BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

contactar con vodafone

bonxic

Hola a todos!!

estoy intentando contactar con vodafone, no soy cliente y llamo al 1444, me contesta el robot de turno y no me da la opción que quiero.

Estoy interesado en sólo contratar sólo fijo para mi madre, que como és natural a ella no le hace falta adsl, ni smartphones ni nada.. simplemente poder llamar por teléfono; me parece buen precio pero tengo dudas, pues no hay manera.

Orange tiene el mismo precio pero las condiciones son distintas, me inclino más por vodafone pero me cabrean los robots X( X( X(

Lo podrian poner un poco más fácil

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ván sobrados de pasta,igual es porque para e depertamento comercial hay un horario...desde luego es un motivo para contratar otra compañia.¿no has pensado en ono?.

🗨️ 9
bonxic

hola, gracias por responder.. el tema es que por 12'10€ iva incluido tienes llamadas a fijos nacionales, (3000 minutos al mes pero sobra) los fines de semana 350 minutos a móviles, sin cuota de línea, la verdad para la pensión que cobra mi madre seria genial. Con ONO sales más caro 14'40 aunque no tengo claro si aparte tiene la quota de línea.

🗨️ 8
bonxic

sí, lo he visto y no pone nada de permanencia, si el precio es para siempre, si es obligatorio tener móvil con ellos, en fin.. dudas que no estan en la web.. estoy por llamar a orange que tiene el mismo precio :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bonxic
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bonxic
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bonxic
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo que ese telefono fijo de Vodafone no es un telefono fijo.Es un telefono fijo por movil,o sea que el telefono fijo tiene dentro una tarjeta de movil y el número de telefono fijo se convierte en un número de telefono movil.El resultado es que como ese telefono fijo de Vodafone es un injerto por eso es tan barato como dices tu y para tu madre sera un rollo y unn marciano.