BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Editar número de canal y quitar notificaciones en TV Stream System BM40L81+

Ketere

Estoy configurando una smart TV de la marca Stream System BM40L81+ con Android TV.

He hecho búsqueda de canales y he borrado algunos de ellos.

IMG_1277
  1. En menú-canal-editar programas, me salen estas opciones, pero no puedo editar el número de canal.
  2. Conectado al wifi me saltan notificaciones de YouTube y demás mientras veo la TV. No veo donde se puedan desactivar
Ketere

Para ver la TDT por streaming? Tengo antena DVB-T

🗨️ 3
esteveli

Esa app es la oficial de Google para los televisores, es la que puse en mi Xiaomi y pilla el receptor DVB-T integrado

🗨️ 2
Ketere

He probado a descargar pero no sale. La TV tiene Android 6.0, será eso.

Por cierto, estoy conectado a un router 4G. YouTube sin problemas. En cambio Amazon prime video me da error al reproducir

🗨️ 1
esteveli
sanvenid47

Para cambiar el numero de canal tienes que marcar el 4 en el mando (4.mover) y ya mueves el canal arriba o abajo hasta el numero de canal que quieras asignarle.

Para no recibir notificaciones de YouTube vete a la configuracion de YouTube y mira ver si se le puede desmarCar que no te envie notificaciones.

🗨️ 4
Ketere

He movido los canales con el numero 4. Sube y bajan de posicion, pero el numero de canal no se puede editar.

Tengo los canales 4 5 6 9 10…

Me faltan 1 2 3 7 8

Que los he borrado

🗨️ 3
Porteus

No se si te servirá pero hay televisores que no permiten modificar el número de canal en la lista principal. Yo tengo una ( marca Panasonic ) que la única forma de poner el orden de los canales es crear una lista de favoritos y ahí ya llevar cada canal a esa lista desde la principal en el orden que yo quiera. No se si será tu caso.

sanvenid47

Vuelve a sintonizar todos lo canales, muevelos al numero que desees y luego borra los canales queno quieras ver

🗨️ 1
Ketere

No se me habia ocurrido. Muchas gracias, ya probaré y comento. Pero creo que funcionará.

Yo he borrado y luego movido.

Pero tiene sentido lo que dices. Primero mover y luego borrar