BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar dos ordenadores mediante switch

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos :-) bueno paso a detallarles mi pequeño problema XD tengo dos ordenadores uno lo tengo con el modem u.s.robotics de ono y tengo tambien un switch y he intentado conectar el otro ordenador pero no se como tengo ke configurar la conexion en los dos ordenadores :-? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

att: mari

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo:

Conecta el pc1 y el pc2 al switch, al pc1 le das ip 192.168.0.1 (por ejemplo) y al pc2 le das la ip 192.168.0.2, una vez hecho esto, le pones la dns (194.224.52.63 - 194.224.52.37) y despues a tu pc, como lo que tieenes es un modem, le das a compartir conexion a internet, una vez hecho esto, en el otro pc ya tendras conexion a inet, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola bocadepez me llamo maria,tengo 2 ordenadores y quisiera poner internet en los 2 pero no se como tengo un modem y el cable de red pero no se conecterlo.me podrias ayudar? muchas gracias.maria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajence el sygate home, usenlo con ip estaticas en ambas maquinas, ej, PC1 192.168.1.1 Mascara de sub red: 255.255.255.0
En la PC2 pones IP 192.168.1.2, MSR 255.255.255.0, Puerta de enlace es la pc1: 192.168.1.1 y dns primario igual, 192.168.1.1...
Es muy simple, es como un router, pero por soft, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda pero se me olvido aclarar que mi ip es dinamica esto afecta para la conexion? ;-)

orejasdetrapo

Lo que debes hacer es lo siguiente pones tu pc conectado a internet por una tarjeta y por la otra lo conectas al switch (un switch es mas o menos lo mismo que Hub pero el switch redirecciona los paquetes al pc que van destinados y no los manda por toda tu red,que en tu caso da igual por que con dos pcs...)bueno asi una tarjeta tendra ip dinamica conectada la modem ,y la otra conectada al switch, pues la pones en el mismo rango que la del segundo pc (por ejemplo 177.30.0.1 PC1 - 177.30.0.2 PC2 ) mismo rango quiere decir que se encuentren en la misma subred, para que los pcs puedan "verse".El pc conectado al modem osea ,el que tiene internet ,pues lo pones a compartir la conexion y el segundo lo configuras para que se conecte al primero.Y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

hola dicsculpen tengo un problema parecido, loque pasa esque tengo 2 pcs, y un swich, kiero conectarlos a inernet, pero al conecar el internet al swich, y los dos pcs, no me reconocen las tarjetas de red, que pasos debo seguir para ponerlos en red???

BocaDePez
BocaDePez

tengo banda ancha y voy a poner un switch para que otras persona conparta la banda ancha conmigo como configuro el swith alexander caracas

BocaDePez
BocaDePez

lo que te cuentan por ahi esta muy bien, pero tendras que tener encendido el ordenar con dos tarjetas siempre que quieras adceder a internet con el ordenador que solo le has puesto una tarjeta. la solucion a esto es que te compres un ruter y lo configures como proxi y apartir de ahi ya te lo montas tu como quieras. conectas el modem al ruter, y el ruter a uno de los puertos del swith, o no depende del ruter, ahora casi todos traen un swith integrado.

BocaDePez
BocaDePez

hola:
Tengo el siguiente problema quiero compartir internet mediante un switch, pero nose como hacerlo, necesito todos los pasos si alguien me pudiera escribir a polyta11@hotmail.com se lo agradeceria mucho...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,, Tengo un switch , dos Pcs e internet de cable.Quiero conectar en red las 2 pcs y que compartan el internet pero no tengo 2 tarjetas de red en una pc, alguien sabe como se tiene que hacer? Les agradesco de antemano.Si pueden responder a mi correo taviroproductions@gmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos portatiles en casa sin red wifi asi que stoy intentando cofigurar el modem de ono (us robotics) tengo el modem conectado por el puerto usb y cuando conecto el swich pierdo la conexion con internet como puedo solucionar este problema

🗨️ 1
CePlusPlus

Por lo general, los modems no permiten usar USB y RJ45 a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya he montado una red pero me he encontrado con el problema de que ahora me va muchisimo mas lento el pc maestro, y no se si me vendria mejor un switch o un router pare mejorar el rendimiento. Que me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Tengo un problema: TENGO UNA SALA DE INTERNET CON 7 PCS CONTANDO EL SERVIDOR, LES TENGO UN ROUTER DE LINKSIS Y EN RED, BUENO HASTA AHORA BIEN, PERO LO QUE PASA ES QUE EL ROUTER ME ESTA COLEBSANDO MUY SEGUIDO Y ES POR QUE LOS 7 PCS LE PIDEN MUCHA INFORMACION, YO TENGO UN SWITCH Y LO QUE QUIERO HACER ES: CONECTAR EL SWITCH AL MODEM Y QUE EL SWITCH QUEDE CON 4 PCS Y EL ROUTER CON 3 PCS, OSEA YO NO QUIERO TENER NINGUN PC DE SERVIDOR LO QUE QUIERO ES QUE EL ROUTER LE MANDE SEÑAL A 3 PCS Y EL SWITCH A 4 PCS, POPR FAVOR RESPONDANME

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los miembros del foro:
Por favor ayudenme, mi caso es el siguiente
Tengo dos ordenadores y tengo contratado la compañia R, una de ella tiene internet pero la otra la quiero unir a internet. Mi pregunta es que debo comprar y donde lo puedo conseguir a un precio economico, ya que la compañia me cobra 40 euros por la instalación.
Luisa de Lugo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI YA TIENES INTERNET NO ES NECESARIO CONTRATAR NUEVAMENTE OTRO SERVICIO COLOCA UN SWITCH Y ENTRELAZALO ENTRE SI

BocaDePez
BocaDePez

buenas amigos tengo un problemita y nose si es el switch tengo 7 maquinas conectada en red y todas se conctan bien pero durante de unas horas lastres ultimas se desconctan y las demas sigen conectada tengo qe esperar como 15 minutos para qe se buelba aconectar por su miasma cuenta nose si es qe las otras maquina le quitan la fuerza a las lastres unltimas maquina eso susede de un tiempo ra aca lo mas curiso qe me puedo meter en las otras maquina por el sitio de rer y nose porqe no se conecta normal mente y seqeda conectado le agradesco cualquier alluda este es mi correo no_401@hotmail nose si hay lagun programa para configurar el switch ya lo e resetia mucho ice cambio de ip y el problema esta alli

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA VERIFICA COMO TIENES SETEADA LA PUERTA Y LA TARJETA DE RED O SEA FULL O HALF

BocaDePez
BocaDePez

vete ala verga escribes puras pendejadas primero aprende y luego escribes tus opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas si alguien me puede ayudar lo agradeceria:
Tengo un modem-router y un switch y de seo tener mi pc en red pero sin dejar una pc de server, es decir que todas se conecten a internet y tegan acceso a la intranet pero sin dejar siempre un pc encendido. Se puede?.
Actualmente todos los pc navegan pero no se ven entre si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que conectar el switch al router y los dos ordenadores a switch. ASi en princpio se deberian de poder ver y conectarse los dos ordenadores a internet a la vez.

Si lo tienes asi comprueba que no tienes ningun firewall activado y que tienes activada la opcion de windows de compartir carpetas.

Si estas en linux tienes que intalar un servidor de fichero, samba nfs o similar para compartir la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

ok necesito un favor mejor dos
Ayudenme por favor

1- necesito conectar unas sedes 5 en total pero cada sede tiene un canal de 128 Kbps dedicado pero se va ha manejar en cada una un datafono ( esos sistemas de pago electronico por tarjeta) un canal de VoIP corporativa y todos deben salir a hacer nap o la salida a internet por la sede principal que clase de Switch´s necesito o routers POR FAVOR AYUDENME pero la solucion debe ser economica.

2 me estan entregando desde el radio directamente un 2048 kbps de internet puro ( dedicado ) en RJ45. necesito franccionar la señal a dos puntos en uno un mega y en otro 512 y el resto se que da donde esta . ya tengo todo para entregarlos incluso las IP pero no se que equio instalar saber que switch o router le pongo me habian dicho que el cisco 3845 pero no se si me sirva y cuanto de memoria debe tener para que soporte esa capacidad

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA CONEXION A INTERNET POR DIAL UP (POR TELEFONO) Y TENGO UN SWITCH Y DOS PCS CON WINXP... QUIERO SABER COMO PUEDO COMPARTIR LA CONEXION PARAQUE LAS DOS ESTEN EN LINEA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedes conectar el swicth directamente a la conexión telefonica, necesitas un modem o un router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
A VER SI PODEIS AYUDARME:
resulta que tengo 2 ordenadores y siempre me han funcionado de esta forma tengo cablemodem y conectado un hub para tener conectado a travez de cada tarjeta de red de cada ordenador al hub.

Ayer solo funcionaba 1 de los 2 ordenadores crei un momento que se habia ido la tarjeta de red de uno de ellos, despues de probar 5 tarjeta de red seguia igual, mi sorpresa es que cambia la tarjeta de red de la que funciona al otro ordenador que dejo de funcionar y va al 100x100 pero elotro NO, les vuelvo a cambiar la tarjeta de red y funciona uno pero el otro anterior no.
Me tiene un poco cansado de estar probando cables, tarjetas puestor distintos del hub y ada de nada sigue igual que si le cambio la tarjeta al otro solo funciona al quese la pongo y vicerversa, otra cosa las tarjetas de red son 2 iguales y las demas son distintas.

No se de que podria ser esto. Si podeis ayudarme a solucionar el problema.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cambia el hub por un switch y así no colisionará tanto

CePlusPlus

si tienes ONO, recuerda que este mes estan cambiando el sistema y los HUB ya NO sirven para compartir conexión de Internet, ahora se requiere un router.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy mani quisiera saber como poder puentear de un concentrador a otro :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mediante un cable cruzado

BocaDePez
BocaDePez

tengo una pc con coneccion inalambrica al router y quiero conectar otra pc por medio de un cable de red al router como hago?? besos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MIRA LO UNICO QUE TU DEBES Y TIENES QUE HACER ES DEJARLO TRANSPARENTE XAO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy desesperado ya... no se que hacer. Os cuento:

2 equipos, uno de sobremesa con Windows XP Profesional SP1 y el otro un portatil con el mismo SO.

Actualmente tengo un modem-router (o como se llame) de Auna, al que le llega un cable coaxial. De ese modem-router sale otro cable de red hacia un switch de 6 puertos. De ese switch salen otros 2 cables de red, uno para el pc de sobremesa y otro para el portatil. Sencillo, no?

TCP/IP en auto y asi me ha funcionado siempre. Antes tenia otro portatil con w98 e iba perfecto, pero este nuevo con wxp nada de nada, es decir, uno de los 2 pc's tiene conexion, el otro no, y depende de cual arranque antes, es decir, si arranca primero el de sobremesa, ese se queda con la conexion y el portatil no, y si arranco primero el portatil, él se queda con la conexion, y el de sobremesa no.

Si abro las conexiones de red y pincho en "estado de la conexion de area local" y doy a la pestaña "compatibilidad", en el que SI esta conectado pone: "Tipo de direccion: Asignada por DHCP", pero en el que NO tiene conexion pone: "Direccion Privada automatica", y si miro su ip, esta en un rango que nada tiene que ver con el otro ordenador...Es que entre otras cosas ni las mascaras de red son las mismas. El que se queda con la conexion es:255.255.255.0 y el que no 255.255.0.0

Si asigno yo manualmente las ip y todo lo demas (mascaras, puerta de enlace y dns) tampoco funciona.

QUE HAGO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso la misma configuración de hub que usas tú, y de pronto comenzó a fallar, misteriosamente. Nada de lo que hice pudo arreglarla, incluyendo el replicar la configuración de los ordenadores que sí recibían señal. Al fallar sucesivamente todos los ordenadores, llamé a Auna-ONO. He tenido una discusión con Auna (ahora ONO, pero solo para las cosas que le convienen, si no eres un ONO de segunda clase), y me dijeron, muy sueltos de cuerpo, que ellos han enviado una carta a los clientes, informando que a partir de ahora, como dice Warrior Boy, no se pueden usar dos o mas ordenadores con la misma conexión. Todavía estoy esperando que llegue,aunque dicen haberla remitido a partir del 26 de mayo. Ellos pueden, como Administradores, darse cuenta por las MAC (entre otras cosas) de cuantos ordenadores tienes conectados (aunque en mi caso se equivocaban o su aplicación tiene una media hora de retardo). Mi sensación es que están forzando la cosa para que compres un router vendido por ellos a Eu 110. Pero la solución real es comprar ese router, sea WiFi o combinado, o uno que solo admita conectores RJ45 sin Wi Fi.Hay routers mas baratos que ese precio en mercado, hoy encontré dos modelos diferentes, entre Eu 58 y Eu 75, mirando solo en dos tiendas.El trato con el tío del Servicio Técnico fue para variar, decepcionante, y se cerraba sobre el tema de que ellos dan "Cobertura técnica" solo a un ordenador por cliente. Cuando le pregunté que era "Cobertura Técnica", no supo responderme. Luego de mas de 20 minutos de conversación a su 902 (pagos por mí), logre sacarle a la chica de Atención al Cliente el tema de la carta.Pero en resumen, una vez mas el tema no pasa por tus ordenadores, probablemente, si no por la codicia de ONO-Auna-lo que sea hoy. Ahórrate la llamada, y coloca un router comprado por tí, después del modem cable. Trae las instrucciones, y los mas modernos se configuran solos. Una opción barata son los SMC o los Conceptronics, si el uso es para una red casera.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
tengo el siguiente problema y me gustaria un poco de su ayuda:
tengo 2 pc con winxp, un router y internet de cable rj45de nombre y contraseña (pero no necesitaba poner el user ni el pass se conectaba solo). ahora los 2 andaban bien pero tuve q formatear uno y ahora ese no se conecta a internet.
Que puedo hacer.... ademas no quiero que se vean en la red que solo compartan internet
desde ya muchas gracias
k

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas con todos :)

Tengo un problema parecido, es bien raro , yo tengo 2 pcs aka en mi kasa, estan conectadas por switch, y tienen acceso a internet mediante moden (que tambien esta conectada al switch, de ahi comparto para las dos) las pcs estan en un mismo grupo de trabajo y puedo ver los archivos compartidos, Excepto (este es el problema) k en cualquier juego de red local (starcraft, half life, warcraft. etc.) nose pueden conectar, no se pueden ver las partidas, esto tb me sucede cuando estoy en hamachi, por decir cuando alguien me hace ping a mi en la red del hamachi si hay respuesta pero si yo le hago no hay, (y si jugamos es cuando yo creo una sala y el entra, pero cuando el crea yo no lo puedo ver, esto es en half life). espero k me puedan ayudar gracias de antemano.

PD: este porsiacaso ya instale los protocolos ipx y netbios y nada :S

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGUITOS

tENGO UN PROBLEMA MUY SIMPLE, PERO DEBIDO A MI POCA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD NO LO PUEDO SOLUCIONAR. TENGO INTERNET BANDA ANCHA, Y LA ESTOY TRATANDO DE COMPARTIR CON UN SWICH DE 4 BOCAS. DE LAS CUALES TRES ESTAN FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. PERO UNA DE ELLAS LA MAS ALEJADA DEL SWICH A UNOS 5 METROS, NO QUIERE FUNCIONAR. SOLO NO SE CONECTA, HE TRATADO DE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL MANUAL DEL SWICH PERO NO HAY CASO, HE CAMBIADO DE BOCA EL CABLE UTP E IGUAL NO FUNCIONA, LO RARO ES QUE LAS OTRAS LA CONECTE DONDE LA CONECTE FUNCIONAN, Y SI TENER QUE HACERLE LA CONFIGURACION QUE PIDE EL MANUAL. EL SWICH ES UN D-LINK DI604, Y LA CONECCION DE 256MB. ACEPTO CUALQUIER COMENTARIO. UN ABRASO A TODOS Y GRACIAS tetedata@hotmail.com

🗨️ 2
CePlusPlus

Respecto a "no se conecta" ¿a que te refieres? puede ser un problema de hardware o de configuración de red, según el síntoma.

Posiblemente tu ISP solo admita 3 PC's conectados directamente (por ejemplo ONO). En este caso, el equipo "sobra" y no recibe la IP desde el servidor, de manera que se inventa una IP privada, por lo que posiblemente no sea capaz de ver a los otros equipos.

En cualquier caso, primero asegurate de que los equipos se ven entre ellos (sin conectar Internet) y así descartas que sea un problema de la red LAN.

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado que el cable de red del puesto que no te funciona esté bien, por lo que dices podría ser problema del cable, prueba de poner el cable del que no te funciona en otro ordenador y ver que funciona y así descartar un problema del cable.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Cable/Módem. Cuando lo conecto directamente a un PC funciona normalmente... pero cuando lo conecto a un swiche, ningún computador queda con Internet. Ni al switche le queda asignada una IP ni nada...

Cómo tendría que hacer para conectar los dos computadores?

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los switchs no tienen ip, simplemente se dedican a redirigir el trafico de internet. Lo que necesitas es un router neutro conectado al cable-modem y los ordenadores que se conecten al router. Asegurate que el router tiene suficientes bocas para todos los pcs.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, a fecha de hoy yo me encontrado con un problema, que es el que no puedo tener conexion con mas de 1 pc, conectados con switch o hub.

Los señores de ONO durante esta semana han estado aumentando
la conexion hasta 4 megas, y por lo que me han dicho dichos señores, han puesto 1 sola IP para cada contratacion de linea, por lo cual ya no es como antes que se podian conectar mas de 1 pc con el switch y aprovexando la unica linea de conexion.

La solucion que me han dado los señores de ONO es comprar un router y con eso no tendriamos problemas para poder compartir la conexion con mas de 1 pc, y si con el router tuvieramos problemas, seria llamar a los señores de ONO y ellos desde alli resetearian la MAC del Modem/Cable y listo.

Esta tarde me compro el router y a probar haber que tal, os mantendre informados. Un saludo.

c7z

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos tengo un prolema, no puedo jugar juegos en red como el warcraft o unreal.. tengo internet entre mis dos computadores atraves de un swicht pero nose ven uno a otro, ni puedo pasar informacion atraves de la red de mi casa entre los dos computadores

si saben se lo agradesco mi amil es yeto16@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO MI PC CON INTERNET, QUIERO DARLE INTERNET A OTRAS DOS PC Y CUENTO CON UN SWITCH, QUE CONFIGURACIONES DEBO DE REALIZAR Y COMO DEBEN DE IR EL CABLE DE MI PC AL SWITCH Y DEL SWITCH A LAS OTRAS PC, POR FAVOR AYUDARME,,DE ANTEMANO GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda HOLA AMIGOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTE ES MI CASO TENGO 2 COMPUTADORAS EN DIFERENTES CIUDADES UNO DE ELLOS CON SO WIN98 Y EL MIO XP SP2 LO QUE NOSE COMO PUEDO COMPARTIR MI CARPETA PARA QUE LA MAQUINA DE WIN98 LO TOME LA CARPETA Y LO PUEDA ASIGNAR COMO UNA UNIDAD DE RED HAAA Y TENGO MI INTERNET CON IP DINAMICA SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR AGRADECERE MUCHO GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo mucho de VPN's y como compartir carpetas de ordenadores de diferentes LAN's, pero me parece que si tienes un IP dinàmica creo que no es posible hacer lo que quieres, pues cada vez que pararas un PC o le cambiaran la IP tendrías que rehacer la VPN, con lo que no lo veo factible. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez soy yo.

Si quieres una alternativa podrías crearte un dico duro virtual en internet utilizando un cuenta de gmail.

Este disco estaría en internet no en tu PC pero sería accesible desde los dos.

No es lo que querías, pero es una alternativa ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola...
tengo un modem xavi 8024r que cuando habro la configuracion me aparece q esta seteado en modo routing and bridging :-? ... mi pregunta es la siguiente...
que necesito comprar o hacer para que 2pc compartan la conexion????? me basta con un switch o necesito un router...
de antemano muchas gracias...

nota: un pc tiene windows 98 y el otro xp... el que tiene actualmente la conexion a internet es el pc con win 98

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos pcs conectados al router inalambrico para tener internet y a su vez conectados entre si por la misma red inalambrica, cuando enciendo el pc maestro va bien pero cuando enciendo el otro, el maestro va mas lento, sobre todo el boton derecho del raton, que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno Espero me ayuden ya que yo si soy nuevo en esto del mundo de la Wirelles tanto asi que ni la se escribir, alli les va el caso, compre un modem Airlink 101 para incursionar en el mundo sin cables, pero en el lugar donde resido no hay Banda ancha ni banda angosta asi que mi unica opcion era pues usar el anticuado pero aun efectivo Dial up, pues que sucede??, ya les dire, el pc al cual conecte fisicamente el router, que por cierto tiene la impresora y otros perifericos compartidos cabe destacar, trabajaba de lo mas amigable con una laptop que tiene Wifi, se compartian recursos ambas, se mandaban cartas, fotos, besos y demas, pero cuando quize darle el toquete final y compartir el internet, todo se volvio un desastre, ninguna de ellas se veian, no se reian juntas ni nada parecido, todo el sistema de compartir recursos se fue al piso, y por si fuera poco, si al menos se hubiese conectado al internet la laptop pues eso salvaria la patria pero ni eso!!!!, ni internet ni nada, ahora solo hay internet cada vez que conecto logico en la pc principal pero se daño toda aquella vaina y ahora no encuentro ni la manera ni la forma de que.
1. exista internet en todas las pcs, alambricas e inalambricas, cabe destacar que son solo 3 pcs, 1 que tiene el internet y 2 laptop WIFI.
2. Que se vuelvan a mandar besitos y cartas de amor todas tres pcs, y poder usar todos los recursos de la red.
3. Pues unas Gracias infinitas al Genio que me ayude con este soberano peo, cabe descatar que todas las maquinas tienen Windows XP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡Por favor alguien ayudeme!!!!! Tengo una red inalambrica dispuesta de la siguiente manera: 1 PC que la hace de servidor conectada fisicamente con cable UTP (RJ45) a un router inalambrico. 18 PC's cliente conectadas inalambricamente mediante el router mencionado. Todas se pueden comunicar entre si. El problema es el siguiente: El internet que se tiene es mediante marcacion (Dial Up), el servidor si se conecta normalmente a internet pero las demás PC's no se conectan a pesar de que ya se hizo la configuración de compartir. EL router tiene un puerto (WAN) que es supuestamente para internet de Banda ancha. Tengo una teoria, tal vez el router quiere conectar a las PC's cliente por este puerto. Por favor agradecería cualquier atencion a la presente.

Hay 1 páginas posteriores con más temas