BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar EchoLife HG553 vodafone para adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola, ya tengo el router EchoLife HG553 de vodafone, pero aun tengo linea adsl con telefonica (aun no tengo linea adsl con vodafone) y esta sincroniza conectandolo al router de vodafone, pero no puedo navegar, supongo que por que no tiene los valores/datos de configuracion del adsl de telefonica. como puedo cambiarlos, desde telnet ? por que desde web es muy cortito en opciones. gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni idea,usa el 3g que para eso es gratis mientras no tienes el adsl

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

por este foro e leido a gente que usa el router, usando el interner de su antigua compañia antes de que se aga efectiva la portabilidad. asike yo kreo ke si podrias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que quiero, pero no se como

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dices que la linea sincorniza con el router, osea que tienes internet pero no puedes navegar cierto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned

1688063

por este foro e leido a gente que usa el router, usando el…

por este foro e leido a gente que usa el router, usando el interner de su antigua compañia antes de que se aga efectiva la portabilidad. asike yo kreo ke si podrias

me puedes decir donde lo as leido ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aki. leelo.

Bueno, os voy a contar lo que me esta pasando para a ver si alguien resuelve mi pequeña duda (no es una duda como tal, sino que alguien respalde lo que yo pienso).

Vereis, me portabilizé desde Telefonica a Tele2, el 14 de este mes me dieron de alta con Tele2, instale el router y todo correcto, luego fui a la tienda de Vodafone para informarme a ver como estaba la cosa, les pedi la portabilidad, total que al ir introduciendo los datos a la chica le da un error, total que abre una incidencia y me dice que pase al dia siguiente, paso al dia siguiente y la chica me dice que no lo han resuelto, pero le pido que me entregue el pack del router para tenerlo en casa, me dice que me lo da pero que ni se me ocurra conectarlo porque me iban a cobrar un paston por estar en "tarifa libre", total que me lo llevo pa casa y ni puto caso a la chica y conecto el router PERO SACO EL MODEM USB PARA QUE NO SE CONECTARA POR HSPA, total que lo pongo y funciona correctamente, miro qué ip tengo y veo la ip de comunitel (tele2), con lo cual, deduzco que yo estoy navegando con Tele2 puesto que la portabilidad ni siquiera ha empezado a tramitarse. Bueno, llame por mi cuenta a vodafone a que me explicara a ver como estaba el asunto, la chica me dice que tengo el movil (el que hace de fijo) dado de alta pero que la linea ADSL no por un error en la descripcion, total que me confirma que estoy aun con Tele2.

Vale, vuelvo hoy a la tienda y les digo que he probado el router y que funciona, la tia medio histerica me dice que me van a cobrar un paston por haberlo conectado con el modem usb etc, le digo que no, que el modem usb no esta conectado y que estoy funcionando con Tele2, me dice que si pero que me van cobrar una pasta porque en Vodafone se lo han explicado que patatin que pataton que ella habia visto facturas de 21000€ por gente que navegaba con la dichosa tarifa libre.

Lo que yo voy a hacer es volver a llamar a VF porque las tias de la tienda tienen menos idea que una pipa sin sal, pero de todas formas necesitaría que alguien que supiera del tema me dijera si cabe alguna posibilidad de que este navegando por tarifa libre (no me estoy bajando nada, solo msn, alguna web y mis gestiones profesionales).

Gracias de antemano!

🗨️ 2
vodafowned

pero el tenia tele2 que es lo mismo que lo que nos va a dar vodafone, por eso el si puede navega,r yo quiero navegar con este router pero con la conexion de telelfonica ;)

🗨️ 1
Fox-Pegasus

simplemente el router puede navegar por comunitel como no esta por vodafone aun no pasa nada de todas formas antes la duda llama a tele2 y a vodafone

pero dejate de atencion al cliente llama al 902995599 y que te explique como ven tu cpe configurado que es de vodafone ese numero es sat de comunitel

y de paso llama atencion al cliente, pero dime la razon de pasar de comunitel a vodafone esta pasando de comunitel a comunitel por el mismo precio alguna ventanja le ves tu?????

vodafowned

lo encontré http://lafortuna_leganes.foroportal.es/foro/viewtopic.php?p=52&sid=efbc9de736382afa1043328e9f4f5b6c#52

BocaDePez
BocaDePez

pues tronco,, si te ha sincronizado el ADSL, solo ten falta meter el usuario PPPoA/PPPoE y el password de Telefónica.

usuario: adslppp@telefonicanetpa

Password: adslppp

Este es el usuario que usa telefónica siempre. Da igual que sea un router de Vodafone. Si te activa la línea Vodafone, tendrías que volver a meter la cuenta PPPoE que usa Vodafone,, que no se si es siempre la misma como Telefónica o es una distinta por usuario.Creo que puede ser eso,,,
:-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://lafortuna_leganes.foroportal.es/foro/viewtopic.php?p=52&sid=efbc9de736382afa1043328e9f4f5b6c#52 ya lo encontre aqui, el problema es q no sabia como se introducian esos datos

BocaDePez
BocaDePez

El link no funciona... como solucionaste el problema, compi?

Gracias de antemano!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Accede al módem/router e introduce los datos de configuración de telefónica.

Cierro el post ya que es de hace casi un año.

Si tienes alguna duda al respecto, abre un post nuevo.

Saludos.