BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como conseguir el splitter de Auna? y ver la Tv gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que antes tenia TV e Internet pero di de baja la TV y el tecnico se llevo la "T".

Alguien sabe donde puedo conseguir una y como se llama el modelo exacto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es un spliiter de TV te vas a cualquier tienda de electronica

de 5 a 2450 mhz o 3450

el coste de 5 9 € dependiendo la tienda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero sabeis alguna tienda en concreto? es que en mirado en varias y hay cosas parecidas pero no exactamente la T que pone auna.

He visto una televes, pero es necesario pelar todos los cables y todo eso xD

Flipi

Yo fui al conectrol y me mandaron a la mierda, solucion una tienda de instaladores de digital+ y televes y esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Conecta directamente el cable al conector libre de la roseta (desenrosca el terminador) a la tele.
Ya ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de eso.

Se trata de que si tengo TV no puedo tener Internet (que es lo que tengo contratado), y quiero una T para que al señal que llega desde la calle (el cable de uno) se pueda partir en dos cables (TV e Internet!). Esa es la putada

Y esa T ya no la tengo y necesito una :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... la roseta tiene tres salidas:

1: Coaxial para TV
2: Coaxial para Internet
3: Normal para teléfono.

En tu caso deberías tener la nº1 con una especie de tapón enroscado (terminador).

Desenrosca el terminador y en esa toma engancha un cble coaxial (75 ohm) comprando un conector F (creo que era, que alguien lo confirme), y en el otro extremo, un conector de los de siempre para la antena.
Este último al vídeo o Tv y resintoniza de nuevo.

No necesitas ni T ni splitter.

s

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad por la irrupción... ;-)

En mi casa la tv analógica se ve bastante regular, con bandas horizontales algo molestas. He leído en otros hilos del foro que esto se soluciona con un amplificador de señal de tv... ¿es cierto? ¿a alguien le pasa algo parecido y lo ha conseguido solucionar?

Gracias por vuestra ayuda!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, no tengo rayas, pero si se nota que la señal no esta limpia, se ve mejor la tv por el decodificador. Pensaba lo contrrario a lo que espones, que fuese saturacion de señal. No he puesto todavia nada ni ampli ni filtro. Cuando tenga un rato probare.