5 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1443277

Configuración de USB aluna la conexión de Red

Hola BandaAncha,

Acabo de suscribir a Ono y ya me enfrento a mi primera complicación. He instaldo el modem Scientific Atlanta 2100 en mi PC a través de USB. Resulta que desde que lo tengo configurado accedo a internet con el Pc, pero debo olvidar mi Macintosh. En intentado configurar este ultimo de mil maneras y nada de nada. Existe alguna incompatibilidad entre el USB y la conexión de red??? Desde que configuré USB ni siquiera el Pc me acepta la conexión de red.

Si podeis decidme simplemente por donde puedo empezar me algraría. De todas formas os doy las gracias de antemano.

• Favorito #1443283

Cerrado

Hola! Lo que tu haces no puede hacerse, antes si se podia, me…

Hola!

Lo que tu haces no puede hacerse, antes si se podia, me explico.

Hace tiempo, ONO antes de comprar Auna, daba 3 IP's públicas con lo cual podias tener 2 PC's conectados, uno por USB y el otro por Ethernet y cada uno tenia su IP pública. Ahora esto no es asi con lo cual mientras un ordenador este conectado, con el otro no vas a poder tener acceso porque ONO solo da una IP pública.

Lo que tienes que hace es hacerte con un Router Neutro para que él se encargue de realizar las conexiones necesarias atraves de una única IP.

Saludos

• Favorito #1443937

Cerrado

Gracias Ra3doN, esa opción ya la había pensado. Pero mi…

Gracias Ra3doN,

esa opción ya la había pensado. Pero mi problema es que al configurar la entrada USB, el Ethernet se me ha desconfigurado. Te explico mejor. Si desconecto el USB, y le conecto el cable Ethernet, éste no me funciona. Por ahora no quiero conectar los dos ordenadores al mismo tiempo. Pero si me gustaria funcionar con los dos alternativamente. Para eso quiero configurar la entrada Enthernet, pero cada vez que desconecto el USB me quedo sin conexión.

Se te ocurre otra idea???

• Favorito #1454499

Cerrado

HOLA YO TENGO UNA CONEXION ENTRE 2 PCS A TRAVES DE UN MODEM…

HOLA YO TENGO UNA CONEXION ENTRE 2 PCS A TRAVES DE UN MODEM RUTEABLE Y UN SWITCH,EL MODEM LE DA INETRNET A UNA PC A TRAVES DE CABLE USB, Y DE LA MISMA SALE UN CABLE ETHERNET QUE CONECTA LAS DOS PCS PERO SOLO PARA AREA LOCAL,LA CONEXIO QUE HE ECHO FUE A TRAVES DEL CABLE USB IGNAORANDO EL HARDWARE DEL ETHERNET Y RECONOCIENDO EL DRIVER DEL MODEM HAUWEI 882 COMO CONEXION COMPARTIDA A INTERNET, YO POSEO 5 MEGAS DE TRANSFERENCIA Y AHORA AMBAS TIENEN UNA TRANSFERENCIA DE 10 MB,LAS DOS USAN LA MISMA IP PARA ESTA CONEXION, ES UNA FORMA DE ROBAR EL DOBLE DE MEGAS A TU PROVEEDOR Y PONER EN CONFLICTO AL SERVER POR QUE TIENE QUE TIRAR 5 MEGAS PERO A AMBAS IPS, Y EN REALIDAD ES UNA MISMA.
      MI E-MAIL ES: admindeip@hotmail.com
      SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO ALLI ESTARE SALUDOS.

COLO67. 8-)