43 respuestas
39 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #131937

    CONFIRMADO SUBIDA A 150 ESTE AÑO

    Hola un amigo que trabaja en R en un buen puesto amigo
    de toda la vida el otro dia lo vi y me dijo que en pontevedra y en la coruña estan haiendo pruebas YA con 300/150.ES CIERTO esta informacion es más fiable que cualquier otra,es
    amigo pero amigo no conocido.
    ESTE AÑO UPLOAD 300/150 R CONFIRMADO

    • Favorito #131945

      Cerrado

      Ya lo sabíamos, este año... supongo que por Diciembre a…

      Ya lo sabíamos, este año... supongo que por Diciembre a finales :).

      • Favorito #131948

        Cerrado

        hola llevo mirando este foro ultimamente 2 veces al dia y lo…

        hola llevo mirando este foro ultimamente 2 veces al dia
        y lo que sabemos es por lo que dijeron en la reunion con R,pero
        nadie lo tenia claro o si era un farol o una mentira más de los de R.CIERTO O NO.Yo solo confirmo una cosa que el upload lo suben a 150.Incluso creo pero no aseguro que antes de el ultimo trimestre estara todo listo. ;-)

        • Favorito #131950

          Cerrado

          esperemos que sea asi... puesto que van a tardar, lo menos,…

          esperemos que sea asi... puesto que van a tardar, lo menos, que sea cierto

          • Favorito #131955

            Cerrado

            TE LO CONFIRMO PORQUE MI AMIGO ES EL QUE ESTA HACIENDO LAS…

            TE LO CONFIRMO PORQUE MI AMIGO ES EL QUE ESTA HACIENDO LAS PRUEBAS DEL NUEVO UPLOAD 300/150 ;-) ;-) ;-)

      • Favorito #131984

        Cerrado

        justo cuando vayan a tocar los cuartos... la subirán para…

        justo cuando vayan a tocar los cuartos... la subirán para cumplir el calendario tan genérico que han sacado,

        Me jode tener que esperar tanto ahora que ya me habia decidido volver al ADSL pero más me jodería esperar y que luego junto a la subida del upload haya una subida del precio del servicio. El tema de quitar 3 euros del alquiler del modem y pasarlo al coste básico de la linea para impedir que quien quiera pueda optar por comprar el cablemodem me ha hecho tener una gran desconfianza de R... a ver si a final de año vuelven a recuperar la confianza perdida por esos manejos tan rastreros.

        Ya puestos a pedir... me gustaria ver un combo solo para contratar la conexión a internet, que seguro que captaban más clientes que ahora no se cambian porque no quieren de momento cambiar de proveedor de teléfono. Como se suele decir... "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"

    • Favorito #131957

      Cerrado

      Hola, é unha boa nova. Sen lugar a dúbidas é unha boa noticia…

      Hola,
      é unha boa nova. Sen lugar a dúbidas é unha boa noticia para rematar o ano, coido :-D
      De tódolos xeitos nunca pareceu que R se negasea aumentar a subida e baixada: pagando claro :-P
      O que realmente sería unha boa nova para todos é que fose isa subida soa en bites, non en euros ;-)

      saúdos

        • Favorito #132046

          Cerrado

          Yo lo entiendo perfectamente, y eso que no hblo ese idioma…

          Yo lo entiendo perfectamente, y eso que no hblo ese idioma (que supongo que es gallego)

        • Favorito #132049

          Cerrado

          En tal caso que conteste en castelán (non español).

          En tal caso que conteste en castelán (non español).

        • Favorito #132215

          Cerrado

          Hola, ainda que está escrito en galego non te deberías…

          Hola,
          ainda que está escrito en galego non te deberías queixar. Ise é un post sobre unha empresa galega, se es galego ou vives na Galiza vas jodido se non sabes o idioma de Rosalía :-P

          Por certo, a boa nova: está escrito en galego non en servocroata ou en xaponés. De tódolos xeitos rumoréase que google ofrecerá traducción simultánea galego->inglés->castellano (de andalucía) :-D

          saúdos

            • Favorito #132452

              Cerrado

              Pos como estaba antes, lo cambiasteis hace unas horas o es q…

              Pos como estaba antes, lo cambiasteis hace unas horas o es q no m habia fijao hasta ahora?

            • Favorito #132501

              Cerrado

              Hola, desde cuando es norma utilizar un determinado idioma?…

              Hola,
              desde cuando es norma utilizar un determinado idioma? :-D
              Por qué motivo hay que escribir en castellano? :-P

              Por cierto, si un programa está en inglés se puede escribir sobre él en inglés o hay que por ejemplo traducir menús o instrucciones y mensajes? :-?

              Ah, otro pequeño detalle sobre el idioma castellano: sabías que ejército español (tierra, mar y aire) permite utilizar otros idiomas por eficacia o motivos técnicos, dicen ;-)

              Seguirei a empregar o idioma de Rosalía é o meu dereito. Ista é unha páxina sobre R. Empresa que mentras non se demostre o contrario é galega, emprega o galego, ten como clientes a galegos e está na Galiza. Os propios contratos e moita da documentación de R están en Galego. En canto a empregar os foros de Codigo Cero, lembroche que tesnico ten negado alí que se impedise utilizar o galego en BA :-o

              Unha última reflexión: Pensas que nun foro sobre menta alguén impide empregar o catalá?

              saudos

              • Favorito #134534

                Cerrado

                Campeon... hay una cosa que son normas y netiquetta de la…

                Campeon... hay una cosa que son normas y
                netiquetta de la red. Creo que desconoces el significado, en este foro en castellano pq hay gente q no entiende el gallego, y no vengas con gaitas de que R es una empresa gallega y bla bla bla ... pq perfectamente puede haber un catalan como cliente de R pq resida en galicia...

                Asi que un poco de educacion, y no te saltes las normas.
                Gracias

                PD: Educacion en el sentido de seguir unas pautas generales no de hacer lo que cada uno quiera.

        • Favorito #180275

          Cerrado

          Esta é a primeira vez que utilizo o galego neste foro. Non…

          Esta é a primeira vez que utilizo o galego neste foro. Non tiña ningún tipo de problema en utiliza-lo castelán, pero basta que aparezan "personajillos" (escribocho no idioma que tan ben entendes) coma ti para que se me vaia ó carallo (coido que é unha palabra que entenderás sen problema, de calquera xeito pódoche enviar un mail coa súa traducción) toda a miña boa bontade comunicativa. A partir de agora, reclamo o meu DEREITO recoñecido na constitución (esa que algún debería ler) a utiliza-lo galego cando me pete. É mais, debo engadir que calquera intento de coartarme nesa libertade é DELITO.

          Espero ter sido suficientemente claro.

          E un consello, a próxima vez cando pidas algo ten coidado de ser educado e pedilo por favor, esas cousas poden ofender.

    • Favorito #132054

      Cerrado

      La subida del upload de R irá asociada a los servicios nuevos…

      La subida del upload de R irá asociada a los servicios nuevos que lanzará antes de fin de año: segunda IP, IP fija o multipuesto Wi-Fi.
      Espero que eso quede claro, porque es lo que dijeron en su plan de acción oficial. Todo lo que difiera de lo dicho es un mero rumor sin ningún fundamento.
      Claro que hace pruebas de la subida del upload, pero eso no quiere decir que se lo vayan a dar a todos y gratis, como es de suponer.
      Me pareció que era importante dejar esto claro antes de que nos hiciésemos todos ilusiones infundadas.

      • Favorito #132071

        Cerrado

        Esto mismo te lo dije a ti don R antes de la reunión y no le…

        Esto mismo te lo dije a ti don R antes de la reunión y no le diste mucha credibilidad,pero al final yo no solo tenia razon sino que te adelante lo que te dijeron los de R(upload antes de final de año)y tu haces caso solo a los de R y nada más y hay que escuchar a todo el mundo ;-)

        • Favorito #132073

          Cerrado

          Primero: ¿quién eres? No conozco a nadie que se llame…

          Primero: ¿quién eres? No conozco a nadie que se llame Doradillo. Estás diciendo que hablaste conmigo, y comprenderás que por un nick (que actualmente no recuerdo haber visto antes por este foro) no te reconozca.

          Segundo: en este foro el tema lo acabas de abrir tú basándote en un rumor infundado. Estás diciendo que R va a hacer algo que no va a hacer. Dices que "está confirmado" pero no explicas que no es para todo dios, es sólo para la gente que pille ciertas soluciones nuevas, tal y como ya avisamos por aquí hace varios días, y que fue la respuesta que dio R a la reunión que tuvimos. No van a hacer nada fuera de lo que anunciaron de aquí a que acabe el año, simplemente porque no tendrían tiempo de discutirlo y planificarlo: Las cosas de Palacio van despacio.

          Tercero: no sé qué es lo que me dijiste, y que no escuché, por favor, puntualiza un poco, que así nos enteramos todos mejor (probablemente mi confusión se deba a que no te identifiqué, vaya, así que perdona).

          Para concluir: es la n-ésima vez que en este foro se publican noticias de radio Macuto, y la gente se hace ilusiones, de manera que, cuando ven que no es cierta la subida del upload se decepcionan luego, se mosquean y acabamos todos a la gresca, y no es plan. Los rumores, rumores son.

          Un preguntita: lo del amigo que dices, ¿te refieres a un cliente de R? Es que los de R suelen elegir clientes de prueba antes de lanzar las cosas, y lo digo porque yo tuve de prueba los 300 Kbps de bajada durante dos meses (¿septiembre y octubre?), pero luego tuve que esperar dos meses más a que se los pusieran a todo el mundo (pues fue algo temporal, y me pidieron permiso telefónicamente para hacer tal prueba), y no veas lo que jode bajar a 150 cuando te acostumbras a los 300... O sea, que una prueba no garantiza que el lanzamiento sea inminente.
          Eso sí, si tu amigo es un currito de R, entonces tendría que decir que se ha columpiado un poco con tal información, porque es tal y como yo estoy comentando: acabo de pedir confirmación extra-oficialmente y así me lo han dado a entender.

          • Favorito #132166

            Cerrado

            PRIMERO que lo que digo no es un rumor,SEGUNDO quien me lo…

            PRIMERO que lo que digo no es un rumor,SEGUNDO quien me lo dijo no es un cliente de R,TERCERO yo puedo opinar igual que tu,o tu eres más que los demas,para eso es el foro,CUARTO aqui al que le han tomado el pelo es a ti,QUINTO las pruebas las hacen ellos y mi amigo sabe lo que dice tu no puedes decir lo contrario porque no sabes quien es y desconoces esta información.¿te fastidia que los demas sepamos más que tu?esta informacón que he dado es cierta y lo digo para que la gente vea que este año tendremos el upload,no crees que mis informaciones sean reales no me importa ya que yo llevo varios meses escuchando tus opiniones tan poco estoy de acuerdo,además
            porque sera que tienes tantos enemigos,ese no es mi problema,los demas como tu tambien nos enteramos de cosas y por otro lado tengo cosas más interesantes que hablar con un espabilidillo como tu que cada vez que ve un post del tema del upload ya entras tu el que todo lo sabe y todo lo entiende,no voy a entrar al trapo contigo no vale la pena,nada más,ni caso más caso hago marcus ,don r o como te llames

            • Favorito #132216

              Cerrado

              Hola, haber dúas cousas. Nada que decir. Ti podes opinar é o…

              Hola,
              haber dúas cousas. Nada que decir. Ti podes opinar é o teu dereito pero tes que entender que falas de algo que afecta a moita xente e claro pasa como ca muller do Cesar que non só ten que ser honrada. Bo rollo. Paso de descalificacións persoais ou valoracións na mesma liña. Ti dis que é unha noticia a subida en bites. Iso non é novo. Todos sabemos que ten que subir, non pode baixar (máis aínda, non vai ser o demo.) Pero cando... como se dicía: ¿para cando irmán lobo? uyyyyyyy

              saúdos

            • Favorito #132233

              Cerrado

              Como ya sabrás al pequeño Marcus cada vez que le quitan…

              Como ya sabrás al pequeño Marcus cada vez que le quitan protagonismo se pone malísimo.
              Debe de ser que la caña que le dimos dias atrás no le llegó y pide un poquito mas.
              Marcus no aprenderás nunca.

            • Favorito #132270

              Cerrado

              Primero: si no quieres decir quien eres, eres un cobarde. Es…

              Primero: si no quieres decir quien eres, eres un cobarde. Es muy fácil decir cosas sin ningún fundamento bajo un nick que no es el tuyo habitual, porque cuando se vea que estás corriendo un bulo tremendo nadie te podrá echar la culpa... ¡una aplauso!
              Segundo: yo no estoy opinando de la subida de upload. Mi opinión es que lo tienen que subir pronto, lo que yo digo es que me puse en contacto con la gente de R de forma extra-oficial y me dijeron que eso de la subida del upload/em> para todo quisqui antes de fin de año es una mentira, que intentarán hacerlos para 2004, pero que, por ahora, lo único que harán será lo que está en el plan de acción. No acabo de ver ahí ningún tipo de opinión.
              Es más, en vista de las fuentes fiables que andan diciendo por ahí que
              teletrabajo para R y cosas por el estilo... es normal que la gente no se trague ese rumor que estás intentando difundir.

              • Favorito #132276

                Cerrado

                Originalmente posteado por Don R en codigo cero: "CUARTO…

                Originalmente posteado por Don R en codigo cero:

                "CUARTO TRIMESTRE DE 2003
                • Posibilidade de aumento da velocidade de subida de información a internet ata 150kbps "

                Originalmente posteado por Don R en banda ancha:

                "la subida del upload/em> para todo quisqui antes de fin de año es una mentira, que intentarán hacerlos para 2004, pero que, por ahora, lo único que harán será lo que está en el plan de acción"

                Primero vendes una cosa y ahora vienes con esas ? Chaval, pinchas por todos lados. Y luego pretendes que la gente se fie de tu palabra ?...

                • Favorito #132304

                  Cerrado

                  "CUARTO TRIMESTRE DE 2003 • Posibilidade de aumento da…

                  "CUARTO TRIMESTRE DE 2003
                  • Posibilidade de aumento da velocidade de subida de información a internet ata 150kbps "

                  ¿Sabes lo que es una posibilidad? Se refiere a una opción. Y ese texto no es mío, es de R, que quede claro. Yo sólo transcribí un texto literalmente.

                  Se dijo en la reunión, y se comentó en el foro, que el aumento de upload sería para lo que contratasen servicios adicionales en un principio, y que luego se procuraría extender al resto de los usuarios. ¿Acaso no te quedó claro en todo este tiempo?

                  ¿Que no hay nada seguro? Por supuesto, porque hasta el momento sólo tenemos una lista de cosas que quieren hacer, y los productos no se lanzaron al mercado. Faltan por saber precios, condiciones y fechas exactas, pues sólo tenemos una estimación, pero es que R tampoco tiene más, pues no definieron la oferta todavía, por lo que es imposible que haya alguna persona que sepa de algo que está por decidir (lógicamente se decidirá todo después del verano, que es algo en lo que también se insistió mucho).

                  Si alguien quiere ejercer de profeta citando fuentes anónimas, allá él, pero yo me considero en la obligación de denunciar que está mintiendo o, simplemente, proclamando un rumor.

    • Favorito #132169

      Cerrado

      Joder esto está plagao de trabajadores de R contándonos la…

      Joder esto está plagao de trabajadores de R contándonos la bola de que subirán el UPLOAD a 150 a final de año xq nos ven muy revolucionados. JO QUE GUAI QUE BUENA NOTICIA!!!. Hasta que no lo vea no lo creeré. Seguro que fue el G.C. que los llamo por el teléfono rojo marcando la tecla "The Boys" para que viensen a socorrerle, que lo estaban quemando mucho...Huele a cerdo a la brasa. Que no te creemos GC ni a ti ni a tus secuaces.

        • Favorito #132232

          Cerrado

          Subida si pero a que coste????porke yo pense que lo que…

          Subida si pero a que coste????porke yo pense que lo que nosotros reclambamos en la peticion que se hizo era la subida del upload sin coste alguno.
          Subiran el upload,te cobraran 10 o 15 más el combo3 se pondra en 60€ mas o menos,osea UNA ESTAFA;SI EL UPLOAD NO ES GRATIS QUE SE LO METAN POR EL MISMISIMO OJAL,he dicho!

          • Favorito #132434

            Cerrado

            ... y podrían sufrir una estampida. Entre eso y lo de la…

            ... y podrían sufrir una estampida. Entre eso y lo de la tele.
            Además se ha hablado de una bajada de precios del ADSL. No sé en que ha quedado, pero como comprenderás ante eso no creo que tengan mucho margen los cableiros

            Esperemos que impere la cordura.

            • Favorito #132462

              Cerrado

              Hay que decirlo claramente: las empresas no quieren perder…

              Hay que decirlo claramente: las empresas no quieren perder dinero en estos momentos de crisis en el mercado de las telecomunicaciones (incluso va relativamente mal el mercado de la telefonía móvil). ¿Por qué lo digo? Pues porque el Gobierno aprobó una bajada de las tarifas de ADSL, o lo que es lo mismo, permitió a Telefónica que las bajase, pero una cosa es dar permiso y otra cosa es obligar.
              Dicho de otra forma, que Telefónica no quiere bajar las tarifas de ADSL, y con ello arrastra a toda su compentencia (que es la que le alquila las líneas).

              Lo de la televisión ya es otro cantar. Habrá que esperar a que pase el mes de septiembre para saber en qué queda lo de Digital+, pero lo que parece es que va a ser más caro de lo que alguna gente creía (ya hay muchas quejas) y quitan muchísimos canales de la oferta, por lo que, al final, apostaría que la oferta de Digital+ y R va a ser muy similar (salvo en los paquetes más caros de Digital+, pero estamos hablando de opciones de más de 50 euros al mes... ¡sólo de televisión!).

              • Favorito #132524

                Cerrado

                me basta con ver los packs de 8 yogures que rondan las 300…

                me basta con ver los packs de 8 yogures que rondan las 300 ptas cuando aun recuerdo comprarlos a 200 ptas hace no mucho... luego dicen que la gente come poca fruta pero basta ver los precios que han tomado... y no precisamente por culpa de los agricultores. Ha subido todo... menos los sueldos que con subirlo el IPC ya se creen que da para pagar todas estas subidas, xDD. Digital+, Telefónica, R que suban los precios que a ver cuanto aguanta la gente esta burbuja inflacionista.

                • Favorito #132543

                  Cerrado

                  ... porque comer hay que comer, sin embargo hay cosas…

                  ... porque comer hay que comer, sin embargo hay cosas prescindibles, entre ellas la televisión.

                  Con respecto a la subida de los sueldos igual al IPC dos cositas.

                  1. El IPC que ofrece el gobierno es completamente ficticio ya que no refleja una cesta de la compra actual sino de hace 30 años, eso que no quiero hablar de lo de las rebajas que me saca de quicio.

                  2. Las recetas económicas actuales recomiendan moderación salarial, o sea, que nos suban el sueldo menos que el IPC. La verdad deberían darnos un plato de sopa a cada uno, y solo los día que curremos, los sábados y domingos nada. Hay que joderse. 8-(

                  Don R, me resulta demasiado optimista comparar la televisión de Digital + con la R, no digo las cableras, y no me refiero a los contenidos, que puede ser que se igualen algunos paquetes, sino a la calidad de imagen y servicios. DIGITALIZACIÓN de la señal, sin subida de precio claro.

                  Alucino con las cosas que suben cuanta más competencia hay...

                  • Favorito #132818

                    Cerrado

                    Pues claro que tienen que digitalizar la señal sin subir el…

                    Pues claro que tienen que digitalizar la señal sin subir el precio. De hecho, lo van a hacer para el año que viene. Pero lo que ya no es tan cierto es que suban los precios cuando hay más competencia, pues es lo contrario... ¡la competencia cada día es menor!
                    Cuando empezó R, en la televisión competía con CSD, Vía Digital y QuieroTV y ahora sólo compite con Digital+. Ese escenario nos puede perjudicar a todos. Por ejemplo, si lo que te gustaba de la tele era el Canal de Historia (como se comentan en otros foros), ¿con qué opción te dejan ahora? Porque apostaría a que lo van a tener que cancelar ahora que Digital+ no lo va a emitir. Es una pena que al aglutinar plataformas se pierda oferta en vez de presentar una oferta más interesante.

                  • Favorito #133090

                    Cerrado

                    digitalizan la señal y no mantienen en paraleo la analógica,…

                    digitalizan la señal y no mantienen en paraleo la analógica, tendrán que cambiarle a todos el desco y sin un duro de cargo, ni subida en la cuota.

                    Dudo que mantengan las dos simultaneamente. No me parece este el caso de C+ y CSD.

                    Saludos

                  • Favorito #133092

                    Cerrado

                    comentais tu y el colega anterior, que es cierto, siempre ha…

                    comentais tu y el colega anterior, que es cierto, siempre ha sido así y dudo mucho que cambie. A estas alturas no deberíamos de sorprendernos.

                    Los presupuestos generales del estado son los mismos gobierne quien gobierne, la diferencia fundamental está en el orden de prioridades al gastarlo y en la contención individual de los múltiples gastos diarios de caja ("las cuchipandas").

                    Si una gran mayoría decidió en un sufragio, pués la gran mayoría estará contenta, de lo contrario serían masocas.

                    Saludos

      • Favorito #180044

        Cerrado

        suben cuOta y nos kitan canalEs xDD... aiNs pero buEh, tengo…

        suben cuOta y nos kitan canalEs xDD... aiNs pero buEh, tengo la esperanza de k lo suban la verdad xD, de aki a 3 meses la tengo xD, pork inmediato ya se ve k no puede ser.
        Nada, estaremos esperando como tontos xD y kejandonos en los foros pF xD.
        UnSaludo

        • Favorito #180195

          Cerrado

          no confundan con este anuncio, pido a los moderadores que lo…

          no confundan con este anuncio, pido a los moderadores que lo borren.

          o al menos cambien el titulo por:

          "nuevos rumores" o "se dice por ahi.." o
          "tal vez lo suban" o ""A vueltas con lo mismo" o
          "nada confirmado".

          y digo yo, pa mi que desde arriba R engaña a su propio personal que al fin y al cabo andan difundiendo la palabra de R por tada galicia.

          • Favorito #180222

            Cerrado

            Alguien lo ha reabierto y puede llevar a confusión.

            Alguien lo ha reabierto y puede llevar a confusión.

            http://speedtest.ookla.com/result/1560233991.png

            KaRPiN

            [Editado 5/01/04 23:28]