BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consumo excesivo de datos móviles

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice el título, hoy después de que me resetearan el pasado 18 de este mes, el bono de datos móviles de 1 Gb, me encuentro que me llega un mensaje de que ya he consumido un 80% del bono y me quedo con cara de WTF??? Vale que hoy he intentado mirar unos pdfs, que el más pesado era de 79 mb, pero las actualizaciones de las apps, las hago por wi-fi en casa, por la calle sólo uso el whatsapp y ver alguna web, nada de descargas.

El caso es que llamo al 1004 y me comentan que a ellos les aparece bien registrado, que he tenido 7 conexiones y que a lo mejor en casa, se ha desconectado el wi-fi en algún momento y haya tirado de 4G cuando ya les dije que yo las actualizaciones de las apps sólo las hago por wi-fi dado que en el iphone lo tengo desactivado el usar los datos móviles.

El caso es que me he quedado ya sin datos en 6 días y a remar hasta el próximo día 18 de junio. El tema es que he querido entrar en la sección de mi línea móvil en la web de movistar y está caida .... vaya una casualidad....

Espero que me comentéis si alguna vez os ha pasado algo parecido.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

son unos chorizos.... Pásate a tuenti

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti no es de la misma Movistar ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo se me ocurre que te hayas bajado alguna app pirata y esté chupando datos que da gusto o que hayan cambiado el ciclo de consumo y te hayan dado los datos proporcionales.

Aparte de eso, no has usado youtube, spotify, instagram o cualquier web plagada de fotos, videos o música?

Pregunta tonta, tienes hijos o niños en casa? También suelen ser el origen de los datos volatilizados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bah, ni hijos, ni nada de eso xD El móvil lo tengo sin JB ni nada por el estilo. Sólo se me ocurre que los pdfs que intentaba descargar al mvl, primero me los intentaba cargar a través de web y uno de ellos ahora que lo he descargado en casa, pesa la friolera de 259 mb aproximadamente, pero aun habiéndolo intentado 2 veces, no puedo llegar al Gb de datos así como así.

Bueno que le voy a hacer. Menos mal que sólo uso el mvl para whatsapp y ver un par de páginas, porque sino ...

Gracias por haber contestado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo venía usando Tuenti y tenía un gasto mensual de 1gb..1,2gb a lo sumo. Desde que hace unos meses me pasé a Lowi, con un uso similar, quizás algo más, vengo a consumir más de 2,5gb..3gb el mes. Se me funden rápido los datos. También llamé y que todo correcto.. Muy raro que se vayan así tan fácil los datos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No paráis con el porno y luego...