BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conocer ip ordenador que envia un mail desde cuenta de gmail

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si es posible conocer la ip de el ordenador que me ha enviado un mail desde gmail.Mirando el codigo fuente del mensaje me sale la ip origen pero me pone que esta en nueva york.supongo que sera la ip del servidor de Gmail.Pero hay alguna manera de averiguar desde que ordenador me estan enviando esos mails,.no se quizas se deja alguna traza en algun sitio que indique el oeigen del mensaje antes de llegar al servidor de Gmail,no se

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede. La política de privacidad de Gmail, al contrario que la mayoría de servicios de correo públicos, oculta la dirección IP del usuario que accede a su cuenta mediante el navegador.

Sin embargo, es conocido que Google conserva dicha información por si es requerida por orden judicial.

BocaDePez
BocaDePez

si se puede saber la ip de gmail.

te metes en el mail. y al lado de la flecha que sale para contestar al mail, hay una flechita, de las y aparecen varias opciones entre ella correo original, le das ahi y te aparacene todas las direcciones a las que se ha mandado el mail y la ip del remitente.