BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta si merece la pena esto...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que desde que me pusieron el cisco con los 200MBya hace de 6 meses los mensajes de whatsapp email y todo eso me llegan a los dispositivos por wifi (moviles, tablets) cuando le da la real gana...

La ultima marranada es que con el paso de tiempo ha ido perdiendo mucha señal WIFI desde la habitacion que esta el cisco a mi habitacion, ademas tampoco puedo hacer streaming porque se corta ... y tenia pensado comprar un router para ponerlo en el modo bridge y tal.

El router que tenia pensado es este (link roto) porque me encanta el diseño y me gusta mucho ASUS ( ya se que puede que haya mejores y tal pero me gusta ese) .

En conclusion que me gustaría saber si hay alguien que con el cisco tenia el problema de las notificaciones de whatsapp/mala señal/mierdastreaming y se le arregló con un router neutro.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin problemas de whatsapp (2 iphone), wifi en toda la casa (piso 85m2) y el streaming bien pero por cable cat6, se me cortaba con ps3 media server pero desde que uso PLEX al máximo de calidad ni un corte.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas?