BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIGURAR CORREO ONO.COM EN IPHONE

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien tiene configurado en la aplicación de correo del iphone, la cuenta de correo ono.com ?

¿ Me puede indicar los parámetros de configuración ?

Supongo que por wifi con una conexión de ONO no dará problemas, pero si la conexión 3G es de otro operador ¿ funciona ?

Gracias y saludos

telemako

protocolo pop

servidor correo entrante pop3.ono.com

servidor correo saliente smtp.ono.com

usuario servidor entrante, si tu correo es fulanito@ono.com, pones fulanito

contraseña servidor entrante, la que tienes para tu correo

el servidor de correo saliente que tenga activado lo de mi servidor requiere autentificacion y usar la misma configuracion del correo entrante o pones el mismo usuario y contraseña del servidor entrante

puerto del correo saliente 25

puerto del correo entrante 110

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿ Se puede hacer algo para que quede copia en le servidor ?

Gracias nuevamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usar IMAP en vez de POP3, o dejar marcado "Guardar copia en el servidor / No borrar mensaje del servidor" en tu cliente de correo.

Pero tendrás problemas en el caso de que el proveedor tenga una cuota de espacio fijo por buzón, ya que tendrás que estar al tanto del tamaño.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya funciona. Me estaba agobiando bastante.

Un saludo

Cristina

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dudo que alguien pueda usar su cuenta de correo ONO en un dispositivo iPhone / iPad.

La configuración que todo el mundo detalla en los foros, SOLO sirve para outlook. En los dispositivos apple podrás recibir correos (pop3) pero nunca enviar (smtp) y esto es así sin más.

He estado no sé cuantas veces en la tienda apple de mi ciudad intendando configurar de mil maneras el iPhone/iPad y ya desde un principio te avisan de que es imposible. Ono tiene capado a apple y ellos me lo han reconocido.

Si llamas a Ono, se limitan a leer un folio explicándote como configurar el correo de Outlook.

Así que si alguien sabe realmente como se configura o ha conseguido que funcione que lo diga.

🗨️ 10
mceds

¿Seguro? Yo no uso Outlook desde 1998 y durante el tiempo que estuve en ONO (2005-2006) pude emplear sus cuentas sin problemas.

Lo que sí que parece posible es que su servidor SMTP rechace conexiones desde IPs que no pertenezcan a ONO, posibilidad que apuntaba el BocaDePez que abrió este hilo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Por fin alguien dice la verdad sobre Ono y Apple. Es IMPOSIBLE!!!Así de claro. No se puede y punto. Podrás recibir pero nunca enviar. Todas las configuraciones que se aportan en todos los foros NO FUNCIONAN. Sólo son válidas para Outlook. ONO tiene capado a Apple. Es la verdad, reconocido por empleado de tienda Apple de C/Colón de Valencia.no le demos más vueltas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mentira abdoluta, yo tengo el iphone configurado con la cuenta de Ono y puedo recibir y enviar emails. Pero lo mas importante de todo es que mi linea es de Ono, ya que el servidor smtp de Ono solo acepta conexiones de ips de Ono para el envio de correo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando dices "mi línea es de Ono" te refieres a tu línea telefónica (además de la de ADSL), la mía también desde hace 12 años. Y te juro que es imposible enviar correos con iPhone y iPad.

Si tu puedes, por favor indica la configuración que tienes puesta. Yo le he probado todo. Cuál es la conexión IP de ONO correcta??

🗨️ 1
McRob

Eso es falso... Yo actualmente no utilizo un iPhone pero he usado mi correo de Ono en el pasado en un iPhone, lo estoy usando actualmente en mi smartphone con Android y en mi iMac, también lo he usado en una blackberry y en ninguno de los casos he tenido ningún problema a la hora de configurarlo.

Y eso de que las configuraciones "solo son válidas para outlook" a la hora de conectar al servidor Outlook usa los mismos protocolos que usan el resto de clientes de correo pop3 / imap4 para el correo entrante y smtp para el correo saliente... En eso todos los clientes son iguales, si la configuración de Ono es válida para Outlook lo será casi para cualquier cliente de correo.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Yo tengo configurada en gmail una cuenta ONO con pop3 y puedo enviar y recibir con normalidad, desde mi conexión (Ono), desde otras conexiones (Movistar. Orange...) y desde mi smartphone (Simyo). No comprendo de dónde os estáis sacando de que no es posible utilizar una cuenta ono fuera de su red.

Salu2.

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo y nosoy un experto, pero hice lo que pone el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Si trabaja perfectamente la configuración antes descrita.

Si da algún problema, se elimina la cuenta y se vuelve a crear. se rellena el servidor entrante como se ha dicho, y en el saliente solo se pone smtp.ono.com y el iPhone o iPad hace el resto automáticamente .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo configurado en mi iphone sin problemas... y si... puedo enviar correos.

Un saludo,

DSt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues indícame tu configuración por favor

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tenia configurado y cuando actualice a IOS 6.0 se desconfiguro que puedo hacer???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Volver a configurarlo, me paso a mí y en ONO uno de los que sabe me lo dijo.

Datos Móviles: internet.ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Si la conexión no es de ONO, la solución es bien sencilla. Solo hay que poner de servidor de correo saliente el de gmail con su correspondiente usurio y clave, admite cualquier cuenta como cuenta de origen siempre que el login sea correcto.

Sussos

Buenas noches, antes de nada pido perdón al administrador por hacer una pregunta aquí, en el apartado respuesta, pero no queria abrir otro hilo con el mismo tema.

Yo tengo una cuenta de ONO, y me ha funcionado, en Outlook Express, Microsoft Outlook. Windows Mail, en la Blackberry, y utilizo para conectarme desde el acceso a Internet de ONO, como ahora mismo, que puedo ver mi correo desde una ADSL de Movistar, y sin problemas con el portatil con Windows MAIL.

Me han regalado un iPad, y resulta que puedo descargar los email, pero no me permite enviarlos, por ahí he leido que hay que activar el SSL y luego desactivarlo, en fin que no se aclaran y a mi no me funciona.

Hay dentro de las opciones del iPad, en el apartado correo, tanto en entrante "pop3.ono.com" como en saliente "smtp.ono.com", las opciones de activar o desactivar SSL.

Por favor aclararme cual hay que activar y cual no.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos desde Gran Canaria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Yo tengo el mismo problema, no soy capaz de enviar Correos desde la cuenta Ono, que tengo abierta en la web de Ono, desde el iPad.

Y he puesto los parámetros que habéis dicho.

Alguien que use un iPad, puede decirnos cuales son los parámetros que hay que poner, pero paso a paso, para torpes

Gracias

🗨️ 1
quikorro

Has de poner lo que dice el compañero en el segundo post. Entras en las opciones del servidor de salida, no actives ssl, pones de nuevo tu nombre de usuario (sin @ono.com) y password y funcionara sin problemas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me ha costado configurar el iPad para que salieran los correos desde la cuenta de ONO, pero ya va. Instrucciones:

1. Ajustes

2. Cuentas, contactos, calendarios -> Cuentas (cuenta Ono)

3. Pulsar en SMTP -> smtp.ono.com

4. Pulsar en smtp.ono.com -> Sí

5. Rellenar así:

Nombre de host: smtp.ono.com

Nombre de usuario: tunombredeusuario (lo que hay en tu dirección de email antes de la @)

Contraseña: tucontraseña

Usar SSL: desactivar (botón de apagado)

Autenticación: Contraseña

Puerto de servidor: 25

Pulsar en OK (arriba) para guardar los cambios. Tras reiniciar, tiene que funcionar el servidor saliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Acaso es diferente a la configuración de cualquier otro cliente de correo? :-/

koskar32

Gracias asi me funciono me fallaba lo del nombre de usuario que tenia puesta la @ono.com y sobraba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de configurar mi iPhone 5s tal y como tú pones y me funciona perfectamente desde vodafone.

Envía y recibe al instante sin ningún tipo de problema.

Muchas gracias por tu aporte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!! Funciona

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mio es aun mas surrealista. Tengo un macbook con OS X 10.7 con correo Ono configurado en Mail y encima con pop.ono.es y smtp.ono.es y me funciona a las mil maravillas. Ahora me he comprado una iMac con OS X 10.8 y no hay forma de configurar el Mail de Ono. Ni cono pop3.ono.com y smtp.ono.com ni con la misma configuración que tengo en el macbook.

A alguien les ocurre, que no pueda configurar el mail de Ono en OS X 10.8.

Un Saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.he conseguido configurarlo en mi iphone 4 ios 6.0.1

Me faltaba el nombre de usuario y contraseña en correo saliente(la misma que en correo entrante)

BocaDePez
BocaDePez

SA

BocaDePez
BocaDePez

Es imposbible configurar correo de ono a través de la aplicación mail de iPhone!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es perfectamente posible, de ONO o de cualquier operador.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estoy en mi casa con conexión wifi de Ono, el correo del iPhone funciona bien. Lo mismo me pasa con el Mac. Cuando estoy en el despacho con wifi de telefónica puedo recibir pero no enviar. Alguien sabe q ocurre? Tiene solución?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente porque el servidor de correo no admite mensajes salientes enviados desde una red distinta a la suya. Es algo que ya casi todos hacen para evitar que usen sus servidores para enviar spam.

Hay una muy sencilla, crearte una cuenta de gmail si no la tienes y utilizar su servidor para el correo saliente, este admite correo desde cualquier red y con remitente que no sea la cuenta gmail.

yomimmo

No, no tiene solución. Ono no permite relayng desde fuera de su red, solo acepta conexiones smtp para envío de correo desde su propia red.

Para enviar correo desde una cuenta Ono desde una conexión que no sea de Ono solo se puede hacer via web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O la que le he dicho yo, usar el smtp de Gmail y poner como remitente la de ONO, funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Es antiguo este chat pero yo tenía ese problema, no podía enviar correo y si recibir,. Los oasis son los arriba indicados pero muy importante que pongáis en el correo saliente vuestra contraseña y por supuesto vuestro correo. Así si podéis enviar también

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he configurado como se dice en este post y me va perfecto en un iPhone 5s con vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

este post es muy bueno. lo configure asi y va perfecto. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, he tenido el mismo problema con el correo saliente pop3 de ono que vosotros... y por eso he dado con este post... dandole vueltas y vueltas, lo he solucionado, un poco de aquí un poco de allí esta es la solución, mas tonta imposible, pero me ha funcionado:

Información de la cuenta: la que tenéis, se vais a AVANZADO: Autenticación por contraseña y en el puerto ponéis 110 con usar SSL, guardáis y no os funcionará, pero volvéis y le quitáis el SSL y vualá... ahora si funciona. ¿Qué a ocurrido? Ni lo sé ni me importa, salvo que ahora puedo recibir correo en ONO.

Recordar que el puerto de smtp es el 25 y podréis mandar correos sin problemas.

Espero que os vaya bien a los que aun teníais problemas con el correo de ONO.

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto! he hecho lo que dices y ha funcionado. Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo configurado en un iphone el correo, recibo y envio correos sin problemas, pero no me avisa cuendo me avisa cuando llegan los correos.

Alguien me puede decir si tiene el mismo problema.