4 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678771

Configurar 3g en iPhone

Hola,

Estoy intentado configurar la conexión 3G de Yoigo en un iPhone 3G con iOS 4.1 con Jailbreak. Lo he conseguido hacer en un HTC Magic siguiendo estas instrucciones:

goponygo.com/blog/configuraciones/config … y-htc-dream/

Pero en el iPhone no hay manera. He probado siguiendo estas instrucciones:

www.applesana.es/blog/2299/configuracion … n-yoigo.html

Y no funciona. Llamé al 622, y me dijeron que Yoigo no trabaja con iPhone directamente, pero que podría configurarlo mandando TODAS al 22500. Mandé el mensaje y me respondió diciendo que no es posible la configuración automática en iPhone 3G, que llame al 622. Antes de entrar en un bucle, quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de hacerlo y me puede decir cómo.

Por cierto, no sé si está relacionado, pero desde que hice el Jailbreak el GPS no funciona del todo bien. En Google Maps me pilla la posición pero en TomTom no hay manera.

Gracias por adelantado, un saludo,

• Favorito #2036560

Prueba a poner Internet tanto con i mayúscula como minúscula…

Prueba a poner Internet tanto con i mayúscula como minúscula en el APN (Nombre del Punto de Acceso), para ver si afecta a la configuración.

Pueba también rellenando con estos datos:

Yoigo Internet
      APN: internet
      Proxy: 010.008.000.036 (o 10.8.0.36, depende de como te lo pida)
      Port: 8080
      User: (dejar en blanco)
      Pass: (dejar en blanco)
      APN Type: (dejar en blanco)
      Server: (dejar en blanco)
      MMSC: (dejar en blanco)
      MMS Proxy: (dejar en blanco)
      MMS Port: (dejar en blanco)
      MCC: (dejar en blanco)
      MNC: (dejar en blanco)

• Favorito #2037087

El proxy y puerto no me aparecen en la configuración. Solo el…

El proxy y puerto no me aparecen en la configuración. Solo el proxy y el puerto de MMS. Hay 3 secciones:

Datos móviles: Punto de accceso, nombre de usuario y contraseña

MMS; Varios campos

Compartir Internet: Punto de acceso, nombre de usuario y contraseña

He probado poniendo "internet" e "Internet" y ni caso. Lo más que he conseguido es, al cambiar el nombre del punto de acceso, que me salga un mensaje de aviso (el típico mensaje Push) de que "esta sesión ha durado 0 minutos y ha costado 0 euros". Como si conectara con 3G y desconectara inmediatamente. Igual es por el Jailbreak. Desde que lo hice, el GPS también me da fallos.

Es una pena, porque en el HTC Magic me funciona bien

• Favorito #2070218

Para Iphone 3g en punto de acceso pon internet así de…

Para Iphone 3g en punto de acceso pon internet

así de sencillo¡¡¡¡

saludos¡