11 respuestas
37 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1639443

Confirmado, R 12Mb 600

Pues eso, mirando por curiosidad en la web 'Purafibra' me he encontrado con esta magnífica noticia:

a partir del 1 de octubre podrás consultar aquí la fecha de actualización de tu velocidad

combos R y 3
    12 Mb/600 kbps

Sin embargo, los que tengan contratada la opción "alta velocidad" gozarán de 12Mb/1Mb

http://www.purafibra.com/purafibra/residencialES.jsp

• Favorito #1670429

Cerrado

hasta hora pagavamos 5 euros mas para pasar de 6/600 a 9/900…

hasta hora pagavamos 5 euros mas para pasar de 6/600 a 9/900 seno me equivoco ahora pagaremos los mismos 5 euros a mayores para pasar de 12/600 a 12/1mb es decir a los que pagamos de mas nos limitan a subir 400 en la subida ? como lo veis es un buem precio o deveria ser seguiendo la regla 15/1

salu2

• Favorito #1670435

Cerrado

velocidade actual nova velocidade opción alta velocidade 9…

velocidade actual nova velocidade
      opción alta velocidade
      9 Mb/900 kbps
      (10/1) -> opción alta velocidade
      12 Mb/1 Mb
      (12/1)
      combos R e 3
      6 Mb/600 kbps
      (10/1) -> combos R e 3
      12 Mb/600 kbps
      (20/1)
      opción 3 megas
      3 Mb/300 kbps
      (10/1) -> opción 6 megas
      6 Mb/300 kbps
      (20/1)
      opción 1 megas
      1 Mb/100 kbps
      (10/1) -> opción 3 megas
      3 Mb/150 kbps
      (20/1)
      • Favorito #1670450

Cerrado

Los 100 y 30 megas son productos independientes, con precios…

Los 100 y 30 megas son productos independientes, con precios diferentes.

No son la subida.

Un saludo.

• Favorito #1670647

Cerrado

A ti que te gusta tanto llegar al fondo de las cosas: ¿te has…

A ti que te gusta tanto llegar al fondo de las cosas: ¿te has dado cuenta que sabemos más o menos el precio final de los 30 megas de TESAU (que van a ser VDSL, digan lo que quieran) pero realmente sólo es un rumor los 100 megas? Va a ser la primera vez que R tenga que mojarse el culo y poner su precio PRIMERO xDDDD. A no ser que TESAU tenga el detalle...

• Favorito #1670478

Cerrado

Yo tengo la opcion 9mb y sincronizo a 12mb. En mi opinion es…

Yo tengo la opcion 9mb y sincronizo a 12mb.

En mi opinion es un timo como una casa. A unos les duplican, y a los que supuestamente tenemos "alta velocidad" solo nos suben 3 miseros mb. Esto se le llama avance tecnologico. Para que luego presuman de que estan a la vanguardia...

• Favorito #1670547

Cerrado

Efectivamente. ¿Y a eso le llaman duplicación?

Efectivamente. ¿Y a eso le llaman duplicación?

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster

• Favorito #1670600

Cerrado

Pues vaya mierda de timo, joder, 6 euros al mes. Como todos…

Pues vaya mierda de timo, joder, 6 euros al mes. Como todos los timos sean como ése, la industria española del timo va a adelgazar un huevo. TESAU ya te va a cobrar eso por dar de alta el servicio identificador de llamadas... Qué enseguida se pierde el norte...

• Favorito #1670487

Cerrado

A ser sinceros hay algo que no cuadra; y los grandes…

A ser sinceros hay algo que no cuadra; y los grandes perjudicados son los de la opción 9 megas, la cosa está un poco descompensada y no me extraña su cabreo. ¿Tendrá R la voluntad de hacer un poco por todos, una duplicación más alta para los de 9 megas y un upload un poco más elevadillo para todos? La solución esta en manos de R, espero que lean estas quejas; es de sabios rectificar y aún están a tiempo.

• Favorito #1670510

Cerrado

De risa la subida, 1 mega de subida me entra la risa floja, y…

De risa la subida, 1 mega de subida me entra la risa floja, y 3 megas mas de bajada... Y me supongo que los famosos 100 los cobraran a precio de oro, y total pa quedarme con la misma subida.....

• Favorito #1670552

Cerrado

Prácticamente han congelado la subida en todos los combos. ¿Y…

Prácticamente han congelado la subida en todos los combos.

¿Y la gente de R presume de tener su propia red? Pues no sé de qué les vale si en pleno 2008 siguen sin dar una conexión generalizada de al menos 20 MB cuando empresas de ADSL (tecnología inferior al cable) la llevan dando un buen tiempo.

Buster

• Favorito #1670535

Cerrado

Pues espero que este mal puesto porque como sea 12mb/1mb me…

Pues espero que este mal puesto porque como sea 12mb/1mb me voi a ahorrar esos 5 euros todos los meses...............

• Favorito #1670550

Cerrado

¡Menuda mierda de discriminación con los de la "alta…

¡Menuda mierda de discriminación con los de la "alta velocidad"!

Si no fuera porque realmente necesito la subida de 1 MB me ahorraba 5 euros al mes.

A los de la opción de 1 MB no los duplican... ¡les triplican la descarga! Y por encima les dan un 50% más de upload.

A los de la opción de 3 y 6 MB les duplican la descarga y les mantienen la subida. (pues menuda duplicación)

Y a los de la "alta velocidad" no nos duplican la velocidad como debería ser y para compensar nos aumentan 100 kb la subida.

A mí la duplicación de este año no me ha gustado nada.

• Favorito #1670554

Cerrado

No, parece que a todo el mundo le van a subir 3 Mbps la…

No, parece que a todo el mundo le van a subir 3 Mbps la descarga menos al Combo 3 y R que se la van a subir 6 Mbps y menos a la Opción 1 Mbps que se la van a subir 2 Mbps, y parece que a todo el mundo le van a dejar la subida prácticamente o exactamente como estaba (la Opción 1 Mbps, 50 kbps, ¡uh, fuegos!).

Y te recuerdo que en la última revisión de velocidades, que justamente fue revisión de la subida, a la Opción 1 Mbps ni la miraron.

• Favorito #1670735

Cerrado

Pues sinceramente, a mí la opción 3mb/150 me llega de sobra y…

Pues sinceramente, a mí la opción 3mb/150 me llega de sobra y ahora tengo 3mb/ 300, pues creo que me voy ahorrar 9 euros al mes (en realidad 10´44 euros que el iva también cuenta)y sólo perdería 150kb de subida . Aún me acuerdo no hace mucho de pagar 18 euros al mes a mayores de la cuota del combo1 por 300/100 y me parecía una pasada comparado con el modem de 56 kb pues 3000/150 por 12 euros me parece perfecto. A no ser que suban los precios que eso ya sería otro cantar porque R sube cuando quiere y lo que quiere y si van a poner a 18 euros los 3mb como que no.

• Favorito #1670756

Cerrado

Internet evoluciona y si antes sacarle jugo requería tales…

Internet evoluciona y si antes sacarle jugo requería tales conexiones, ahora requiere mucho más. Y desde hace bastante el jugo no está en sólo descargar.

A mi los 3000 Mbps me parecen perfectos, y lo esperado. Pero la subida ni lo esperado ni algo por lo que contentarme. Pasar de los limitadisimos 100 kbps a los casi igual de limitadisimos 150 kbps no suponen una mejora. Sí, que en el aMule ya por fin se podrá superar la limitación impuesta por el propio programa y aprovechar toda la conexión xD pero para de contar. La subida estará muy por detrás de lo que se espera en una conexión de 3000 Mbps. Menos mal que ahí atrás hablaban de corregir la asimetria que fueron metiendo, aparatos nuevos y tal.

P.D: Uno que aún recuerda la época en que sólo tenía 100 kbps de subida ... A sí, que aún es con lo que sobrevivo

• Favorito #1670607

Cerrado

Menudo Timo la "alta velocidad", es mas, menudo timo todo. A…

Menudo Timo la "alta velocidad", es mas, menudo timo todo. A los que tienen poco los duplican o triplican, eso esta bien. Pero a los que pagan un plus como yo por tener un mejor servicio se las meten doblada.
      Espero que por lo menos la gente que tiene contratado ese plus de velocidad lo den de baja y asi R tenga menos ingresos y se joda por gilipollas, por que esto ya roza lo insultante.

• Favorito #1670609

Cerrado

¿Doblada por qué? ¿No te dan lo que estás pagando? ¿Dónde…

¿Doblada por qué? ¿No te dan lo que estás pagando? ¿Dónde está el timo? ¿Vienen cobrando ahora lo que estaban dando gratis? Es evidente que ya cuentan que mucha gente dé de baja la alta velocidad, si vas a tener 12 megas de bajada para qué vas a pagar 5 euros más por 15. Por eso hay que modificar el producto. Cuando se suben las prestaciones siempre bajan los ingresos, en todas partes.

• Favorito #1670614

Cerrado

Pues me parece un timo por ke a todo el mundo le sube el…

Pues me parece un timo por ke a todo el mundo le sube el download menos a nosotros que solo nos suben 100Kb el upload pagando aun por encima un plus.

Yo creo que ese plus que pagamos no compensa, por que voi a pagar un plus por tener 400Kb de subida, cuando ahora tengo 3Mb de baja y 300Kb de subida de mas.

¿No crees que hai diferencia en la calidad de ese plus?

Es como si yo ahora me compro un coche con 120Cv Full equipe por 20.000 euros y luego te ofertaran el mismo coche con 110Cv por 17.000 euros.

Yo creo que esos 10Cv no compensan para pagar 3000 euros de mas. Pues aqui es lo mismo.

• Favorito #1670618

Cerrado

La opción "alta velocidad" no tiene sentido a día de hoy.…

La opción "alta velocidad" no tiene sentido a día de hoy.

Pienso que se la cargarán, y más cuando lleguen los 30 y 100 megas.

Los productos que pienso que ofrecerá R serán 3Mb/150 , 6Mb/300, 12Mb/600 (que pasará a un 1Mb de subida cuando se carguen la "alta velocidad"), 30Mb y 100Mb.

Un saludo.

• Favorito #1670624

Cerrado

Creo que habrá gente (no sé si mucha o si poca) que no pagará…

Creo que habrá gente (no sé si mucha o si poca) que no pagará los 5 euros más IVA de la "alta velocidad" por 400 kb más de subida.

Compartiendo 40/50 kbs en un P2P tienes el tema cubierto. Y no nos engañemos, la mayoría de la gente quiere la subida para los P2P, no para mandar videos de la boda por FTP ni emails muy pesados. Por lo tanto 600 kb/s de subida será más que suficiente para la gente que hasta ahora tenía los 9 mb / 900 kbps.

Buster

• Favorito #1670639

Cerrado

Hombre, pues timo no es, lo siento. Hasta ahora pagabas por…

Hombre, pues timo no es, lo siento. Hasta ahora pagabas por un 50% más de bajada y un 50% más de subida, y 5 € no es mucho, la verdad, se tiran varias veces al mes en cualquier chorrada. Es un precio que se pone para que no todo el mundo lo contrate. Si cobrasen 1 € el número de gente que la contrataría se multiplicaría por más de cinco, puedes estar seguro. Como ahora te vendrían a dar un 25% más de bajada y algo más de un 10% de subida, siempre tomando como base el precio precedente un cálculo lineal (esto es un poco de coña) llevaría a cobrar 4,28 € por el mismo servicio. Yo opino como tú, al cambiar las condiciones realmente el extra pierde, es lo que te dicen abajo, habrá que esperar para ver cuánto cobran por los 30 y 100 megas. Sabemos ya el precio de los 30 megas de TESAU, así que será menos, la cosa es cuánto...

• Favorito #1670628

Cerrado

Si R tuviese lo que hay que tener la cosa habría quedado así:…

Si R tuviese lo que hay que tener la cosa habría quedado así:

opción 1 mega: 1 mb / 100 kbps -> 3 mb / 300 kbps

opción 3 megas: 3 mb / 300 kbps -> 6 mb / 600 kbps

combos R y 3: 6 mb / 600 kbps -> 12 mb / 1 mb

La opción de alta velocidad debería haber desaparecido de momento, a la espera de las conexiones de 30 y 100 mbs.

Pero claro, habrá quien pague esos 5 euros extra al mes por 400 kbps más de subida (como yo), así que mantienen los combos R y 3 con la misma subida y dejan que unos cuantos pasemos por caja y paguemos esos 5 euros.

Pero lo justo habría sido quitar la opción de alta velocidad.

• Favorito #1670643

Cerrado

¿A qué viene esa chorrada de frase? No se puede quitar la…

¿A qué viene esa chorrada de frase? No se puede quitar la opción alta velocidad mientras no entren en vigor las nuevas velocidades, y eso aún tardará. Para cuando los 30 megas estén disponibles en toda la red ya habrán cambiado otra vez las prestaciones. Y con lo que sacan por la alta velocidad no les da ni para pagar el anuncio de los domingos de la Voz. Son productos más para poder decir que dan 9 megas que otra cosa, porque si pudieran darlos para todo el mundo ya los darían y sin cobrar nada, se cobra para que no lo coja todo el mundo. Si la cosa es hablar primero y pensar después...

• Favorito #1670666

Cerrado

Yo hablo de la situación post-duplicación, no de la situación…

Yo hablo de la situación post-duplicación, no de la situación actual.

El combo 3 y la opción de alta velocidad ahora mismo son productos claramente diferenciados pero que para la mayoría de la gente ya no lo son tanto después de la duplicación.

Buster

• Favorito #1678457

Cerrado

Para Silvestre, mira la fecha.

Para Silvestre, mira la fecha.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1699444

Cerrado

Saludos Alguien me podia explicar la diferencia entre…

Saludos

Alguien me podia explicar la diferencia entre velocidad de subida/ descaga.

combo R y combo 3
      6 Mb/600 kbps > 12 Mb/600 kbps

Por que sube la primera (de 6 a 12) y no la segunda (600 se queda en 600)

Actualmente tengo el combo 3, Si me paso al 1 con opción 6 megas, ¿perderia mucho? (¿Compensa ahorrarse cerca de 10 euros?)

Gracias

• Favorito #1699459

Cerrado

La velocidad de descarga es la velocidad máxima a la que…

La velocidad de descarga es la velocidad máxima a la que puedes recibir datos de internet.

La velocidad de subida es la velocidad máxima a la que puedes enviar datos hacía internet.

combo R y combo 3
        6 Mb/600 kbps > 12 Mb/600 kbps

Por que sube la primera (de 6 a 12) y no la segunda (600 se queda en 600)

Ahí los 6 Mbps y los 12 Mbps se refieren a la velocidad de descarga. Los 600 Kbps a la de subida.

Y lo de por qué sube una y la otra no, pues ya te imaginarás que son cosas "independientes", por lo que la única razón de que una suba y otra no es que R ha decidido hacer eso.

Actualmente tengo el combo 3, Si me paso al 1 con opción 6 megas, ¿perderia mucho? (¿Compensa ahorrarse cerca de 10 euros?)

Pues referente a la bajada, te quedaría la misma que tienes ahora, aunque la mitad de la que te iban a poner. Y referente a la subida, vas a perder la mitad de la que tienes ahora (la cual no te iban a aumentar). Lo de que si te compensa o no, pues eso depende del uso que hagas de la conexión y lo que le exijas, todo aderezado de lo que estés dispuesto a pagar por ello

P.D:
        - 1 Mbps = 1000 Kbps
        - El tamaño de un archivo te viene en bytes, y para compararlo con la velocidad (bits), para hacerte una idea de cuanto tiempo tardarías en descargartelo/enviarlo tendrás que dividir la velocidad entre 8.

• Favorito #1699508

Cerrado

Saludos y gracias por la respuesta Con respecto a esto La…

Saludos y gracias por la respuesta

Con respecto a esto

La velocidad de subida es la velocidad máxima a la que puedes enviar datos hacía internet.

¿Para que necesito "enviar datos hacia internet"?, dicho de otro modo, ¿en que me beneficia mayor rapidez de envio de datos hacia internet?

Se supone que lo que un usuario estandard de internet (P2P, consultas de webs,...) lo que utiliza es la "recepcion de datos", ¿no?

Gracias de antemano

• Favorito #1699528

Cerrado

Para empezar, para poder ver una web, primero la tienes que…

Para empezar, para poder ver una web, primero la tienes que solicitar (enviar datos), aunque esto es mínimo. También la recepción de datos suele implicar tener que enviar algunos datos para certificar que estos te van llegando. Para esto último se debería suponer que R ya le pone a cada modalidad la subida suficiente para cubrir el peor de los casos. Si resulta no ser así, mal va la cosa.

Ahora para que usarías conscientemente la subida:
          - Para enviar un correo con algún archivo
          - En los P2P, a parte de chupar de los otros, hay que dar (al no hacerlo a lo mejor el propio programa te penaliza. Y por ejemplo con la conexión de 100 Kbps de subida, en el eMule no te da para superar el mínimo de subida exigido que te permite poner la bajada que quieras. Miento, sí da, pero como pongas eso de subida, olvidate de navegar y hacer cualquier otra cosa por Internet)
          - Para enviar un archivo por el messenger
          - Para usar la webcam en el messenger
          - Para usar algún programa de llamadas por internet
          - ...

Ya alguien no tan estándar:
          - Subir archivos a algún servidor que tengas de estos gratuitos o contratado
          - Para tener montado un servidor en tu PC
          - Enviar video a otro PC para verlo en él a tiempo real
          - Video vigilancia
          - Dependiendo de tu trabajo, igual tienes que enviar archivos bastante pesados al trabajo
          - ...

Y ahora mismo no se me ocurren más cosas, que las hay. Ten en cuenta también que igual quieres hacer varías cosas a la vez que implique usar la subida. Tendrás que ver si realmente te es "tan necesario" ese más de subida y si te compensa pagar más por ello.

De nada

• Favorito #1699951

Cerrado

R ha retrasado las duplicaciones, al menos en mi zona...Solo…

R ha retrasado las duplicaciones, al menos en mi zona...Solo teneis que entrar en www.purafibra.com para comprobarlo...

a data prevista para o aumento de velocidade da zona
            MAGOI é o 15/01/2009