BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar página web personal en auna.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo accedo a mi página web? He transferido ya todo mi sitio web al servidor ftp.auna.com, lo he hecho con Frontpage 2003 y con mi nombre de usuario y contraseña, pero cuando tecleo en el explorer: (link roto) me sale siempre error.

¿Es correcta la dirección a la que quiero acceder? ¿Hay que dar algún nombre concreto a tu página de inicio para que el explorador la abra automáticamente? Frontpage la denomina "index.html" y es así como yo la he dejado.

En fin, ¿alguien podría darme alguna información sobre como debo configurar mi página web? Por teléfono no te dan mucha información y hay que obtenerla tras mucha espera.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rub3n

Que error es? el tipico de no se carga una web?? as provado en poner la direccion en minusculas y mayusculas? o a poner la direccion con el index.html, nose si me explico jeje, si qiere me dices la pagina y miro haber.

moriarty

Yo tengo mi web en supercable, el servidor ftp para subir tu web es ftp://usuarios.supercable.es/ con tu clave de supercable y tu usuario (yo uso el que me dieron para acceder a mi antigua conexion telefonica de supercable)
El enlace de la web es (link roto)