BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta de facturas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

A mi me acaba de entrar...

chameargo

A mi me da error de identificacion

🗨️ 1
djfran28

Prueba a poner tu contraseña en mayusculas, a mi me ha funcionado, y eso q ante sno staba, algun error en su base de datos.

chameargo

GRACIAS....ESO ERA :)

coloro

Ayer no me funcionaba, pero hoy sí, con mi contraseña de siempre (incluye tanto mayúsculas como minúsculas).
Pero aún no me aparece la factura de este mes (siempre han estado desde el día 7 o así), ni tampoco aparece el consumo telefónico de lo que va de mes.

chameargo

Pues a mi si me aparece la factura q me va ha venir. Eso si...ya no esta el historico de las otras facturas de meses pasados; se ve q con el nuevo funcionamiento del servicio de consultas las facturas pasadas han sido archivadas en la papelera :P

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como se mira la factura de ono internet me pide nombre usuario y contraseña de donde saco eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir donde lo estas consultando

BocaDePez
BocaDePez

:-? quiero consultar mi factura y no se como :-? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

he contratado el modo mini ADSL DE 650 K .Yo quisiera preguntar si puedo navegar las 24 horas sin ningun coste añadido a mi cuota .Ya se que si me paso en descargar mas de un giga al mes me toca pagar pero otra cuestion como controlo mi consumO¿. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

¿como se me miran las facturas de ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de ÑOÑO pulsa donde pone "activate" (en verde parte inferior izquierda"

Una vez hecho eso, introduce los datos que te piden y ya esta.

Muy facil, no? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No funciona.

Desde que instalé el Windows XP SP2, al intentar descargar los archivos *.pdf o los *.txt, me dice que no puede conectar con el sitio o que no está dispponible.

Hasta ahora he estado utilizando mi viejo PC, con W98 para descargarlos, pero hoy tampoco me deja y me dice lo mismo, que no está disponible el sitio.

Y es que O*O nunca está disponible para sus clientes (solo para cobrarlos, claro)