BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[Consejo] Pasar de Simyo prepago a Jazztel móvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

me gustaría preguntar a los que sois usuarios de jazztel si es buena idea este cambio.

Con simyo estoy contento y pago poquísimo, pero mi novia se va a poner fibra y le "regalan" dos líneas de móvil con 100 minutos y 100 MB.

Entiendo que esto funciona así:

100 minutos de llamadas cada mes, no se cobra establecimiento de llamada. A partir de ahí ¿Cuánto se paga? Ni idea.

100MB al mes, a partir de ahí, sigue funcionando internet, pero más lento ¿No?

Si esto fuera así, realmente me sale a cuenta, aunque pague 5€ cada 4 meses en SIMYO, jazztel sería más barato y dando un 3G de la misma calidad ¿Me equivoco?

Agradezco mucho vuestros consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack ahorro con la primera linea con 1GB/ilimitadas y la segunda linea que te dan son 100min/500 MB

EL internet movil es de mejor calidad que Simyo e incluso Amena/orange prepago

Test de velocidad Amena 5.5Mbps Upload 1.6Mbps

JAzztel 5.5Mbps Upload 4 Mbps

Se ve claramente que Simyo, Amena/Orange Prepago están capadas, sobretodo en antenas que permiten bastante velocidad, JAzztel da mucho más

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero en aglomeraciones Orange y Simyo, que es propiedad de Orange, funcionan mucho mejor que las operadoras que sólo alquilan la red a Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario me funciona mejor en caso de saturación Jazztel que amena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hr sido testigo y no. En fiestas de una ciudad en un sitio donde se concentraba mucha gente Simyo y Orange cargaban Instagram de forma normal, en cambio, Jazztel no cogia cobertura, solo a veces y Euskaltel tenia cobertura pero cuando llamabas a ese número daba apagado o fuers de cobertura e Internet funcionaba a veces pero solo enviar Whatsapp, lo demás nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

La cobertura es la misma pero ahora la promoción son 200 minutos y 1,1 gigas, no 100 - 100.

BocaDePez
BocaDePez

Fibra óptica 50/5 + fijo 60º a móviles + 2 líneas 100MB/100 minutos nos dijeron el sábado. ¿Han cambiado la oferta esa a dos líneas de 1,1GB y 200 minutos? ¿Estás seguro?

Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, con la de 1.1GB /200minutos no dan segunda linea gratis, son unos zorretes de cuidado

Asi que de gratis nada. Bien que la cobram