BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consumo pide a las comunidades que sancionen a las operadoras que publican precios sin IVA

Josh
4

El Instituto Nacional de Consumo está solicitando a las Comunidades Autónomas que inicien el proceso de inspección y sanción a aquellas operadoras de telecomunicaciones presentes en su territorio que a partir de este mes todavía no anuncien los precios finales con el IVA incluido.

El Gobierno de Cantabria ha sido el primero en publicar un comunicado en el que anuncia que "iniciará el expediente correspondiente a la interposición de una acción de cesación, a las operadoras que no cumplan con el requerimiento de modificar la información publicitaria de sus tarifas" tal y como se les ha solicitado desde el gobierno regional.

cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/j…6413/2110115

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojalá lluevan multas millonarias, por pasarse de listos.

Lamenteblemente, todo se dejará estar y no pasará nada.

superllo

Yo se lo dije a un chaval que conoce a un técnico de Svint pero parece que aun no las han puesto. Con lo fácil que es entrar y cambiar esos datos.

Bilbokoa

Euskaltel sigue anunciando todo sin el IVA. Y no creo que le haga nada el Gobierno Vasco, por lo que seguirá haciendo lo que le dé la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todo llegará

🗨️ 1
Bilbokoa

tendría que haber llegado, pero claro, ellos sí pueden pasarse las leyes por el forro de los XXXX.

BocaDePez
BocaDePez
3

Pero ¿precio FINAL final? porque luego te encuentras que se si cuota de linea, que si mentenimiento de linea, que si mantenimiento de urdangarines, que si recargo por chorradas variadas, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal es que indiquen el PVP (o sea, precio con IVA) con todo incluido (línea, etc), porcentaje de IVA aplicado y precio sin IVA.

jesusiete

Si pedir se pueden pedir muchas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, este gobierno y la tropelia de chorizos empresarios que lo apoyan siguen el refranero de "ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar", solo que estos no es que ya no den, es que quitan...

BocaDePez
BocaDePez
0

Consumo pide a las comunidades...¿Vamos a tener 17 grupos de funcionarios investigando a la misma empresa? Este país se va a la mierda y con razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

La multa será por comunidad autónoma... así que tampoco creas que vaya a salir mal para la hacienda pública :D

Jorgebcn

Les pondran multas de limosma y a las operadoras les seguira saliendo a cuenta seguir pagando multas y engañando al cliente