354 respuestas
225 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #837833

Bueno voy a ser el 1º en portear mi configuración del eMule.…

Bueno voy a ser el 1º en portear mi configuración del eMule.

Conexión: Auna | ONO Madrid 2Mbps/300Kbps
      PC: PIV 3.0 Ghz 512 MB de RAM
      Versión del Software: eMule 0.47a Oficial
      Conectado a: Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) y KAD Conectado.

Algunas Capturas: (Dejo rodeado en rojo lo importante)

Resultados:

• Favorito #940118

Haber...probablemente sea el mas topre de aki en lo ke a…

Haber...probablemente sea el mas topre de aki en lo ke a ordenadores se refiere por eso necesito ayuda y veo ke aki podeis ayudarme...tengo el Emule plus v1.2y 6.2 Mb de Jazztel...sabeis ke configuracion es la ma s indicada xra mi????

Muxas Gracias

• Favorito #1264045

De veras, que triste es ver gente que sabe tanto de…

De veras, que triste es ver gente que sabe tanto de informática, de navegar por internet, de P2P, o que esten empezando, y que "hablen" como escriben por los móviles. "Ke" en lugar de "Que", "Xra" por "Para", "Aki" por "Aqui"...O ¿es que en Internet cobran por la longitud de los mensajes?. A ver si será por eso.
              A ver si nos animamos a escribir correctamente.

• Favorito #1285655

ESTOY DE ACUERDO EN TODO CONTIGO, PARECEN A VECES MENSAJES…

ESTOY DE ACUERDO EN TODO CONTIGO, PARECEN A VECES MENSAJES CIFRADOS...

• Favorito #1569542

TE FELICITO. ASI TIENE QUE SER. HACER LAS COSAS COMPLETAS O…

TE FELICITO. ASI TIENE QUE SER. HACER LAS COSAS COMPLETAS O NO SE HACEN.

• Favorito #839089

Yo estoy igual que tu (usuario Auna/ONO Madrid con 2Mb/300kb.…

Yo estoy igual que tu (usuario Auna/ONO Madrid con 2Mb/300kb. El mismo ordenador (PIV 3.00 con 768Mb) y de 40 o 50 kb/s no paso (si acaso picos de 60kb/s). Que pu*a diferencia hay entre tu y yo? Hay algo en el Windows o en la configuracion del adaptador de red que hubiera que tocar? Usas algun antivirus? algun firewall?
        Es que flipo con la diferencia. No me parece justo.

• Favorito #1544373

Pero tio, con ono lo más seguro es que tengas la conexión…

Pero tio, con ono lo más seguro es que tengas la conexión capada.

• Favorito #839097

Soy el boca de pez de antes con la misma configuracion que…

Soy el boca de pez de antes con la misma configuracion que tu. Cuanto tiempo ha necesitado el PC encendido para alcanzar esa velocidad?

Por cierto, yo estoy capado a 30kb/s, al menos con azureus, ya que con el emule suele ir algo más, hasta los 40 o 50 como dije. He probado el uTorrent nuevo y me va bien, pero lo máximo de velocidad que alcanza es 60-70 de descarga, y no es constante (son picos tambien). Que alguien me explique cómo puedes llegar tu a esa velocidad de 234 de Download, que yo tambien quiero.

• Favorito #840228

Tengo un CableModem WebStar 2100 pero con un Thomson y un…

Tengo un CableModem WebStar 2100 pero con un Thomson y un Motorola me iba igual. Los Torrent también me llegan a mas de 200 Kb/s y el eMule alcanza esta velocidad a las 5 o 6 horas, depsues de haber cargado todas las fuentes y de subir en las colas.
          Ni que decir que el eMule lleva un sistema de puntos, se premia al que mas sube, si acabas de instalar el eMule dudo mucho que con mi configuración alcances la velocidad maxima. Tegno casi un Tera subido y seguramente es por eso. El upload aveces lo subo a 22 para que la relacion download/upload se iguale.
          Ahora mismo la relación es 1 : 2.53

Espero que te sirva de ayuda

PD: Uso Antivirus, el McAfee Enterprise 8.0i que consume muy poquitos recursos y sin firewall y el de Windows XP desactivado.

• Favorito #848144

Y no tienes intrusiones sin usar firewall? Es que yo desde…

Y no tienes intrusiones sin usar firewall? Es que yo desde toda la vida estando con Auna tengo cuarenta mil intentos de intrusión en mi PC, en cambio en otros con Telefonica no pasa eso. Por eso siempre uso el firewall del antivirus.

• Favorito #843876

Hola a todos, mi conexion es Ono 4 megas (capado) y hace un…

Hola a todos, mi conexion es Ono 4 megas (capado) y hace un par de semanas vi aki lo del puerto 1755 y desde ke lo puse las descargas pasaron de 25-30 kb/s a 70 y muchas veces me ha llegado a mas de 150 (mi record esta en 260). Me gustaria ayudar a que os vaya mejor el emule pq con Ono poco se puede hacer ;-)
        Aqui os dejo mi configuracion, a ver si os ayuda en algo, un saludo.

Conexion:
        Capacidad de descarga: 150 (sin limitacion)
        Capacidad de subida: 14 (con limitacion a 11)

Puerto:
        TCP y UDP: 1755

Max. fuentes archivo: 65500

Limites de conexion: 65500

Opciones adicionales:
        Conexiones Maximas 5 seg: 9
        Conexiones a medio abrir: 50
        Tamaño del Bufer de archivo: 1.50 Mb

• Favorito #849078

He puesto la configuración que el amigo de arriba ha…

He puesto la configuración que el amigo de arriba ha aconsejado y la verdad que me va de fabula el Emule. Pero ojo, es curioso, porque con el Emule 0.46C me va genial, pero los mismos archivos y la misma configuracion en el Emule Plus no me pasa de 20kb, :-? :-? :-?

Por cierto tengo ono 4mb/150kb. ahi dejo unas capturas, como veis la velocidad no se mantiene, sino que sube y baja, aunque rara vez baja de 50kb. mucha suerte!!

• Favorito #1003306

que buenas capturas del emule!! eso es lo que te bajas??

que buenas capturas del emule!! eso es lo que te bajas??

• Favorito #1056428

que configuracion hay que poner para poder bajarte una tarta…

que configuracion hay que poner para poder bajarte una tarta de chocolate, esque a mi solo me las baja de manzana

• Favorito #1082962

:-D :-D :-D :-D :-D ¿¿¿¿¿Ezo ke e lo ke e?????? ajajjajajjaj

:-D :-D :-D :-D :-D ¿¿¿¿¿Ezo ke e lo ke e?????? ajajjajajjaj

• Favorito #889818

he puesto la configuracion que tu tienes y no me descarga una…

he puesto la configuracion que tu tienes y no me descarga una mierda. ¿Ahi que esperar mucho?

• Favorito #881227

Lo mio es grave: Me explico mi conexion a internet me la da…

Lo mio es grave:

Me explico mi conexion a internet me la da una empresa de cable local llamada zuuum.... y dicen que me dan 3 megas de bajada y 300 kbps de subida.... y o sea... ni de coña alcanza los niveles que tu.

No me pasa de los 30 kbps y llevo dos dias con tu configuración.

Tengo ID alta con Donkey Server 1

Puedo estar haciendo algo mal??? Agradecere mucho un pelin de ayuda... vamos que me dejo ganar en Counter Strike a quien me solucione la puñeta esta.

Muchas gracias anticipadas

• Favorito #1000960

tio yo tengo la misma configuracion k tu y cuadno le doy a…

tio yo tengo la misma configuracion k tu y cuadno le doy a comprobar puertos m parewc k el tcp esta mal por k es?

P.D en el otro ordenador k tengo abri los mismo ac tiempo y m da k lo tngo bien y m va muy rapido

salu2

• Favorito #1346323

hola no puedo ver la foto de los resultados por fa mandamela,…

hola no puedo ver la foto de los resultados por fa mandamela, mamen_dunk@hotmail.com

• Favorito #1449694

Hola!! podrias decirme q version de Lphant tienes?Yo me he…

Hola!! podrias decirme q version de Lphant tienes?Yo me he descargado Lphant v3.02 he leido q otros tienen espias. Aun no lo he instalado pq tengo emule descargando y por lo visto hay gente a la q le deja de funcionar.
        Tengo Ono con modem router inalámbrico, y 2 ordenadores, 1 conectado por cable y otro inalámbrico, el q va por cable no se suele desconectar, pero el inalámbrico hay dias q no se conecta,y no entiendo porqué, porque el q tengo por cable si q esta conectado.
        Tenemos emule en los 2, antes teniamos id baja, y bajaba de 10 a 20 kb/s, llame a Ono, y no sabian ni ellos como habia q quitarle la dichosa vendita al emule, nos hicieron un lio q ni q decir. Harta de intentarlo asi, me dedique ha buscar por internet y despues de leer varias paginas he conseguido quitarle la venda en los 2 ordenadores(aunque misteriosamente vuelve de vez en cuando y hay se queda hasta q la vuelvo a quitar).
        Cnd le quite la venda no se conectaba a los servidores,hasta q prfin los servidores volvieron a funcionar. Pero una vez sin venda con los servidores funcionando, se me desconecta muchicimo internet y no descarga nada, claro.
        Cuando no se desconecta, lo q ocurre muy de vez en cuando, ha llegado a alcanzar los 65 kb/s.
        Se q es poco pq antes tenia 1mb de telefonica y aunq tb me iba mal pq se desconectaba, llegaba a los 100 kb/s.
        Entonces me recomendais q cambie el programa?O puede ser por el router pq si no, porque se me desconecta un ordenador y el otro no????
        Necesito ayuda!!!!
        Gracias

Galatea

• Favorito #843282

Conexion: 1Mb de Telefonica conexiones maximas= 600 fuentes…

Conexion: 1Mb de Telefonica

conexiones maximas= 600
      fuentes maximas= 600

y no hace falta tocar nada mas

• Favorito #881345

Hola , mire yo tambien tengo telefonica 1mb , si porgo en…

Hola , mire yo tambien tengo telefonica 1mb , si porgo en velocidas de descarga mas de 120 se me corta cad momento en cambio cuando tenia los 512 , por las noches y cuando no navegaba ponia en descargas hasta 512 y no se cortaba nunca , sabeis por que? uso el modem azul de la casa.
        Pedro

• Favorito #905174

A mi me pasaba algo parecido, según me explicaron en el…

A mi me pasaba algo parecido, según me explicaron en el servicio de ayuda, el Emule consume un monton de la banda, así que cuando estas haciendo algo más en Internet, el moden se te satura y se te cuelga, yo he bajado el número máximo de conexiones a 200 y el límite de velocidad lo he puesto a 96 y se me cuelga muchisimo menos.
          Espero servirte de ayuda.

• Favorito #914813

Hola, soy nueva en esto, pero es que estoy desesperadaaaa!…

Hola, soy nueva en esto, pero es que estoy desesperadaaaa!
        Tengo contratado 1mb de telefonica y tengo el router negro que te dan ellos. Utilizo el emule pero no se que pasa que cuando lleva varias horas bajandose cosas, se me peta el router y tengo q apagarlo y encenderlo otra vez. He variado un huevo las conexiones pero hasta con límite de 200 me falla.
        ¿que puedo hacer?
        gracias

• Favorito #1141200

Acabo de poner esos valores (600 y 600) y mejora mucho. Tengo…

Acabo de poner esos valores (600 y 600) y mejora mucho.
        Tengo 1 Mb con Telefónica.

• Favorito #1572662

Hola yo como vosotros tengo una conexion adsl de 1mb de…

Hola yo como vosotros tengo una conexion adsl de 1mb de telefonica y bueno me gustaria q si alguien me pudiera ayudar a configurar por competo el lphant me daria la vida;

vel.max de bajada;¿?
        vel.max.de subida¿?

edonkey;

Max.Fuentes por fichero;¿?
        Conexion max;¿?

Y bueno si pudierais decidme lo mismo para TORRENT,
        gente muchisimas gracias por todo espero me podai echar una mano.

• Favorito #846963

Hola: alguien me puede ayudar con el emule? lo he instalado…

Hola:
      alguien me puede ayudar con el emule?
      lo he instalado se conecta me salen 180 servidore y cuando le digo que busque algo me dice que aun no estoy conectado

alguien sabe que me esta pasando

gracias

toni

• Favorito #903735

Tinee que conectarte alos servidores, solo con tenerlos no te…

Tinee que conectarte alos servidores, solo con tenerlos no te sirve de nada. Haz doble click sobre le srevidor que quiera, y te conectara a el

• Favorito #887340

Chato, tienes bit-rate bajo, la adsl no te está llegando como…

Chato, tienes bit-rate bajo, la adsl no te está llegando como te tenia que llegar, jazztel ofrece en su conexión de 6 megas (6144-512) lo cual, los parametros de tu adsl no te llegan por pelos a lo que te tenía que llegar, llamate a jazztel y diles a cuanto te sincroniza el router. antes de na, preguntales con puterio, -oye, a cuanto tiene que sincronizarme el router con 6 megas, ya veras que te dicen, a 6144-512. seguramente, tienes el interio del cableado telefonico en malas condiciones. Osease que tendrá que venir telefonica y cambiartelo. Enga tiu, que vaya bien.

• Favorito #847584

Buenas, os pongo mi configuración. ONO 4 mb/150kb y usando el…

Buenas, os pongo mi configuración.

ONO 4 mb/150kb y usando el programa Lphant v2.00B2

-Puerto tcp 1755

-Puerto udp 1755 (aunque me lo rectifica y me pone el 28733 u otro por ahí, nose pq...)

-Maximas conexiones por archivo 500

-Conexiones maximas 150

-Limite subida 11 kb/seg
      -Limite bajada 500 kb/seg

Con esta configuración no me baja de 40 kb/seg...teniendo en muchas ocasiones (Casi siempre) una bajada de 70 kb/seg. he llegado a picos de 150 o asi...incluso bajando un archivo llamado KNOPPIX que ocupa mas de 600 mb, he conseguido bajarmelo en poco mas de 3 horas a una media de 250 kb/seg....

Probadlo no perdeis nada...

PD: segun me he informado por ahí, el Lphant aparte de servir para la red emule y bittorrent, no funciona por creditos, y segun veo en el mio, da preferencias a los que usan este mismo programa, respetandote los demas emules por ser de su red claro....estoy mas alto en la cola para ese usuario por tener este programa...

El emule no me iba a mas de 25 o 30 y este programa me va a no menos de 40 o 50, y como he dicho antes, casi siempre me va a 70...

Saludos, espero poder ayudaros

• Favorito #1075790

Te lo cambia porque no admite el mismo puerto en TCP y UDP,…

Te lo cambia porque no admite el mismo puerto en TCP y UDP, prueba a poner 1755 en TCP y 1756 en UDP.

Espero te sirva de ayuda.

• Favorito #1106804

Que dices??? Además de arqueólogo al levantar un post tan…

Que dices???

Además de arqueólogo al levantar un post tan antiguo eres tonto???

Esa era mi configuracion cuando tenia 150 kb de subida, ahora tengo 300 y evidentemente subo a 25 kb/seg ....

Antes de contestar un post, lee su fecha....

• Favorito #856206

Cual seria la configuracion optima para adsl jazztel con…

Cual seria la configuracion optima para adsl jazztel con sicronia a 16mb?
      gracias

• Favorito #856861

Cual seria para el emule plus y conexion de ONO a 1mb. O con…

Cual seria para el emule plus y conexion de ONO a 1mb. O con emule normal. Es que tengo la duda sobre que velocidad de subida le pongo, y la de bajada.

• Favorito #857848

Simplemente no lo entiendo, lo del tipo ese del primer post…

Simplemente no lo entiendo, lo del tipo ese del primer post es una animalada, pero es por la conexión. ¿Pero el resto? ¿Como configurais las cosas?

Yo tengo un mísero mega con Telefónica, pero el emule me mantiene una media de 85kB/s. Y el azureus tres cuartos de lo mismo (no simultáneos, claro), si engancha bien me baja a 90kB/s. También es encontrar un buen equilibrio de los downloads populares y los que no lo son tanto, porque los primeros aceleran bastante la cosa.

Mi consejo: El windows trae un limitador de conexiones por tcp/ip a 10 busquedas por segundo. Obviamente el emule busca más y más, así que hay que eliminar el capado ese que te hace windows. Yo he configurado para que me multiplique por 10 las busquedas de fuentes (100 por segundo y veo que me da errores todavía diciendo que es capaz de darme más, pero el router se satura y reinicia si te pasas de avaricioso). Todo esto se hace con un parche pirata q me llegó por ahí; al que le vaya bien, le recomiendo q no toque nada, al resto, merece la pena echar un vistazo, pero tocas configuración interna de windows (y se vengará, estoy esperando todavía...).

Ahora mismo navego sin problemas y tengo el emule bajando a 96 kB/s y subiendo a 28kB/s. Vosotros mismos.

• Favorito #857880

PD: Poco importa el programa, el equipo y si MOD o no MOD.…

PD: Poco importa el programa, el equipo y si MOD o no MOD. Configurarlo bien y os dará siempre el 90% aunque tengais un Pentium II con bittorrent.

• Favorito #857909

PD2: Refiriendome al testimonio de NeoDekEr o algo así, eso…

PD2: Refiriendome al testimonio de NeoDekEr o algo así, eso de bajarse 600MB a una media de 250kB/s te da un tiempo de bajada de 40min, no de 3 horas. Bajarse 600 Mb en tres horas supone una media de 55kB/s, lo que no es gran cosa. Lo digo porque quizás ha habido alguna confusión. Pero vamos, si es así (lo de los 250kB/s de media), tio, ¡dame tu ordenador ya! ¡Te lo compro!

• Favorito #861784

la tienes unos cuantas respuestas arriba

la tienes unos cuantas respuestas arriba

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti

• Favorito #861370

8-) a mi el emule me va superlento de 12kb no sube,y no se…

8-) a mi el emule me va superlento de 12kb no sube,y no se como ponerlo en id alta esto es una m......tengo router espero que alguien me diga como puedo abrir los puertos para cambiar mi id,,,gracias

• Favorito #861376

:-( que alguien me ayude porfavor quiero que mi emule baje…

:-( que alguien me ayude porfavor quiero que mi emule baje mas rapido por que lo tengo en id baja y no se como ponerlo en id alta ,confio que alguien me ayude a ponerlo en id alta gracias adios

• Favorito #861383

Necesitaríamos datos. ¿Tienes un firewall o un router? Por lo…

Necesitaríamos datos. ¿Tienes un firewall o un router? Por lo general, el problema de las ids bajas suele ir asociado a ellos.

• Favorito #861566

Hola buenas, yo queria comentar que tengo un mega con…

Hola buenas, yo queria comentar que tengo un mega con telefonica, los puertos abiertos, con id alta, y no consigo que la velocidad suba mas de 10 kbs, cuando hay suerte.
      Sin embargo pongo ares, otro programa y baja a mas de 100 kbs,
      alguien me podria decir porque? sera quiza por los puertos?
      Gracias

• Favorito #1331026

ami me pasa lo mismo estoy desesperada gracias por todo

ami me pasa lo mismo estoy desesperada gracias por todo

• Favorito #862268

HOLA BUENAS haber si alguien me puede decir como abrir los…

HOLA BUENAS
      haber si alguien me puede decir como abrir los puertos del router webstar dpx120 por ke por mucho ke miro por ahi no encuentro nada .
      mi conexion es ono 1mega y el emule no pasa de 15la media de descarga es de 7 a8 con 15archivos descargando y el bitcomet no pasa de 20 cuando me han dicho ke va de fabula.
      ayuda por favor estoy desesperado :-( :-( :-(

• Favorito #874214

Para abrir los puertos tienes que hacer lo siguiente: Inicio…

Para abrir los puertos tienes que hacer lo siguiente:
        Inicio \ Panel de control. En la ventana que se abre selecciona Conexiones de red e Internet. Pulsa sobre Conexiones de red en la nueva ventana. Colócate encima de la conexión que tenemos habilitada y, en el menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón, escoge Propiedades. En la nueva ventana activa Avanzadas, tal como ves en la siguiente imagen (no saldría la sección Conexión compartida a Internet si ésta no existiese):
        Pulsa sobre el botón Configuración. Te surge una ventana similar a la que tienes a continuación:
        Pulsa ahora el botón Agregar y rellena los datos que se solicitan.
        En Descripción del servicio le das un nombre; el que quieras, que sirva para identificar siempre el servicio. En Nombre o dirección IP... debes poner el nombre que tiene tu equipo o el que proporciona el servicio (o su dirección IP) (Por lo general es 127.0.0.1). En Número de puerto externo... y Número de puerto interno... tendrás que indicar el puerto que quieres abrir (no tienen porque ser el mismo), activando además si el servicio es TCP o UDP.
        Por ejemplo, si quieres abrir el puerto 454 TCP, escribirías: en Descripción del servicio, Puerto 454 TCP (u otra cualquiera), en Nombre o dirección IP..., 127.0.0.1, en Número de puerto externo... y Número de puerto interno..., 454. Y, por último, activa el botón TCP.
        Pulsando sucesivamente sobre el botón Aceptar irás cerrando las distintas ventanas. El puerto quedará así abierto. El proceso lo puedes repetir para todos los puertos que quieras.
        Un ejemplo claro sobre todo lo anterior lo tienes en el proceso de apertura de puertos que efectúa el programa Messenger, necesario para la activación de determinados servicios.

Suerte

• Favorito #879654

ante todo muchas gracias por la ayuda pero hago todo lo ke…

ante todo muchas gracias por la ayuda pero hago todo lo ke dices y no me deja abrirlo me dice ke el numero de puerto esta siendo usado por otra entrada.
          escriba un nombre de puerto unico.
          he seguido todo al pie dee la letra pero nada no me deja.. ayuda por favor ..
          tan cerca ke estaba pero tan lejos... :-? :-?

• Favorito #1226102

pero como se hace sino se ven las fotos donde las tienes puestas

pero como se hace sino se ven las fotos donde las tienes puestas

• Favorito #868687

A ver si alguien me responde, porque yo no comprendo el…

A ver si alguien me responde, porque yo no comprendo el emule. Le cambie el puerto a 1755, y va mas rapido, pero solo sube, no baja, es muy cansino este emule... Esto con un mega de telefonica que con otros programas va mu bien,,
      Sabeis si hay algun programa similar a emule donde encuentres muchas cosas en español?
      Gracias a quien sea

• Favorito #872200

Buenas a todos, Tengo un gran problema, no consigo hacer que…

Buenas a todos, Tengo un gran problema, no consigo hacer que ninguno de los programas que uso P2P a la velocidad que deben ir, supuestamente es por que no tengo los puertos abiertos, y ya no se que mas hacer respecto a esto. No tengo antivirus ni cortafuegos, el firewall de windows esta desactivado, y tengo un modem-router (un puto hibrido) que a saber dios como se toca eso, es el modem que da ahora jazztel, un Hueawei smartAZ MT882. A ver si alguien que me pueda hechar un pequeño cable :-(

• Favorito #985394

mira xulo lo que tienes k aser es en la barra de dirección…

mira xulo lo que tienes k aser es en la barra de dirección poner http://192.168.1.1. cuando entres puede ser k tarde un poco pro ten paciensia. Te pedira una contraseña y algo mas no me acuerdo aora lo k es weno en los dos pon "admin". Cuando entres despliega en la izquierda other setting y despues pincha en nat. Una vez dentro pulsa el boton de debajo del rectangulo. Cuando te salga el rectangulo mayor en el primer casillero el cual los anteriores estan escritos escribe tu ip. Luego ve aceptando las cosas que vienen abajo. Y por terminar entra a la izquierda donde pone restart. dale al boton restart y nada mas. Apaga el modem y enciendelo. si ves k no te va reinicia el puto pc.jejjejeje suerte xulo. losiento en ser breve pero esk estoy hasta los webos ya de este tema.jejeje suerte

micro_rafa@hotmail.com

• Favorito #872350

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he cambiado al lphant y…

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      he cambiado al lphant y despues de hacer varias pruebas he conseguido q me vaya rapido me descarga a una media de 60 con picos de 95. por poco no consegui llegar a los 100 pero ya lo conseguire x q esto sige subiendo. yo lo veo todo el rato a 80 + o - por eso la media dentro de poco va a estar en 70, ya esta en 61,5, bueno os lo recomiendo. tengo el puerto 1755 y aun asi me dice q no est abierto y q eso va a influir muxo en la descarga q va a ir muxo mas lento, NO ME IMAGINO COMO PUEDE IR CON LOS PUERTOS ABIERTOS, por cierto COMO SE ABREN? antes el emule no me pasaba de 25 y como muuuuuuucho llegaba rara vez a los 32, bueno os recomiendo el lphant, adios

• Favorito #1449611

Hola!! podrias decirme q version de Lphant tienes?Yo me he descargado Lphant v3.02 he leido q otros tienen espias. Aun no lo he instalado pq tengo emule descargando y por lo visto hay gente a la q le deja de funcionar.
        Tengo Ono con modem router inalámbrico, y 2 ordenadores, 1 conectado por cable y otro inalámbrico, el q va por cable no se suele desconectar, pero el inalámbrico hay dias q no se conecta,y no entiendo porqué, porque el q tengo por cable si q esta conectado.
        Tenemos emule en los 2, antes teniamos id baja, y bajaba de 10 a 20 kb/s, llame a Ono, y no sabian ni ellos como habia q quitarle la dichosa vendita al emule, nos hicieron un lio q ni q decir. Harta de intentarlo asi, me dedique ha buscar por internet y despues de leer varias paginas he conseguido quitarle la venda en los 2 ordenadores(aunque misteriosamente vuelve de vez en cuando y hay se queda hasta q la vuelvo a quitar).
        Cnd le quite la venda no se conectaba a los servidores,hasta q prfin los servidores volvieron a funcionar. Pero una vez sin venda con los servidores funcionando, se me desconecta muchicimo internet y no descarga nada, claro.
        Cuando no se desconecta, lo q ocurre muy de vez en cuando, ha llegado a alcanzar los 65 kb/s.
        Se q es poco pq antes tenia 1mb de telefonica y aunq tb me iba mal pq se desconectaba, llegaba a los 100 kb/s.
        Entonces me recomendais q cambie el programa?O puede ser por el router pq si no, porque se me desconecta un ordenador y el otro no????
        Necesito ayuda!!!!
        Gracias

Galatea

• Favorito #876713

Hola amigos!! estoy un poco perdido y soy nuevo por estos…

Hola amigos!! estoy un poco perdido y soy nuevo por estos lares, hace poco me puse ADSL 6MB con Tele2 y tengo instalado el emule 47a con el MorphXT v8.5, Alquien me podria dar una configuracion optima para las conexiones? os lo agradeceria muchisimo!! Gracias.

Salu2!!

• Favorito #879761

como puedo abrir los puertos de un router de telefonica?????????

como puedo abrir los puertos de un router de telefonica?????????

• Favorito #879831

Hola! Qué configuración recomendáis? Cablemoden Thomson de R…

Hola! Qué configuración recomendáis?

Cablemoden Thomson de R a 2 Megas (Combo 3)
      Ordenador Thoshiba Satelite M60-168
      1,8 GHz, Disco duro 1 GB, memoria RAM 1 GB

No paso de 20 ni de coña. Alguno llega a 80 o 90. Eso sería la hostia.

• Favorito #879996

hola yo tengo el cable-modem SB5100, 1 mega y uso el eDonkey…

hola yo tengo el cable-modem SB5100, 1 mega y uso el eDonkey 2000 v.1.4.3 y de 50 no me baja, la maxima velocidad a la que a bajado es de 110 y la media esta entre los 70-90. Prueba con el edonkey, a un colega le pasaba lo mismo con el emule, no pasaba de 30, puso el edonkey y ahora esta entre 120-180.

• Favorito #880429

ami el edonkey me va igual que a ti, incluso llegando a veces…

ami el edonkey me va igual que a ti, incluso llegando a veces a los 430 8-)

• Favorito #887558

Hola! Yo tengo el mismo portátil y el mismo combo y no paso…

Hola! Yo tengo el mismo portátil y el mismo combo y no paso de 10.

Qué puedo hacer?

• Favorito #883901

Necesito ayuda para configurar mi emule al completo para la…

Necesito ayuda para configurar mi emule al completo para la conexión de 640/128 kbps con cable. Hay parámetros en las pestañas Conexión y Opciones Adicionales dentro de las Preferencias que no sé ni qué poner.

Tengo Windows XP como Sistema Operativo, AMD Athlon Processor 3000+, 512 MB RAM.

Tengo la versión 0.46c de emule y me baja como máximo a 72 kB/s. Os pongo las capturas de cómo tengo en la actulidad la configuración:

• Favorito #990179

AL PINCIPIO ME ANDABA BIEN EL eMULE 0.46c ME BAJABA A 11-14…

AL PINCIPIO ME ANDABA BIEN EL eMULE 0.46c ME BAJABA A 11-14 PERO AHORA NO. CUAL CREES QUE ES EL MEJOR MOD? me podes responder a mi mail? marcos_716@yahoo.com.ar

GRACIAS...

• Favorito #887827

MI problema es el siguiente. El emule me funciona bien…

MI problema es el siguiente. El emule me funciona bien durante 2 3 o 4 horas depende, pero llega un momento que, si por ejemplo antes bajaba con una media de 40, baja en picado a 3 4 k/s y ahi se queda y al poco rato se me pone el kad tras cotafuegos y no vuelve a subir. Tengo el firewall desactivado y los puertos abiertos
      Las caracteristicas son:
      emule 0.47a
      Servidor: Donkey S nº 1 o ByteDevils
      conexion 1 mb adsl de telefonica
      puerto TCP 12804
      UDP 12805
      Max fuentes/archivo 600
      Limites de conexion 800
      Que es lo que puede fallar? Respondan por favor.
      Gracias.

• Favorito #888206

MI emule bajaba a un máximo de 18 hasta hoy cuando me he…

MI emule bajaba a un máximo de 18 hasta hoy cuando me he metido a este foro y he puesto los puertos 1755, ahora mismo 200 bajando constante y picos de 250

• Favorito #888390

yo tengo un portatil una conexion por cable de 4 megas y la…

yo tengo un portatil una conexion por cable de 4 megas y la verdad es que no me baja a nada.los archivos se mantiene en espera. estoy un poco pez en esto por lo k no se k es un ip y todas esas cosas del emule. Me podeis hechar una mano?? me vasis a tener que decir todo lo k tengo k poner en cada casilla . Miles de gracias por adelantado

• Favorito #907166

Antes con eMule v.47a descargaba a 450-500 KB/s con 20 megas…

Antes con eMule v.47a descargaba a 450-500 KB/s con 20 megas de Ya, sincronizando a 13 megas.
      Configuracion:
      SU: 2020 limitado a 750
      BA 102 limitado a 45
      Max fuentes: 1000
      Max Conexiones: 1000
      Max conexiones 5 sg: 1000 (la 1ª media hora) luego 60
      Max conexiones a medio abrir: 9

Las primeras 2 semanas de tener contratados 20 megas me descargaba a lo antes mencionado, ahora sin haber tocado nada, no me pasa de 200 KB. Pienso que será por haber instalado el firmware 1.07YT5.

Saludos.

• Favorito #908136

Lo curioso es que cuando me descargo un fichero de apple.com…

Lo curioso es que cuando me descargo un fichero de apple.com de 200 mb, para realizar pruebas de descarga me mantiene una velocidad de descarga de 1150 KB/s pero con el eMule no sucede eso.

Imagen de cómo me descargaba antes.Imagen

Saludos.

• Favorito #909288

¿Alguien sabe una configuración óptima para el "mega…

¿Alguien sabe una configuración óptima para el "mega especial" de ONO (1024/512) tanto en emule como lphant?

Si alguien tiene una conexión como la mía me gustaría que la posteara a ver si afino un poco más mi configuración (tengo las que me dan los asistentes tanto de emule como lphant al instalarlos, excepto los puertos que los tengo cambiados).

Os recomiendo a la mayoría de usuarios de ONO que si el uso mayoritario que le van a dar a su línea es a los p2p que se pasen a esta modalidad, que va infinitamente mejor al tener más subida, y de momento no está "capada" como las otras.

Gracias y saludos a todos.

• Favorito #910285

Mira con lo 4/300,yo descargo muchisimo más rápido que cuando…

Mira con lo 4/300,yo descargo muchisimo más rápido que cuando tenía el mega,con el mega nunca habia visto mi Lphant a 220 y mucho menos a 350 cosa que si que hace con 4/300.
      De todas formas la configuracion de Lphant es muy sencilla:
      velocidad maximad.baj. pon la que quieres solo es a efectos estadisticos,puede ser 125 para 1M,la subida,juega entre 30 y 35,no le pongas más no te bajara más rápido,lo demas como viene,no hace falta cambiar nada.

• Favorito #915233

lo mejor el la configuracion k te balla mejor x kcada pc…

lo mejor el la configuracion k te balla mejor x kcada pc tiene la sulla la k se akostunbraaaaaa ok engaa dewwww

• Favorito #916568

Hola es la primera vez que me meto en este foro y necesitaria…

Hola es la primera vez que me meto en este foro y necesitaria que me hecharais un cable, tengo el adsl de 20 megas de Jazztel y no se como configurarme el emule 0.47a para poder descargar mas rapido, de media me descarga a 10 kb/s, por favor alguien sabria que configuracion deberia poner en el emule para poder descargarme las cosas a la velocidad que deberia de irme??
      GRACIAS

• Favorito #918615

Alguien me podria decir como navegar por internet al mismo…

Alguien me podria decir como navegar por internet al mismo tiempo que tengo el lphant en marcha, pues las dos cosas a la vez no puedo hacerlas, muchisimas gracias a quien pierda un poco de su tiempo en ayudarme.

• Favorito #918884

Hola que tal, mira es que tengo la version del emule 0.46c y…

Hola que tal, mira es que tengo la version del emule 0.46c y con conexion de 4MB de Ono. Me he metido en muchas paginas y en cada una me dice una cosa diferente y despues me va mal el emule , tambien es que en realidad no se mucho de emule y hablan de cosas en los foros que ni entiendo o por lo menos solo del emule xq por ejemplo de otros si por favor pido que si alguien sabe una configuracion real que sea lo suficiente buena que la ponga por favor os lo pido es que me desespero

bueno gracias y saludos, espero que me contesteis con la mayor brevedad posible

:-)

adew

• Favorito #920482

holas. que version del Lphant andais usando?? es que voy a…

holas. que version del Lphant andais usando??
      es que voy a probarlo pero veo 3 versiones:
      v1.08
      v1.09
      v1.11
      v2.0beta3

me inclino por la v1.11, pero queria saber cual usais, vaya ser que esta tenga un bug o algo y luego me amargue probando XD
      un saludo!

• Favorito #920503

Yo uso la v2.00 Final y va muy bien.Te la puedes bajar sin…

Yo uso la v2.00 Final y va muy bien.Te la puedes bajar sin spyware.Salut

• Favorito #995704

oye dime como puedo aser para que el emule ami me baje asi…

oye dime como puedo aser para que el emule ami me baje asi porfa plis

me dices
        agregame

erom_one_1@hotmail.com esperoq ue sea rapido

• Favorito #1002419

he porfavor como tienes tu confgrasion dime la mi correo es…

he porfavor como tienes tu confgrasion dime la mi correo es raiman_31deagosto@hotmail.com grasias

• Favorito #1014095

:-( Hola tengo el mismo emule qe tu router cn telefonica y me…

:-(
        Hola tengo el mismo emule qe tu router cn telefonica y me digieron qe abriera los puertos para qe se le qitara la benda de los ojos x qe yo nunca antes tube router y aora esqe no me baga nada, ayuda yo cn la mitad de a parte de lo qe se esta bagando lo tullo me conformo,
        mi dirrecion es:
        manu_15_428@hotmail.com

• Favorito #1041566

sipones tantas cosas para bajar seguro que tarde o tenprano…

sipones tantas cosas para bajar seguro que tarde o tenprano te baje asi pero de todas formas tendras que esperar muchisimo aque tevaje todo lo que tienes porque contra mas cosas para bajar tengas te pondra que baja mas belocidad pero en realidad si lo mirases por 4 ho 5 cosas para bajar note vajara nialamitad

• Favorito #935297

wenas sois todos unos capullos y no sabeis configurar nada…

wenas sois todos unos capullos y no sabeis configurar nada mirad yo tengo ono 4mg/150 y bajo con edonkey con emule o con lphant a 200 o mas incluso he llegado ala cifra de 523
      lo unico las configuracion son:en los tres:
      limite de subida : sin limite
      limite bajada :10
      capacidad de descarga:4000
      capacidad de subida:147
      conoxiones maximas 30000
      conexiones por fuentes:400
      cambiar los puertos por defecto y poner minimo 100 descargas activas y aver si os enseñais a bajar de una vez chatos. saludos.
      oye boca de pez a mi tambien me molan los dibujos de dragon ball me he bajado las tres series completas en menos de una semana animo y adelante compi.
      bueno y si alguno quereis algo mas agregarme joker_fumeta@hotmail.com o si alguna chica quiere un noviete wapo y que le arregle algo mas que su p2p que me agreges besos

• Favorito #945606

Cierto. Además, quitándole el límite a la subida, ahogarás…

Cierto. Además, quitándole el límite a la subida, ahogarás casi seguro la conexión.

Por no decir que cualquier mula va sobradísima con 300 conexiones máximas, no las 3 000 o 30 000 que has puesto tú, que te has pasado tres pueblos.

¿Quién es más capullo, el que no sabe y acude a un foro para preguntar y aprender, o el que se va de listo y habla sin saber?

Empieza leyéndote la ayuda del programa, sigue por visitar unos cuantos foros especializados, continúa experimentando tú mismo cambiando los ajustes del programa hasta dar con una configuración óptima y entonces, solo entonces, considérate un entendido.

• Favorito #968270

huy 523???? huy creo que no me dan las cuentas

huy 523????

huy creo que no me dan las cuentas

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti

• Favorito #961599

Buenas,hace nada he actualizado el emule y me he puesto la…

Buenas,hace nada he actualizado el emule y me he puesto la version 0.47a [MorphXT v8.10].Tengo 1.80 ghz y 774 ram.Ono 4 mbs.Lo he configurado de esta manera.
      Descarga:408
      Subida:35
      Tcp:4661
      Udp:4665
      Max fuentes archivo:1000
      Limite de conexiones:1000
      Nuevas conexiones max/5seg:20
      Max.Conex. a medio abrir:9
      Y he activado el webcache.Las primeras 4 horas me ha ido de puta madre,a una velocidad media de 66kb/s,la cuestion es que se me quedó colgado,y ahora cada vez que lo pongo de nuevo al rato(No suele aguantar mas de una hora) se me vuelve a colgar.Alguien me puede decir por que es o que solucion tiene?Muchas gracias

• Favorito #983157

Si tienes las 2 flechas verdes, no haría falta tocar los…

Si tienes las 2 flechas verdes, no haría falta tocar los puertos.

La descarga a 408 es muy optimista, creo que no afecta el ponerla tan alta, pero yo pondría 350 o 375.

Yo tocaría las fuentes máximas y el límite de conexiones, empezaría de manera muy conservadora, y una vez comprobado que no se cuelga, ir aumentando para ganar rendimiento.
        Por ejemplo, max fuentes = 150, límite de conexiones = 600.

Tampoco conviene tener muchos archivos descargando simultaneamente, 10 sería razonable. El resto los pones 'parados' y configuras las opciones para que al acabar la descarga de un archivo empiece a descargar uno 'parado'.

Yo bajo a 20-70 con ONO 1 MB, pero depende sobretodo de las fuentes, con buenas fuentes se mantiene a 50-70, con cosas raras va oscilando más.

Que tengas suerte.

• Favorito #969425

Vaaaaallleeeeee! antes de que me lo digais soy un poco paleto…

Vaaaaallleeeeee! antes de que me lo digais soy un poco paleto con el tema, pero el emule no hay manera de que baje a mas de 7 k/s EN TOTAL!!!! Como mucho a 10 , tengo adsl 1 M con telefónica y he intentado con varios puertos ahora estoy con el 1755, me podéis decir cual sería la configuración óptima, y donde modificar los parametros, la versión que tengo del emule es la vo.46b, cual me recomendais?
      Raúl

• Favorito #980051

Hola! Contraté Adsl de Telefonica, tengo el router…

Hola! Contraté Adsl de Telefonica, tengo el router inalambrico q ellos me han dado.He descargado Bit-Comet pero no tengo ni idea de q tengo q configurar ni como hacer q se conecte ni como se utiliza.Es bueno o es mejor otro de descargas??

Gracias

• Favorito #986740

ASI SE OBTIENE UNA ID ALTA PARA LOS QUE AN INTENTADO DE TODO…

ASI SE OBTIENE UNA ID ALTA PARA LOS QUE AN INTENTADO DE TODO
      YO LO HICE ASI Y SIEMPRE ESTOY CON ID ALTA
      TIENES QUE APUNTAR TU DIRECCION DE SERVIDOR DHCP SI NO LA SABES DALE DOBLE CLIC
      ALOS DOS MONITORES QUE SALEN JUNTOS EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL ESCRITORIO
      SALE EL ESTADO DE TU CONEXION TE VAS A LA PESTAÑA COMPATIBILIDAD Y LE DAS CLIC AL BOTON
      DETALLES AHI VA SALIR EL SERVIDOR DHCP LUEGO ABRES INTERNET EXPLORER O EL QUE USES
      LO APUNTAS EN LA DIRECCION COMO SI ESCRIBIERAS UNA PAGINA WEB NO ES NECESARIO LAS W NI NA
      SOLO LOS NUMEROS QUE CORRESPONDEN ATU CONEXION Y ENTRAS ALA PAGINA QUE TE CORESPONDE OSEA
      EL SERVIDOR DE TU CONEXION EN ESTE CASO EL MIO ES SPEEDTOUCH CUALQUIERA QUE SEA LA TUYA
      BUSCAS LA OPCION FIREWALL O CORTAFUEGOS ENTRAS EN EL Y Y AHI TE DEBE DAR UNAS OPCIONES
      PARA ASIGNAR UN JUEGO O UNAS APLICACION EN ESTE CASO NOS INTERESA EMULE DOS VENTANAS
      BUSCAS A EMULE Y LO ASIGNAS EN LA OTRA DEBE SALIR EL NOMBRE DE TU EQUIPO O ADMINISTRADOR
      SI COMPARTES INTERNET CON OTROS SOLO LO BUSCAS Y LO AGREGAS LUEGO LOS ASIGNAS Y LISTO
      OJO ANTES DE TOO DEBES DE TENER LOS PUERTOS DE EMULE COMO SALEN POR DEFAULT EN ESTE CASO
      YO USO LA VERSION 0.47a QUE TCP 4662 Y DCP 4672 LUEGO LEDAS CLIC EN DONDE DICE EMULE Y
      ABRIRA UNA PAGINA DONDE SALDRA EL NOMBRE DE EMULE Y LOS NUMEROS DE LO0S PUERTOS UNA VEZ
      HECHO TODO ESTO LE SACASTE LA VENDA AL MULA DISFRUTA DE TU ID ALTA POR QUE
      YO SI LE ESTOY SACANDO EL JUGO LLEGO A
      DESCARGAR 20 A 15 FICHEROS ALAVEZ CON DESCARGAS DE 30 KBS AVECES HASTA MAS

djfary82@hotmail.com

MI CONFIGURACION
      CAPACIDAD DE DESCARGA : 40
      CAPACIDAD DE SUBIDA : 20
      LIMITE DE DESCARGA : 0
      LIMITE DE SUBIDA : 0

PUERTOS : TCP : 4662
      UDP : 4672

MAXIMO DE FUENTES/ARCHIVO
      LIMITE MAXIMO : 1500

LIMITES DE CONEXION : 1400
      ESTOY EN LOS SERVIDORES EDONKEY 5 O 6

• Favorito #995717

oye agregame i ayudame erom_one_1@hotmail.com

oye agregame i ayudame
        erom_one_1@hotmail.com

• Favorito #988996

hola, tengo adsl de 1mega por telefonica y el la ultima…

hola, tengo adsl de 1mega por telefonica y el la ultima version del lphant y creo k descarga muy despacio:

velocidad subida:13
      velocidad descarga:7

tanbien tengo el emule y este no descarga,solo sube a 15
      el ID en los dos es alto .
      k ocurre? por favor ayudarme a configurarlo bien

• Favorito #991858

Soy un poco nuevo en esto. Mas o menos sé como va el eMule…

Soy un poco nuevo en esto. Mas o menos sé como va el eMule pero todavia hay algunas dudas y como veo aqui se pueden resolver.

En la pestaña "Fuentes" ay dos "tipos" de fuentes separadas por una barra (X/X) que significa la de la derecha y que la de la izquierda. La de la derecha lleg a un maximo de 400, lo que tengo puesto en max.fuentes. Per no se que significa la de la derecha.

Tengo un PIV; 3,2 doble nucleo; y el eMule46c....que configuraciones serian las mas idoneas????

:::::Se me reinicia el ordenador de vez en cuando.... será por el eMule???

Muchisimas gracias

• Favorito #996799

wenas,mirando como mejorar mi emule,he visto que la gente lo…

wenas,mirando como mejorar mi emule,he visto que la gente lo lleva peor ke yo.
      Alguien se ha leido el tutorial?
      CONEXION ONO 4 MEGAS

ahi van unos trukillos:
      sin usar el evilpatch ese de marras,ke no se xq no me va,antes si.
      conexiones 150/600
      (si vemos fuentes ke no conectan,eske tenemos muchas fuentes por archivo,asike bajarlas,es mejor tener 10 ke descargan ke 100 en un query muy alto,infinitamente...)
      los puertos (unos ke esten abiertos,cuando probemos)
      conexion 5seg --- 15
      medio abrir 75
      usar creditos (tb es importante compartir gigas y archivos completos)
      tolerancia ping 10.000 (%ping bajo)
      ping ms -- 3000
      tolerancia PORCENTAJE
      aumentar 200
      disminuir 100
      ping promedio 2
      tamaño buffer ¿?¿? no se ke hace??alguien sabe?
      buffer 2.500 (dicen,ke poner mas no afecta mucho....x si acaso...)

cosas importantes:
      antes ponia 999 fuentes archivo y 20000 total (evidpatch ese)
      ahora con 150/600 me va mejor,ahora bajo algo de varias fuentes a la vez
      utilizar una version de emule ke nos vaya bien (yo actualize mi lsd y una diferencia increible)
      vigilar la media subida y bajada (1:3) dara problemas.
      bajar cosas ke tengan fuenteske hace
      es importante, ke la vel de subida sea una linea 99% horizontal (recta,vamos) y apurarla (hasta ke deje de ser recta)

cuanto mas subamos mas bajamos,asike yo cuando no bajo,le meto subida sin limite y llego a subir a 50 trankilamente para recuperar creditos y mejorar la media SU:DE (mejor en 1:1)

no se como subir unas pantallas,pero ahi van mis promedios de los ultimos 591 dias:

subida:
      media 25.08
      indice max 57.65
      max promed 29.00

descarga:
      media 52.62
      indice max 179.60
      max promed 52.62

en sesion:1dia 10 horas
      media descarga 70.24
      media subida 27.25

he de decir ke a veces solo subo (y aun asi la media de bajada no me parece nada mala)

alguien me dice como poner aki unas pantallas?
      acabo de resetear la estadistica (ya ke he cambiado de version emule) y si alguien me dice como poner unas capturas, pues encantado.
      Recordad mi conexion es ONO 4 megas (supongo),no sabia ke existia la de 3.
      Tampoco temgo problemas al leer el correo y navegar con esto puesto,algo se no ta,po vamos,va rapido
      leed el tutorial no saturar,leñe

saludos y no bajar por bajar,compraros un HDD y pasaros datos

• Favorito #1012147

si joer,el tutorial lo pillas en la pestaña de ayuda del…

si joer,el tutorial lo pillas en la pestaña de ayuda del propio emule.
          lo echas un ojo,asi todo intenta ver cuanto puedes subir sin estar bajando nada (cambia las descargas de carpeta,las mueves y luego las pones otra vez como estaba)
          prueba subir sin limite y luego vete bajando poco a poco hasta ke veas ke tu grafica es plana casi 100% (de ahi kita 1-3 kb,para no saturar tu linea).
          yo sin bajar nada subo a mas de 40 (a veces,segun lo ke tenga pa subir).
          ahora mismo lo tengo a 28 (mi limite 30) para ke pueda bajar a mas de 50 sin perder creditos (SU:DE 1:2 o menor ,ej 1:1.85)
          Saludos

• Favorito #997900

Buenas No os puedo decir la configuracion porque no me…

Buenas

No os puedo decir la configuracion porque no me acuerdo, pero utilizo emule 0.46a y lo unico que cambio es:
      -Puerto TCP: 7000
      -Puerto UDP (aunque no hace falta): 8000
      -Subida: 10
      -Bajada: 250

Tengo 2Mb con R(compañia de cable gallega).

Hace unos meses tuve durante una semana una media de descarga de 160 KB/s, aunque estuve varias horas bajando a 230 KB/s.

Hice las capturas pero las borre hace tiempo.

Lo unico que tenia era que me estaba bajando unos 500/600 archivos con muchas semillas: peliculas, anime.....

Depende de lo que bajes.

Con el BitComet tambien he llegado a descargar a 240 KB/s durante varias horas, y la configuracion era la de por defecto.

• Favorito #1012647

Conexión: Ono 1024/515 Puerto: 1755 TCP y UDP Router: Netgear…

Conexión: Ono 1024/515
      Puerto: 1755 TCP y UDP
      Router: Netgear WGT624
      Emule: Emule MorphXT 8.13
      Límite de Subida: 45KB
      Límite de Bajada: 105KB
      Conexiones Máximas: 200

Estadísticas:

• Favorito #1020010

He probado con 1755 y la media de descarga es de 40, con ONO…

He probado con 1755 y la media de descarga es de 40, con ONO 4mb es una vergüenza. Remedio, la paciencia.
        A ver para cuando solución y si se dan cuenta que la gente se va por el "capado".

• Favorito #1014093

Hola tengo mi emule v 0.47a y tengo telefonica un mega y la…

Hola tengo mi emule v 0.47a y tengo telefonica un mega y la verdad qe es la pimera bes qe tengo router me digieron qe era x el router al ponerlo al principio me bagaba argo mas lenta pero me salia una benda me digieron bueno abrele los puertos se los abri desde la pagina del router y la verdad es qe haora es peor x qe no me baga nada, no tiene benda pero de qe me sirve si al final al cabo esta peor esqe no me baga nadie
      si me pueden ayudar agregenme o mandenme correo o argo x favor, necesito qe me ayuden x qe esqe sino :-?
      manu_15_428@hotmail.com

• Favorito #1014116

si subis el numero de conexiones maximas a medio abrir en la…

si subis el numero de conexiones maximas a medio abrir en la configuracion del emule, tambien tendreis que parchear el sp2 de windows ya que este esta limitado a 10 conexiones, si en el emule poneis 150 conexiones maximas a medio abrir (por ejemplo) tendreis que parchear el sp2 a minimo 150 conexiones sino no importa que aumenteis las conexiones maximas.
      salu2

• Favorito #1016738

hola buenas noches a todos, solo un temita, acabo de bajarme…

hola buenas noches a todos,
      solo un temita, acabo de bajarme el emule 0.47
      y solo hay 17 servidores, que ademas no funcionan,
      dice que están caidos.
      ¿Alguien puede ayudarme?
      Gracias de antemano a quien me saque del aprieto.
      Saludos a todos.

• Favorito #1070986

No soy BocaDePez pero sale así por defecto. He visto que…

No soy BocaDePez pero sale así por defecto.
        He visto que publicaste un problema en Agosto que es el que yo tengo ahora.
        ¿Lo solucionaste? Me puedes decir cómo?
        Muchas gracias por anticipado.
        Mi correo es enheroh@hotmail.com

• Favorito #1020011

No seais GAÑANES y poner un minimo de 25kb de subida. Entre…

No seais GAÑANES y poner un minimo de 25kb de subida.
      Entre el capado y gentuza limitando su subida vamos de culo y contra el viento.

• Favorito #1024158

Os explico mi problema... Antes tenía ADSL de 1 MB con…

Os explico mi problema... Antes tenía ADSL de 1 MB con Jazztel y el edonkey200 me iba la mar de bién, mucho mejor que la mula, se ponía a descargar de inmediato y a buena velocidad.

Me pasé a los Hasta 20 MB de Jazztel (en realidad 7 MB en mi caso), y sin tocar nada (y asegurarme que los puertos no estaban cerrados), pasó a irme fatal, apenas paso de los 25 kb/s y tarda un siglo en empezar a descargar, y da igual que utilice el edonkey, la mula o uno de los mods existentes.

Me llaman la atención un par de detalles: Desde que tengo los 7 MB estos, en el edonkey2000 no me aparecen cuantos usuarios hay conectados a cada servidor, y además, una vez que conecto, teniendo la ID alta, abajo pone todo el rato Testing Firewall (y no estoy usando ninguno a parte del de Windows que además lo tengo configurado para que permita al emule, al edonkey y a otros) en vez de Reachable.

Tengo la subida limitada a 75 kb/sec, la descarga a 400 kb/sec y como conexiones máximas 800.

A ver si alguien me puede echar una mano.

• Favorito #1024526

Hola buenas tardes me gustaria que alguien me echara una mano…

Hola buenas tardes me gustaria que alguien me echara una mano para configurar el ares de manera que me tire lo mejor posible tengo adsl de 1 mb de imagenio(telefonica) Gracias de antemano...........

• Favorito #1028890

hola, me gustaria que alguien me dijera como tienen…

hola, me gustaria que alguien me dijera como tienen configurado el lphant para que baje más rápido y con que servidor se conectan.gracias

• Favorito #1035662

Alguien me pude como debo configurar el emule para una…

Alguien me pude como debo configurar el emule para una conexion de R 4/300?

Gracias

• Favorito #1045235

Buenas, mi configuración es la siguiente: Conexión: Jazztel 6…

Buenas, mi configuración es la siguiente:

Conexión: Jazztel 6 MB con COMTREND 536+
      PC: AMD 64, 4.2GHz, 1GB RAM
      Software: Emule 0.47b
      Conectado a: Donkeyserver No 5, Kad conectado

Capacidad de descarga: 250 kB/s
      Capacidad de subida: 35 kB/s
      Sin límite de descarga
      Límite de subida: 20kB/s
      TCP: 4662 (test de puerto correcto)
      UDP: 4672 (test de puerto correcto)
      Máx.fuentes/archivo: 65500
      Límites de conexión: 65500 máx.
      Ofuscación de protocolo activada
      Los demás parámetros no los he tocado, son los que vienen por defecto.

Tengo 9 archivos bajándose desde hace una semana, y en alguno de ellos veo 150/175 fuentes. Sin embargo, cuando baja (que normalmente no me baja nada) lo hace a 2 o 3 kB/s durante unos minutos. Luego se para y pueden pasar horas hasta que vuelve a bajar algo...

¿Qué estoy haciendo mal?

• Favorito #1046777

Ya.com 20 mb reales unos 10mb y 512kb Modem Dlink-624T…

Ya.com 20 mb reales unos 10mb y 512kb

Modem Dlink-624T

Conexiones 500 -500

TCP 1492

Subida-Bajada 22-600

Maximo de descarga con esta configuracion 280kbs

Posibilidad de ir aumentando la subida hasta 28 alcanzado descargas de 300-320 kbs pero al cabo del rato el router se queda colgado y se resetea.

• Favorito #1053056

No es por fardar,pero mi Overnet 0.53a sige de fábula,de…

No es por fardar,pero mi Overnet 0.53a sige de fábula,de hecho tengo capturas de pantalla con bajadas a 2354 y 398 de subida,no es una simple casualidad, uso este simple progama que quita el capado, se llama :

speeder xp

con emule tb funciona y has de regularlo según tu ordenador,a mi me va bien a 8143.

No es ningún bulo, persisto en que a veces me he acercado a descargas de casi 3 megas,observandolo en estadisticas, eso sí, que no se os ocurra hacer ninguna busqueda ni tocar mucho el progama a estas velocidades, pues se os cierra.

tengo ono a 4 megas.

Suerte a todos ¡¡¡

• Favorito #1053502

Hola a todos, mi duda es la siguiente,tengo ONO granada a…

Hola a todos, mi duda es la siguiente,tengo ONO granada a 2mb, cual es la config q tengo q poner al instalar el mule para q me baje a la mejor velocidad posible? gracias

• Favorito #1053945

pues a mi se me qda colgado cada dos por tres y no se q acer.…

pues a mi se me qda colgado cada dos por tres y no se q acer. tengo un portatil y utilizo wifi con el router xavi de telefonica. n se q puedo hacer y estoy empezando a estar desesperado. gracias con antelacion por las respuestas

• Favorito #1056624

ola teengo un problema, hace unos mese me descarge el lphant…

ola teengo un problema, hace unos mese me descarge el lphant y me va muy despcacio, todavia no se han descargado programas que deberian haberlo hecho hace tiempo. Hay alguna forma de que vaya mas rapido? :-(

• Favorito #1071856

Oye alguno me podría aconsejar una configuracion buena pa…

Oye alguno me podría aconsejar una configuracion buena pa cualquier programa, aunque preferentemente BitComet, teniendo la ADSL Top de Telefonica a 10MB??????????

• Favorito #1072592

alguien tiene la conexion de wanadoo de un mega? Quiero saber…

alguien tiene la conexion de wanadoo de un mega?
      Quiero saber cual es la mejo configuracion para el emule 0.46 c, si tenemos en cuenta lo siguiente:

-pc sempron 3000+ 512 mb
      -router speedtouch 530.
      -125 k/S de bajada y 39 k/Sde bajada

Ahora tengo las fuetes maximas a 300 y conexiones maximas a 600
      Lo estoy haciendo bien? tengo problemas cuando utilizo el emule al mimo tiempo que internet explorer, pues de vez en cuando no me puedo conectar con el explorer, pero sin embargo, sí me sigue bajando bien con el emule.

No estoy satisfecho con el media de descarga que tengo en el emule. baja, en esta sesion 8.96k/s

alguna sugerencia?

• Favorito #1094093

Hola kotus. A ver si te puedo echar una mano. Yo también…

Hola kotus. A ver si te puedo echar una mano. Yo también tengo 1 mega con wanadoo y creo que me va bastante bien con E-mule.
        Velocidades entre 80 y 100 kb/s a las 5 ó 6 horas de estar encendido (la media suele ser superior a 90 kb/s); y ningún problema cuando me conecto a Internet, ningún problema con el router...
        Por cierto, si me pongo a bajar música, entonces se me pone en 5 minutos a más de 100 Kb/s, con picos de unos 150 Kb/s (aunque acabe de abrir el programa).

Te digo los datos importantes de mi configuración:

En CONEXIÓN:

DESCARGA: 126 Kb/s (sin límite de descarga).
        SUBIDA: 40 Kb/s (límite a 30 Kb/s).
        PUERTO TCP: 4662
        PUERTO UDP: 4672
        MÁXIMO FUENTES/ARCHIVO: 32500
        LIMITES DE CONEXION: 32500

En OPCIONES ADICIONALES:

Nuevas conexiones máx. /5 seg: 80
        Máx. conexiones a medio abrir: 80
        Usar sistema de créditos!!!!
        Tamaño del buffer por archivo: 1.00 MB
        Tamaño cola de espera: 2,000

El resto creo que no lo he tocado, aunque tampoco importa demasiado para el tema de velocidad de descarga.
        A un amigo que tb tiene 1 MEGA con wanadoo le dí hace poco estos datos y pasó de unas velocidades de 30-40 a 80-90. Le va un poco peor que a mí, pero creo que le va mejorando con los días.
        Y tb es importante que tengas archivos en la carpeta Incoming para compartir, sobre todo que tengas cosas que tengan muchas peticiones. Con solo dos o tres pelis porno en esa carpeta podría ser suficiente, jejeje. Seamos sinceros, es lo que más "vende".
        BUENO, QUE TENGAS SUERTE Y CUÉNTAME UN DÍA DE ESTOS QUÉ TAL TE VA.

Y por cierto, apoyando a uno de los foreros, POR FAVOR, NO RECOMENDÉIS PONER LÍMITES DE SUBIDA TAN PÍRRICOS. ADEMÁS DE NO RESULTAR BENEFICIOSO DEBIDO A QUE SE PREMIA EL NIVEL DE SUBIDAS, A LARGO PLAZO PODRÍA RESULTAR PERJUDICIAL PARA TODOS LOS USUARIOS DE E-MULE. SI TODOS TUVIÉRAMOS LOS LÍMITES DE SUBIDA BAJOS, ¿DE QUIÉN ÍBAMOS A DESCARGAR A LAS VELOCIDADES QUE QUEREMOS?

COMO DIJO JESÚS: COMPARTIR ES AMAR. SEAMOS GENEROSOS COÑO

• Favorito #1282236

ola me podesi ayudar a konfigurar mi emule agregadme…

ola me podesi ayudar a konfigurar mi emule agregadme
        manu_emt@hotmail.com

• Favorito #1076914

es que nadie tien 1mb con ya .com

es que nadie tien 1mb con ya .com

• Favorito #1083509

Lo puedo mejorar? Para 20 megas no me parece mucho. ADSL 20…

Lo puedo mejorar? Para 20 megas no me parece mucho.

ADSL 20 megas ya.com en portatil wi-fi

TCP 85, UDP 1985
      Capacidad descarga: 250
      Capacidad subida: 0
      (Buscar el mejor límite subida automáticamente)

Límite fuentes: 600
      Conexiones máximas: 1000
      Nuevas conexiones 5 seg: 60
      Me suele subir a 40-43, y bajar a 50-80 con picos de hasta 125
      Fuentes encontradas: unas 7000
      Archivos descargas: unos 65

• Favorito #1087355

OCT-25-2006 SEÑORES: EMULES, EDONKEY, ENTRE OTROS CORDIAL…

OCT-25-2006

SEÑORES:
      EMULES, EDONKEY, ENTRE OTROS

CORDIAL SALUDO

608 KBS

ULTIMAMENTE EN EL EMULE ME HE FIJADO EN PREFERENCIA - CONEXION QUE CUANDO LIMITO LA SUBIDA A 16 K EN SUBIDA OBVIAMENTE LOS DEMAS USUARIOS, DE MI NO VAN A DESCARGAR A MAS DE 16 K.
      LO QUE QUIERE DECIR QUE SI HAY 10 PERSONAS CONECTADOS A MI PC, NO VAN A PODER DESCARGAR SINO 1,6 CADA UNO. ENTONCES ME PUSE ANALIZAR SI TODOS LOS USUARIOS NOS LIMITAMOS A LA HORA DE DESCARGAR VAMOS A NECESITAR MUCHO MAS FUENTES PARA DESCARGAR LO MISMO.

ENTONCES YO PROPONGO, QUE NO LIMITEMOS LAS DESCARGAS YA QUE SI TODO LO HACEMOS VAMOS A NECESITAR MUCHO MAS TIEMPO EN DESCARGAR LA INFORMACION.

SI HAY ALGUIEN QUE AUN NO HA CONFIGURADO SU EMULE, ESCRUIBIR AL SIGUIENTE CORREO cesarmesa201@yahoo.es, cesarmesa201@hotmail.com

HAY QUE HACER UN NUEVO FORO PARA ANALIZAR ESTOS ASUNTOS :-P :-D 8-) :-) ;-) :-( :-( :-(

• Favorito #1095852

estoy deacuerdo contigo!!!! parece que soy la unica tonta que…

estoy deacuerdo contigo!!!! parece que soy la unica tonta que no tiene limite de subida y encima lo pone a 200kb.....
        que pasa??? en vuestra casa no os enseñaron que había que compartir??? :S
        encima a mi me va super lento, antes me iba por los 200kb en total pero al bajarme la nueva version EMULE 0.47.C con suerte me llega a 20 cuando lo dejo por la noche y todo...!!! la tonta fui yo por tocarlo, ya que me iba bien.
        weno, a lo que iba, HACER EL FAVOR DE NO SER TAN EGOISTAS, no entendeis que SI COMPARTIMOS MÁS, RECIBIMOS MÁS.
        pensar un poco....
        chaitooo

• Favorito #1088231

tengo adsl 1 mega de telefonica. no me va el emule. quien me…

tengo adsl 1 mega de telefonica. no me va el emule. quien me ayuda?
      mi msn es: jesus_2689@homail.com

xfavor ayudarme

• Favorito #1097748

Buenas a todos tengo una pregunta , pues bien tengo 20 mb de…

Buenas a todos tengo una pregunta , pues bien tengo 20 mb de jazztel con el rooter comtrend 536+ tambien e pasado el xp-antispy(200 limite de conecsiones) , el tcpoptimizer (20 mb , MTU 1492 , redirigido a la tarjeta que uso como primaria, lo del rwin a su valor real 511104y en ttl 64), en el emule 0.47a( 400/800 KAD->no act. y en opciones adicionales tenia 125/25 y abajo 256/5300) , pues bien hay va mi pregunta ¿tengo que bajar o subir algo o ya lo tengo todo bien y es cosa del rooter?

Ah tengo limite de bajada auto y subida 70.

• Favorito #1098476

hola como lo llevais? todo este mundillo es un lio,pero viva…

hola como lo llevais? todo este mundillo es un lio,pero viva la pirateria...
      necesito la mejor configuracion para ya.com 20 megas y emule 0.47.
      gracias

• Favorito #1099172

Por fa, alguin me podria decir como onfigurar el emule 0.23,…

Por fa, alguin me podria decir como onfigurar el emule 0.23, e hecho todos los trucos que an puesto y no logro descargar nada, tengo los archivos server.met y el adress.dat, las confiruraciones, los servidores conectados y aun asi no encuentra ni un archivo.
      me esta desesperando..........

• Favorito #1099260

señores, q no hay configuraciones milagrosas....... hay…

señores, q no hay configuraciones milagrosas.......

hay mejores servidores y peores, mejores proxys peores o sin ellos....

y por supuesto, lo mas importante, es vivir en un pais 3er mundista como españa.

• Favorito #1102815

Buenas tardes; Tengo instalado lphant con jazztel 20 megas,…

Buenas tardes;

Tengo instalado lphant con jazztel 20 megas, con un router hutawei; no consigo ni padios una id alta; he probado con emule, bitotrrent, etc.. y lo mismo

Esta´n abiertos los puertos del router, etc.., etc...
      Como lo puedo solucionar??

• Favorito #1103291

hola alguien sabe porque se me desconecta y vuelve a…

hola alguien sabe porque se me desconecta y vuelve a conectarse internet , me dijeron que era por los programas de descargas como el emuler alguien sabria como configurar el emuler para que no me pase mas

• Favorito #1108481

:-P tengo 1 mb y me he bajado ares, y un acelerador, pero no…

:-P tengo 1 mb y me he bajado ares, y un acelerador, pero no va bien, lo desistale y lo volvi a instalar, y nada, lo desconecte y nada me va a 18. mi configuraccion es N/A,envio 3, descarga 5 usuarios. alguien me puede decir q pasa?? xk no va bien???

• Favorito #1110697

Hola Contraté 4M con R y modem wifi thomson TCW710. Instalé…

Hola

Contraté 4M con R y modem wifi thomson TCW710.
      Instalé el bitcomet pero me baja a 1 / 2 kb. Me podeis decir como configurarlo para que vaya decentemente?

Quiero instalar el emule pero he oido que hay que abrir los puertos. Alguien me puede decir como hacerlo exactamente?

Muchas gracias.
      Slds.

• Favorito #1124650

:hola soy nuevo y necesito ayuda no se como poner id alta en…

:hola soy nuevo y necesito ayuda no se como poner id alta en el emule, tengo un router ampar por favor

• Favorito #1124652

necesito ayuda no se como poner id alta ,mi router ampar con…

necesito ayuda no se como poner id alta ,mi router ampar con adsl 1mb gracias

• Favorito #1125886

pos io lo q no se es q mi emule va lento no se por q. creo q…

pos io lo q no se
      es q mi emule va lento
      no se por q.
      creo q es por el antivirus
      posdata:¿es normal q t salga la cinta en el burro?

• Favorito #1128739

hola craks. A ver si me ayudais un pokito.Tengo 4 Mg con…

hola craks. A ver si me ayudais un pokito.Tengo 4 Mg con ya.com y esto baja mas lento ke el caballo del malo(un poko viejo el chste).Tengo un router wifi D-link 624T pero lo tengo conectado al ordenador por cable.AYUDENME craks.Mersi.

• Favorito #1130872

yo antes tenia la configuracion del emule con los puertos…

yo antes tenia la configuracion del emule con los puertos 1755 y me hiba siempre de 150 kp/s para lante algunos archivos y peliculas de 700 Mb aproximadamenente se me ponian a 500 Kp/s bajandose en 30 Minutos mas o menos y tengo linea de ono de 4 Mb.

Pero hace unas semanas no se lo que le paso a mi mula que no me hiba ni pa tras descargaba a 3Kb/s y sigue asi sin poder solucionarlo si teniendo la misma configuracion que antes

¿Alguien sabe que le puede haver ocurrido?

Por cierto es el emule 0.47

Salu2

• Favorito #1131075

uhmmm pues = es sobre carga... tu tambien pasasbas…

uhmmm pues = es sobre carga... tu tambien pasasbas archivos?acuerdate de q es por puntos y no dejan q la gente chupe del bote x mucho tiempo XD.
        Si no yo provaria de instalarlo d nuevo, ya contaras

• Favorito #1130901

Hola, ya se que es lo tipico pero alla voy: tengo un router…

Hola, ya se que es lo tipico pero alla voy: tengo un router de 1 mega con telefonica, e configurado el emule de mil formas distintas y a lo mas que me a llegado es a 40 kb en total... :-?
      Que es lo que puedo hacer?e probado ya tantas configuraciones que no se que mas hacer XD, por el sistema de puntos lo dudo porque subo bastante o_O
      Tambien tengo el bitcomet(pues pienso que lo mejor es probar con distintos 2p2)y no pasa de los 20kb XD alguna configuracion para este?Espero vuestras respuestas,ya os cometnare si ha funcionado para ayudar a otras personas, thanks por adelantado!
      Ah! Lo de compartir es totalmente cierto, si esperais recibir algo primero teneis que darlo ;-)

• Favorito #1143825

SIGNIFICA QUE TIENES LA ID BAJA. SEGURAMENTE SE DEBA A QUE TU…

SIGNIFICA QUE TIENES LA ID BAJA. SEGURAMENTE SE DEBA A QUE TU ROUTER TENGA LOS PUERTOS CERRADOS POR LO QUE TENDRÁS QUE ABRIRLO. TE RECOMINEDO VISITAR www.adslayuda.com Y MIRAR LA FORMA DE ABRIR LOS PUERTOS EN TU MODELO DE ROUTER. 1 SLAUDO

• Favorito #1133331

a las buenas. Si alguien me contesta a la siguiente pregunta,…

a las buenas.
      Si alguien me contesta a la siguiente pregunta, muy agradecido. Ahi va:

Tengo 6Mb tele 2 router linksys y el lphant descargando. He abierto los puertos 4662 y 4672 y tengo id alta, pero creo que las velocidades tanto de bajada como de subida no son las que deberían.
      ¿Alguien puede decirme que configuración de velocidades es optima para esta linea?
      Gracias

• Favorito #1136150

sabe alguien por que cuando me conecto a emule lus v1.2 me sa…

sabe alguien por que cuando me conecto a emule lus v1.2 me sa le la siguiente frase?:WARNING DonkeyServer No4 (62.241.53.15:4242) - No answer fromÃyour 14783 port. Please review your network config

• Favorito #1149768

Instale el emule hace una semana(emule 0.47c).Tengo ordenador…

Instale el emule hace una semana(emule 0.47c).Tengo ordenador nuevo y esta vacio.Tengo adsl de telefonica y contrate la de 3Megas al darme de alta en la linea. Introduje para compartir 12 peliculas, pero nada de nada. Al testear los puertos me sale q el TCP:4462 es correcto y que el UCP es incorrecto aunque da igual ya q no vale para nada dice. Asi lo dejo y arranca bajando pero a 3 o 4 kb o sea una mierda.Lo dejo asi y cuando vuelvo pasadas unas horas, lo miro y no baja nada.Intento desconectar y conectar y me sale: No answer fromÃyour 4662 port. Please review your network config, como si hubiera perdido el puerto. Luego me obliga a cerrar el emule ya q me da un fallo en Internet Explorer .Abri en el router estos puertos: TCP:4662 y UCP.4672

Llevo una semana q por mas q lo intento nada.Ayudarme por favor.Decirme paso a paso como lo configuro,subida,bajada,fuentes, q puertos me recomendais.Si alguien tiene adsl 3 megas con telefonica a cuanto le baja,si esta contento.Todo por favor.Estoy desesperado.Necesito q me funcione bien.

Este es mi email: fonyju@hotmail.com.Gracias.

• Favorito #1154223

Buenas tengo ORANGE 1 MB. Utilizo el asistente, al cual no…

Buenas tengo ORANGE 1 MB.

Utilizo el asistente, al cual no hago mas que ponerle mi conexion en personalizada, meto la subia y la bajada y listo.

Ahora bien, yo luego cambio los valores.

Velocidad de Bajada: 0
      Velocidad de Subida: 20k

Así me pilla unos 100k...

• Favorito #1163187

yo tengo orange 1 mega y me pone o.o descraga y subida y ya…

yo tengo orange 1 mega y me pone o.o descraga y subida y ya nose que hacer...y estoy hasta los mismos de esto

• Favorito #1163236

aber para q un emule vaya rapido solo hay q abrir los puertos…

aber para q un emule vaya rapido solo hay q abrir los puertos y configurarlos segun la conexion 1mb 2mb etc

• Favorito #1165189

tengo 1mb y tengo una media de 40-60kb pero muchisimas veces…

tengo 1mb y tengo una media de 40-60kb pero muchisimas veces se me pone a 105kb a95kb a91kb 97kb chavales solo hay q abrir los puertos y configurarlos bien qien tenga duda mi msn madridista_c_gbr_19@hotmail.com

• Favorito #1239086

Dejaos de leches, emule esta muerto por desgracia...…

Dejaos de leches, emule esta muerto por desgracia...

[IMG]http://img393.imageshack.us/img393/889/bajadaaresws8.jpg"/>[/IMG]

• Favorito #1248059

tengo adsl 3mb,2gb de ram,windows xp,pto tcp 58239 y udp…

tengo adsl 3mb,2gb de ram,windows xp,pto tcp 58239 y udp 60239,sin limite de descarga ni subida,734 de capacidad descarga,70 subida,max fuentes 1000,max conexiones 200 los puertos agregados al router wifi telefonica 4 puertos y aun asi tengo id baja COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? :-D

• Favorito #1249167

Hola. He probado de todo lo q pone en el post y no doy…

Hola. He probado de todo lo q pone en el post y no doy conseguido q emule baje a mas de 20 kB/s. Parece q esta capado a 20 kB. Si bajo en descarga directa me baja a mas de 200 kB/s. Sabeis a q se debe?

Tengo R (Galicia) 2000/100 con modem y uso el MorphXT 9.0.

Saludos

• Favorito #1250244

hola buenas: Querria pediros ayuda para configurar…

hola buenas:

Querria pediros ayuda para configurar correctamente mi lphant.

tengo la version 3.0, el ultimo creo, y tengo conexion con ono 4 megas.
      He probado con el puerto 1775 pero no consigo levantar el vuelo, no pasa de 30 de velocidad maxima. por favor ayudadme.
      Gracias

• Favorito #1253129

hola vuelvo a pedir ayuda, porke esto no hay kien lo reanime,…

hola vuelvo a pedir ayuda, porke esto no hay kien lo reanime,
        he cambiado a la version, del lphant, 2.01 porke la 3 no me funciona. y lo del puerto 1775 a mi no me xuta, sigue sin bajar a mas de 30 total, ¿alguien m podria echar un cable?

• Favorito #1251399

hola.visto el patio ¿preguntaros que sabeis del…

hola.visto el patio ¿preguntaros que sabeis del emulesuperfast? que resultado da.No me atrevo ni a meterlo por que me huele raro;

• Favorito #1257296

Hola! tengo una configuracion de telefonica de 3megas recien…

Hola! tengo una configuracion de telefonica de 3megas recien puesta y el emule no me baja nada. Como lo puedo configurar para que me vaya bien, ya que el de telefonica me ha dicho que me ocupa mucha banda ancha.

• Favorito #1379466

oal oye yo tengo el mismo problema que tu.ya lo as solucionado?

oal oye yo tengo el mismo problema que tu.ya lo as solucionado?

• Favorito #1265682

Hola a todos esta es la primera vez que me meto en un foro…

Hola a todos esta es la primera vez que me meto en un foro asi que si he hecho algo mal lo siento.
      La question es que hace poco que tengo el ordenador y un colega me dijo lo de el emule, pero ni a el ni a mi nos iba bien,iba muy lento.
      Asi que en un chat salio la conversacion sobre el emule y me recomendo que buscara con el emule la palabra BRUNILLO.
      Tengo 3mb de conexion y lo maximo era de 12kbs y la media era aproximadamente de 5kbs,pero ahora me coge maximas 280kbs y unas medias aproximadas a 120kbs.
      Cuando me inicie en el emule lei muchos foros queme fueron de gran ayuda asi que quiero compartir esto con vosotros.
      Os lo recomiendo no es un programa es un archivo que te dice como configurarlo biene en winrar y pesa unos 20mb pero es porque trae un video que no es el caso, pero la verdad es que esta muy guapo.

• Favorito #1268015

hola, hace ya unos dias que el emule me funciona muy mal, le…

hola, hace ya unos dias que el emule me funciona muy mal, le cuesta mucho conectarse a un servidor y casi no descarga ni 2.
      que le puede pasar, un saludooooooo

• Favorito #1292210

MUCHO ABLAIS PERO NO SABIES NADA YO EN ESTOS MOMENTOS LLEVO…

MUCHO ABLAIS PERO NO SABIES NADA YO EN ESTOS MOMENTOS LLEVO 8.91GB DESCARGADOS EN TAN SOLO UNAS ORAS CON LPHANT I COMO NO DIAS CONFIGURACIONES BUENAS YO NO VOY A SER MENOS
      TOY EN ZARAGOZA Y TENGO ONO A 4MB I DE 500 NO ME BAJA TENGO PICOS DE INCLUSO 1000 UNA PASADA LLEVA TRES DIAS CON ESTO AS TA QE LO CONSEGUI SI ALGUIEN QIERE QE SE LO PASE AGREGAME EN XRT.3@HOTMSIL.COM GRACIAS XAVALES YB APRENDER MAS SOLO PARA ONO A 4

• Favorito #1362416

ANDA MAÑO, APUNTATE EN ZARAGOZA A UNA ACADEMIA DE ORTOGRAFÍA…

ANDA MAÑO, APUNTATE EN ZARAGOZA A UNA ACADEMIA DE ORTOGRAFÍA PORQUE NO DAS PIE CON BOLA

(PERDONA SI ESTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL PORQUE ENTONCES ES NORMAL QUE ESCRIBAS SEMEJANTE LISTA DE BARBARIDADES.... ALA... A SEGUIR ESTUDIANDO O VE AL PILAR A VER SI LA VIRGEN HACE UN MILAGRO CON TU CEREBRO)

• Favorito #1296855

alguien me podria dcri algun puerto weno y preferencias para…

alguien me podria dcri algun puerto weno y preferencias para emule???se me cuelga muxo.tngo conexion wifi,eso supongo q influye no???

• Favorito #1315935

Yo podria ayudaros en conexiones para bitorrent, me asombra…

Yo podria ayudaros en conexiones para bitorrent, me asombra la ingente cantidad de conexiones q le poneis al emule, no se si tendreis el router petadisimo o si podeis navegar mientras descargais pero vaya pasada, aki lo q vale...

http://img407.imageshack.us/img407/7794/idecnetwn4.jpg

• Favorito #1324138

No puedo conectar el emule, no me aparce ningún servidor, no…

No puedo conectar el emule, no me aparce ningún servidor, no se si se puede deber a que he tocado algo de seguridad

• Favorito #1350688

cuando se tiene ID baja El Emule va muy lento. Esto ocurre…

cuando se tiene ID baja El Emule va muy lento. Esto ocurre porque los puertos del router estan cerrados. Yo intente abrirlos por mi cuenta pero la primera vez es dificil y podeis complica mas las cosas. Lo mejor es gastarte un par de euros en una llamada a telefonica y te lo solucionan enseguida. Yo llame al 902357000.

• Favorito #1362415

ME ENCANTA VER COMO OS CONFORMAIS CON UNAS DESCARGAS ASÍ.…

ME ENCANTA VER COMO OS CONFORMAIS CON UNAS DESCARGAS ASÍ.

MIRAR ESTAS:

Shot at 2007-07-15

Shot at 2007-07-15

LO SIENTO pero no se como reducir
      el tamaño de las capturas, porque
      utilizo poco el pc, solo para hacer los
      deberes de la escuela y para intentar
      iniciarme en el desarrollo de páginas
      web.

Shot at 2007-07-15

Shot at 2007-07-15

• Favorito #1379459

si ahora usas el amule o.48a u otro me gustaria contactar…

si ahora usas el amule o.48a u otro me gustaria contactar contigo para decirme una buena configuracion

• Favorito #1401876

Oye tengo el Xtreme y no me va tan rapido y he echo las…

Oye tengo el Xtreme y no me va tan rapido y he echo las configuraciones como las tuyas ¿Puedes ayudarme? me va super lento tio

• Favorito #1367771

hola, necesito ayuda, esta pagina ni siquiera me deja…

hola,
      necesito ayuda, esta pagina ni siquiera me deja loguearme, me dice q el pass o us son incorrectos pero ya intente mil veces.
      no se si a esto lo podran leer, pero necesito ayuda sobre la bajada, yo subo sin problemas con el emule, a buena velocidad pero no puedo bajar nada!!

• Favorito #1374466

Por favor, intenta ajustar al máximo posible todas las…

Por favor, intenta ajustar al máximo posible todas las expresiones matematicas publicadas en el foro.

Todo ese chorizo lo podias haber escrito en notación científica tal que así : (P2*(10^3 + 919)) +P

La base de datos te lo agradecerá !!

• Favorito #1376275

tengo mi modem zyxel prestige600 configurado como router…

tengo mi modem zyxel prestige600 configurado como router p0ara otras 2 pcs y desde que se configuró de esa manera no puedo conectar en aRES NI EN Emule, parece ser un problema en la redireccion de puertos. ALGUIEN PODRIA INFORMARME ACERCA DE COMO CONFIGURARLOS CORRECTAMENTE Y ASI PODER BAJAR ARCHIVOS?

• Favorito #1379463

en cuanto a el ares si tienes ares regular 2.0.9.3030…

en cuanto a el ares si tienes ares regular 2.0.9.3030 tendrias que desinstalar el programa desde el panel de control y en cuanto a emule me va pero lento.en cuanto a la configuracion no tengo no idea

• Favorito #1379230

ola yo tengo el emule 0.48a y cuando me pongo a descargar…

ola yo tengo el emule 0.48a y cuando me pongo a descargar cosas cuesta 1 hora hasta que me empieza la descarga y despues solo me va a 10kb máximo .Podriais ayudarme a confugurar algo o decirme ma o menos lo que tiene alguno .uso telefonica a 3mb.sino este es mi msn:mario_deskontrol@hotmail.com.. gracias por la ayuda

• Favorito #1379454

hola tengo telefonica a 3mb .me gustaria que si alguien…

hola tengo telefonica a 3mb .me gustaria que si alguien tiviera alguna configuracion buena me pudiera ayudar.gracsi me lo quereis exiplicar por msn soy mario_deskontrol@hotmail.com

• Favorito #1384854

Y para "R" con 3000 de bajada y solo 150 de subida que se…

Y para "R" con 3000 de bajada y solo 150 de subida que se puede hacer?

• Favorito #1406467

hola,tengo el emuleplus,andaba bien hasta que cambie la…

hola,tengo el emuleplus,andaba bien hasta que cambie la conexion de internet a cablemodem de 1 mb,ahora no me conecta a los servidores,o dura muy poco la conexion,sin bajar nada.como lo puedo configurar?gracias

• Favorito #1408717

Hola muy buenas, soy nuevo en todo esto me estoy bajando…

Hola muy buenas, soy nuevo en todo esto me estoy bajando cosas del emule pero esto va lentisimo para como me han dicho que les va a casi todo el mundo. Primero os comento me bajo del emule a traves de mi PC pero la linea de internet me lo engancho del ordenador de mi suegro, directamente le desengancho el cable a su ordenador y lo enchufo al mio, el cual no lo tengo configurado ni nada asi directamente me bajo las cosas y me va lentisimo, quisiera saber si me podeis ayudar para configurar mi PC para que el emule baje mas rapido, la linea de mi suegro es de telefonica y tiene contratado el ADSL pero poco mas se, espero que con los pocos datos que doy me podais ayudar, muchas gracias por todo.

• Favorito #1436164

Emulenose me abre yme va lento por qe?

Emulenose me abre yme va lento por qe?

• Favorito #1449706

Necesito ayuda!!!!
      Gracias

Galatea

• Favorito #1477220

Buenas. Yo tengo Duo de Telefónica (el de los 3 megas), con…

Buenas. Yo tengo Duo de Telefónica (el de los 3 megas), con router inalámbrico Zyxel 660, antivirus NOD32, firewall Ashampoo FireWall Pro y Lphant 3.50 (el emule no me funcionaba). ¿Qué puedo hacer para subir la Id., ya que descarga muy poco?

• Favorito #1487552

Hola estoy un poco desesperada por que es la primera vez que…

Hola estoy un poco desesperada por que es la primera vez que quiero conectarme a emule y no consigo bajarme ninguna cancion. Siempre me dice que no estoy conectada a un servidor.Me conecto y siempre me dice que falla la conexion a internet,pero yo compruebo y si que tengo internet. por fa ayudarme alguien. tengo 37 servidores pero no responde ninguno. :-(

• Favorito #1509952

la mejor configuracion es, aprovechar tu banda al maximo, y…

la mejor configuracion es, aprovechar tu banda al maximo, y poner archivos con muxas fuentes,

subida capacidad 32 limitado 29
      descarga capacidad 400 sin limite

fuentes maximas 400
      conexiones maximas 500

y sin tocar nada en otras opciones

Grissom

es un emule oficial, no es un mod ni nada parecido

• Favorito #1509966

http://img341.imageshack.us/img341/3306/velocidadas5up4.th.png

http://img341.imageshack.us/img341/3306/velocidadas5up4.th.png

• Favorito #1509973

:-P picarseeeeeeeeeee…

:-P picarseeeeeeeeeee http://img246.imageshack.us/my.php?image=atpeeeeeemv7.png

• Favorito #1520633

mi mula volando con 3mb…

mi mula volando con 3mb http://img341.imageshack.us/my.php?image=mimulayo1.png por cierto me cogio una vez un pico de 500kb aunque solo se manteniera unos 3segundos y luego bajo a 300 y pico

• Favorito #1520753

¿ como se ponen unos buenos servidores? gracias

¿ como se ponen unos buenos
      servidores? gracias

• Favorito #1551572

¿teneis configuracion para Orange adsl maxima velocidad? (el…

¿teneis configuracion para Orange adsl maxima velocidad? (el de el todo en uno, supuestamente hasta 20 megas)

• Favorito #1558868

ola quisiera saber la configuracion para 6mg 600 de euskaltel…

ola quisiera saber la configuracion para 6mg 600 de euskaltel tengo moden thomson tcm305 y el emule vo,48 gracias

• Favorito #1572811

Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un moden usb 3g…

Hola buenas,
      a ver si me podeis ayudar, tengo un moden usb 3g de vodafone, quiero saber cual seria la configuracion para emule, pues me baja muy lento a 13 kB/s, tengo windows xp, y un ID alta, solo una sola vez lo he visto a 30 kB/s, como puedo acelerarlo, tengo contratado 3 megas, y cuando conecto el moden me indica una velocidad de conexion de 3.6 Mbps.
      Si hay alguien que me pudiese ayudar se lo agradeceria. Gracias por adelantado.

• Favorito #1572815

hola, quisiera saber la configuracion optima para emule, pues…

hola, quisiera saber la configuracion optima para emule, pues se me satura el router y me quedo sin linea de telefono.
      Tengo windows vista y conexion con Tele2 contratados 20 megas y la linea de telefono pasa por el router, de hay que cuando estoy mucho tiempo conectado con el emule se me sature y me quede sin linea de telefono, he llamado al servicio tecnico y dicen que no lo tengo bien configurado y coge todo el ancho de banda, por eso se me satura.

• Favorito #1573650

Hola e creado un blog donde podeis poner y hay…

Hola e creado un blog donde podeis poner y hay configuraciones sobre emule el blog poco a poco mejorara

www.emuleproyecto.blospot.com
      Gracias

• Favorito #1573654

perdon! www.emuleproyecto.blogspot.com perdonen jeje

perdon! www.emuleproyecto.blogspot.com

perdonen jeje

• Favorito #1574416

Aqui teneis una captura de mi emule,tengo 10mb,¿Creeis que me…

Aqui teneis una captura de mi emule,tengo 10mb,¿Creeis que me pude alcanzar mas?

http://img136.imageshack.us/my.php?image=fexm7.png

• Favorito #1584726

Buenos días, Me parece estupendo que existan foros de este…

Buenos días,

Me parece estupendo que existan foros de este tipo y los usuarios que comenzamos en esto de los P2P agradecemos muchísimo la información que contienen. Pido ayuda porque acabamos de instalar con R Cable internet de 6 Mb y estoy intentando optimizar la velocidad de mi emule, es penosa actualmente. Ya tengo asignada IP privada fija y no tengo problema en abrir puertos en el router, si supiera cuales me irian bien...y en fin, como dije soy novata con el emule, así que espero que alguno de vosotros podais ayudarme con la configuración. Gracias

• Favorito #1586013

Yo necesito una configuracion para 10mb

Yo necesito una configuracion para 10mb

• Favorito #1611525

no teneis ni puta idea, el emule baja rapido cuando quiere,…

no teneis ni puta idea, el emule baja rapido cuando quiere, el que diga , lo de la configuracion no se entera, y eso de que esta capado,,, es que sois tontos o que?, a veces baja a 300 a veces a 25, y el bocapescao y los demas no tienen ni puta idea, y no deberias hablar asi a la gente que pregunta cosas inocentemente, que sois unos enteraos, solo hay que abrir los puertos del router y esperar, eso es todo

• Favorito #1626773

UNICA Y DEFINITIVA SOLUCION AL "CAPADO" NO PERDAIS MAS TIEMPO…

UNICA Y DEFINITIVA SOLUCION AL "CAPADO" NO PERDAIS MAS TIEMPO CON ELLO...

Estimados ¿sres/as? de Ono:

Solo decir que hay algo que me molesta mucho más que el rendimiento de la línea ( ya que esto comprendería perfectamente que fuera una avería, pero según ustedes no es el caso ), y es que una empresa a la cual estoy pagando el importe acordado desde un principio me intente mentir y ocultar sobre lo que ya es sabido por media España que por desgracia aún trabaja con ustedes. Es más que sabido que los programas peer to peer están restringidos por ustedes de una forma u otra, me parece totalmente inadmisible que no tengan la suficiente ética para admitir que no están ofreciendo un servicio a internet completo ( tal y como se contrató ), pero si que están cobrando la mensualidad completa.

Tal vez a las pobres personas que no tienen conocimientos informaticos logren engañarlas, pero a las que por suerte sabemos como funcionan las redes no nos pueden tomar el pelo.

- Hace bastantes semanas que el software peer to peer ( perfectamente legal por cierto ) es capado a 5 kb/seg de upload y a 10-20 kb/seg de bajada en el momento en el que empieza a obtener suficientes creditos para funcionar a velocidad acorde con la linea de la que se dispone.

- No es problema de la configuración de los pcs ni de los programas peer to peer de todos los clientes de ono ( si, casualmente sólo tienen pésimo rendimento con ONO ) de casi toda España.... no, no soy el único.

- No es problema de que mi conexión no sea lo bastante potente como para bajar a su velocidad real ( unos 200kb/seg ) ya que en cualquier descarga http o ftp se alcanza la velocidad máxima.

- Desgraciadamente ONO sabe que los peer to peer consumen mucho ancho de banda y que su infraestructura está totalmente obsoleta para soportarlo como es debido, por lo que les resulta mucho más rentable invertir 2 pesetas en contratar comerciales e instaladores para seguir convenciendo a más gente que lo que realmente se debe hacer, que es invertir 6 pesetas en adecuar la infraestructura a lo que hoy en día se demanda.

- Esto a mi forma de ver es una mala politica por su parte, ya que seguimos pagando por un servicio que ustedes deciden de que forma lo podemos usar. Restricciones que no figuran en el contrato firmado con ustedes.

Ciertamente me apena mucho haber tenido que llegar a este punto pero no puedo dejar que una empresa haga lo que le venga en gana. Los que mandamos somos los usuarios y ustedes lo van a comprobar en directo. Les aseguro que la solicitud de baja de su servicio a internet que tramitaré si no cambia esto no será la única.

Sin otro particular, espero que la gran cantidad de clientes que van a perder ustedes y a ganar otras compañias mucho mas transparentes les sirva de escarmiento sobre su política de empresa.

K os denn...y a buscar mas pardillos con el ONO 100mb jajajaj :-P