1 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1648734

Configurar router SMCWBR14S-N2

Buenas tardes a todos, nada, que acabo de comprar esta mañana este roter para conectarlo a un motorola surfboard de ono, y no soy capaz de configurar la conexión wirelees con encriptación WEP y detectarlo con dos portatiles a unos 4 metros del router.

Conectados por ethernet todo va de maravilla, pero por wirelees es un coñazo.

A veces me detectan el router, otras veces no, pero no son capaces de conectarse.

A ver si me podéis dar unas indicaciones de como hacerlo, por que el manual esta en ingles, y a mi no se me dio muy bien este idioma.

Gracias

• Favorito #1761179

Bueno pues no necesito ya vuestra ayuda con este router. He…

Bueno pues no necesito ya vuestra ayuda con este router.

He decidido cambiarlo por el que me han recomendado en la misma tienda, un CONCEPTRONIK C54BRS4A.

Una maravilla, llego a casa, lo conecto y boala, mi portatil lo detecta desde cualquier punto de la casa, mi movil, mi nds.

Manual en Español, una interface web mejor, a mi gusto, que la de SMC y lo mejor....... todavía me han devuelto 15 eurillos pa celebrarlo.

Pa que luego digan que lo barato no vale, jejejejejejeje

• Favorito #1761264

Ya lo hice, y na de na. De todas formas las instrucciones que…

Ya lo hice, y na de na. De todas formas las instrucciones que me das son para Linksys Wrt54g2 y una D-link Dwa-510.

Gracias de todas formas y siento no haberte contestado antes, andaba bastante mosqueado con el asunto, pero con el CONCEPTRONIC no tengo problema de ningún tipo, todo va de maravilla.

• Favorito #1761387

Pues felicidades, aunque para mí has cambiado un Ferrari por…

Pues felicidades, aunque para mí has cambiado un Ferrari por un Renault. El SMC es un completo 802.11n y el Conceptronic un sencillo 802.11g.

Usa las herramientas de Google para traducirlo por ejemplo, aunque el mal ya está hecho.

Saludos

• Favorito #1761585

Joer tio, será peor pero me va de maravilla, le meta la…

Joer tio, será peor pero me va de maravilla, le meta la encriptacion que le meta, lo detecto en toda la casa con un nivel que varía entre excelente y muy bueno, y no se me corta la conexión ni una vez.

Además, llevo descargados de Megaupload casi 3 gigas en todo el día, una descarga tras otra con el JDOWNLOADER y no me ha dado un sólo problema.

Y por 29 euros, que más quiero.

Ya me haré con un -n- cuando ONO me sirva más velocidad, con esto me basta.

Seguramente el SMC no era muy compatible con mis tarjetas WIFI, que quieres que te diga.......

• Favorito #1761596

El SMC, como cualquier otro 802.11n, es retro compatible (a…

El SMC, como cualquier otro 802.11n, es retro compatible (a no ser que lo configures sólo "n"). Es posible que te dieran un router defectuoso o con las antenas desconectas (puesto que son extraibles).

El hecho de que tu punto de acceso inalámbrico sea 802.11n, no tiene nada que ver con tu conexión a Internet, aunque tienes toda la razón, el cuello de botella (a la hora de descargar de Internet) es tu conexión a Ono. Yo lo decía porque se nota mucho la diferencia de pasar archivos en una red a 54Mbps a una red a 300Mbps. Pero si la primera te basta, pues ya está.

Conceptronic no es una marca de mi devoción, aunque la he utilizado sin problemas, me parece demasiado básica (en opciones).

En cuanto a cobertura: un equipo 802.11n siempre dará mayor cobertura que uno 802.11g normal. ¿Porqué? Pues es básico, por su tecnologia MIMO entre otras.

El mejor punto de acceso no es el más caro, ni el que tiene más funciones, ni más cobertura: Es el que cumple tus necesidades.

Felicidades por tu compra!!!

Saludos