4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1677600

Configurar Router CISCO ONO EPC3825

Cuando pongo IP fijas en la LAN detrás de un Router CISCO EPC3825 no consigo conectarme a internet. Si la pongo automática a través de DHCP no hay problema. Alguien sabe el motivo?

Gracias.

• Favorito #2025226

¿Puedes decirme que parámetros le dices al sistema operativo…

¿Puedes decirme que parámetros le dices al sistema operativo que tome para uno de los PC's? Ese problema me suena a que hay alguno de los parámetros no está bien.
      Para ver si todo está bien, necesito ver los siguientes datos:

IP Local que asignas al PC
      Máscara de Red
      IP del router en la LAN
      IP's de los servidores DNS

Un saludo

• Favorito #2025402

No,si yo no le digo nada al sistema operativo, generalmente…

No,si yo no le digo nada al sistema operativo, generalmente no hablo con las máquinas, o que te piensas, que estoy loco ?

Si tu hablas con los ordenadores és problema tuyo y de tu psiquiatra. Véte al loquero !!!!!

• Favorito #2025437

Se lo digo al usuario que realiza la consulta, no a ti ;) Un…

Se lo digo al usuario que realiza la consulta, no a ti
          Un saludo

• Favorito #2026290

Lo tengo configurado de la siguiente manera: IP Local que…

Lo tengo configurado de la siguiente manera:

IP Local que asignas al PC: 192.168.1.101
        Máscara de Red: 255.255.255.0
        IP del router en la LAN: 192.168.1.101
        IP's de los servidores DNS:

* Primaria: La del Server de la red

* Secundaria: La del proveedor de internet

Gracias.

• Favorito #2026423

La IP local del PC y la IP del router son la misma, y ahí…

La IP local del PC y la IP del router son la misma, y ahí está el conflicto. No pueden tener la misma IP. Cambia la IP del PC a 192.168.1.102 (por ejemplo), y deberías acceder a internet.
          Un saludo

• Favorito #2028947

una pregunta, de que zona eres?, Ono me comento que me iba a…

una pregunta, de que zona eres?, Ono me comento que me iba a poner un Cisco y me ha puesto un Netgear, creo que me han tomado el pelo, me cobran 54€. he reclamado y me dicen que no instalan Cisco, al leer tu post me he mosqueado, ya no se que modelo instalan. soy de Valencia ciudad, gracias.

• Favorito #2029380

a mi hoy en madrid me han puesto un cisco , la conexion va…

a mi hoy en madrid me han puesto un cisco , la conexion va como un tiro , pero.... no me deja cambiar los direccionamiento ip locales , tiene que ser 192.168.1.XX sabeis si se puede cambiar? como?

• Favorito #2034209

Para cambiar el direccionamiento de ip's locales tienes que…

Para cambiar el direccionamiento de ip's locales tienes que irte al menú "configuración de la LAN" ahí veras un recuadro llamado "dirección de ip local", sustituye la que viene por las que tu quieras.

Sí montan cisco, sólo que primero intentan endosarte el netgear. Cuando me hicieron la instalación hubo un problema de sincronización y como veían que no se solucionaba me pusieron el cisco, al final resultó ser culpa del cableado y tras sustituirlo me quedé con el cisco que me pusieron en segundo lugar.