3 respuestas
16 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1645133

Configurar disco duro multimedia teniendo ONO cable

Tengo problemas para configurar un disco duro multimedia con sintonizador, el tema , creo, es por ONO modem,ya que no hay manera de configurarlo.

Alguien ha tenido alg{un problema similar, me pod{eis indicar donde acudir . Gracias saludos...alberto tell

• Favorito #1721807

PERO TAMPOCO ME DEJA QUE EL SINTONIZADOR DISCO DURO PUEDA…

PERO TAMPOCO ME DEJA QUE EL SINTONIZADOR DISCO DURO PUEDA SACAR LOS CANALES tdt, ya que coge siempre los de ONo y no s{e que pasa no se puede, porque como te he dicho tengo la antena de ONo. me obligaria a poner una antena normal y corriente......saludos y gracias por contestar ...alb erto tell

• Favorito #1721814

ONO emite TDT pero en un formato propio para sus…

ONO emite TDT pero en un formato propio para sus decodificadores, lo que sintonizas son los pocos canales analógicos que aún emite ONO en abierto, y que cogerías con cualquier televisor. si lo que quieres es poder grabar de la TDT creo que vas a necesitar una antena aérea de las de toda la vida

por cierto, y por si alguien supiera algo más, ¿de qué modelo de disco multimedia estamos hablando?

• Favorito #1721826

Hola, estoy hablando del es el INVES i.recorder 1500 TDT, con…

Hola, estoy hablando del es el INVES i.recorder 1500 TDT, con 640 GB, que es un clon (pero m{as caro, jajajaja, del EMTEC Movie Cube Q800 de 500 GB. La verdad que no me imaginaba que era tan complicado...me dan ganas de quitar todo lo de ONo y dejar la TV normal...solo da problems y para lo poco que veo.....gracias...saludos

• Favorito #1726775

Hola Boca de Pez; Veo que tu tambien tienes este HDD de…

Hola Boca de Pez;

Veo que tu tambien tienes este HDD de Inves, yo estoy contento con el , pero preocupado ya que Inves no da soporte sobre el, y no se ni a quien puedo consultar mis dudas, ni como en el futuro descaré el firmware.

De momento el principal problea que tengo, es que no puedo ordenar los canales del TDT, no se si tu te has encontrado tambien con este problema.

No se si develverlo, al ser el Corte Inglés no me ponen problemas. Gracias

• Favorito #1727464

Hola,tengo el mismo problema,no puedo ordenar los canales con…

Hola,tengo el mismo problema,no puedo ordenar los canales con este inves.Tambien en la entrada de video me deja meter la señal del plus por componentes,pero no por euroconector.

• Favorito #1895073

Pues yo si que tengo un problema, dos cortes de luz, seguidos…

Pues yo si que tengo un problema, dos cortes de luz, seguidos y creo que me he cargado el firmware de mi inves 1500. Como disco duro le pasé un scandisk y esta bien , el pc me lo reconoce pero de forma independiente se queda buscando algo... y no arranca el menu. De momento no he encontrado en la web de inves o ninguna donde bajar el firmware. ¿alguien puede ayudarme?

• Favorito #1899963

He solucionado el problema de firmware: el INVES 1500 TDT 1…

He solucionado el problema de firmware: el INVES 1500 TDT 1 GB= woxter i-cube 2400

Y lo más importante, que expongo en este foro para que nadie tenga el mismo problema. Hasta el momento, Para mi el Corte Inglés era una garantía en cuanto a calidad y servicio. En este caso ni INVES NI EL CORTE INGLES han puesto el mínimo interés, dos meses después de hacer consultas y de llamar varias veces a uno y a otro ninguno ha dado una respuesta coherente así que me he buscado la vida. Moraleja: más precio no significa siempre mejor servicio.

• Favorito #1913283

Buenos dias! Tng el mismo problema. Puedo acceder al…

Buenos dias! Tng el mismo problema. Puedo acceder al contenido del disco duro por el ordenador, pero no puedo verlo, p.e. por HDMI en la TV, es como si no se cargase el disco duro, no sale el menu y la luz de encendido/Apagado parpadea en azul todo el rato.

Me puedes decir cual es la solucion que has aplicado tu? Gracias de antemano y decir que nos soy muy entendido en informatica, lo justo!

• Favorito #1737803

Hola, ¿has conseguido al menos que el deco envíe la señal del…

Hola, ¿has conseguido al menos que el deco envíe la señal del HDD a la TV? Ese es mi primer problema. Lo raro es que cualquier DVD conectado al deco envía la señal a la TV pero el disco no lo hace, ¿no lo deja el deco? ¿Hay que configurarlo expresamente?. Saludos. LUBES