BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

conoceis [SPAM]?

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos/as os queria informar que si teneis problemas de conexion a internet porque vivis en un pueblo con poca cobertura o simplemtente pésima teneis la opcion de instalarlo por satelite con esta compañia,son 20 Mbps reales sin problemas de cobertura ni de nada ,te regalan un mes (el primero) de conexion gratuito y puedes cambiar de tarifa sin problema,os lo digo porque yo vivo en moraleja un pueblo de extremadura donde segun la zona no hay mucha cobertura y me funciona muy bien ademas no es nada caro (35€ al mes) buscarlo en internet la pagina web y informaros , un saludo a todos !!!!B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siiiii yo he llamado para pedir informacion y comparando por ejemplo con eurona o quanties mejoran los precios y parecen ma serios,ademas el trato es como mas familiar y eso quizas lo contrate con ellos ,gracias por la informacion !!!!!!!

🗨️ 4
campi

Tu también?? Que curioso...

Sabes que si eres usuario registrado se ve la IP y la huella que deja tu navegador??

Vamos que sabemos que eres la misma persona..

🗨️ 1
Leste

Al menos ha tenido la "delicadeza" de esperar 6 minutos, para responderse ^_^ Jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

En serio? Yo sin estar registrado también lo he notado... Por lo menos no han puesto el enlace a la web directamente, todo un detalle para despistar.

BocaDePez
BocaDePez

Uy, mira, te voy a dar un notición: tienes doble personalidad.