable de R. Mientras no me llega el resto no paga nada, o mejor dicho, hacen la portabiliad. Tambien me ha llegado un deco guapisimo 
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
9 mensajes
Acabo de dejar R-Rater*s para pasarme a Vodafone y el Usb va mejor en los juegos que el cable de R. Mientras no me llega el resto no paga nada, o mejor dicho, hacen la portabiliad. Tambien me ha llegado un deco guapisimo 
El reinicio del contador lo hacen cada día 17 de mes... verás como en cuanto sobrepases la tara contratada te vas a morir de pena. Incluso pagando la más alta en nada te quedas a dos velas con unas tasas patéticas. Y no es así el 3G de la compañía de turno, son así todos los 3G. Es un "quiero y no puedo" o un recurso a falta de otras opciones.
R últimamente es una kk... nosotros en abril, en casa de mi madre pasamos de mierda-R a VF 6Mb. y encantados; no ha vuelto a haber ningún problema de conexión ni de teléfono. Y en mi casa tengo VF 3mg. con el pincho (indirecto, esto es un pueblo) y la conexión va bastante mejor que cuando tenía Timo con los "supuestos" 10 Mb.
Y sorprendentemente los pings son mucho más bajos con VF que con R en según que zonas.