3 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1657491

configuracion para u torrent con r de 3 megas

por favor , me podrais dar una buena configuracion de datos para meterle al utorrent con 3 megas de r para que me bajen lo mas rapido posible los torrent ;

ya que ayer le cambie el sistema operativo al portail , pase de vista a xp y ahora me bajan los torrent muy despacio a 20kb como maximo . me podeis echar una mano , gracias

• Favorito #1841408

Si cambiaras de xP a Vista, ya sabia a quien culpar (Lo…

Si cambiaras de xP a Vista, ya sabia a quien culpar (Lo siento, mi odio al Vista es superior a mi!), pero al reves... De todas formas, dejando la configuracion de lado, fijate en si algun antivirus / Firewall / Aplicacion te esta capando la salida a internet, bloqueandote conexiones, etc.. ya que teniendo la misma linea, es raro que cambiando de Vista a xP suceda eso...

• Favorito #1841417

perdonadme , soy novato , donde veo y desactivo eso en xp ,…

perdonadme , soy novato , donde veo y desactivo eso en xp , porque en vista aun sabia moverme un poco , pero aqui en xp , de momento soy un negado.

gracias

• Favorito #1841611

Hola. Pon la subida a 25 KB/s y la descarga a 375 KB/s Máximo…

Hola.

Pon la subida a 25 KB/s

y la descarga a 375 KB/s

Máximo global de conexiones 2000

Número máximo de pares por torrents 1500

Número de puestos de subida 4

Trucos:

Vigila el desarrollo de la descarga sobretodo en el apartados de los servidores ( TRACKERS ).

Cuando veas que uno de ellos o varios a la vez no se conectan, borralos; Ya que eso frena la descarga.

De vez en cuando abre el menú con el botón derecho del ratón y constantemente cada 10 minutos, haz un antibaneo, y provoca, que el programa este siempre buscando más y más servidores; De esta forma, la descarga se acelera un poco.

Si al usar y hacer estas opciones no te coje velocidad. Piensa en hacerle una limpieza al equipo; Ya que lo más probable es que tengas algo que te está frenando las descargas. Algún troyano, algo virus. A saber.

Si crees que tienes el equipo; El Windows Limpio, entonces pasate por SOFTONIC y bajate el programa Open Limit Fix; Pregunta por el y bajalo YA urgentemente y le pones de valor 8500; Reinicias el equipo.

Y el Utorrent lo tendras de P ...............

Saludos.

• Favorito #1841619

El XP Trae un cortafuegos de serie. Activalo, y seguirá…

El XP Trae un cortafuegos de serie.

Activalo, y seguirá activado hasta que no lo vuelvas a tocar.

Como lo activas, pues te vas al menú de inicio y luego al panel de control

Buscas el icono del Cortafuegos ( Firewall de Windows ) ..... Y listo.

Saludos.

• Favorito #1842172

ante todo gracias por vuestra ayuda, pero he intentado todas…

ante todo gracias por vuestra ayuda, pero he intentado todas vuestras opciones y esto no va , no paso de 13 o 14 kb de descarga .en torrents de muchisimas seed y peers

que puedo intentar ???

• Favorito #1842277

¿Tienes la garantia de ese portátil en vigor? Yo me iría a la…

¿Tienes la garantia de ese portátil en vigor?

Yo me iría a la tienda donde lo comprastes, y que le echaran un vistazo.

En caso de que ya no tengas la garantía, llevalo a un establecimento, donde vendan

periféricos, y artilugios multimedia, que lo más probable, que SI le te lo puedan ver.

Tiene toda la pinta de tener la tarjeta de RED estropeada; Ya que dices que no arranca.

Tambien pueden ser muchas otras cosas.

A lo mejor tienes un " Nomo "; dentro del portátil, haciendote la puñeta.

Llevalo a un " taller informático "; Vamos a llamarlo así, y que le echen un vistazo.

Creo que será, la mejor solución, antes de que entres en CRISIS; ¿ Qué CRISIS ?, y esto

de la informática, te vuelva paranoico.

Espero serte de ayuda, como no.

Saludos

• Favorito #1842281

Por curiosidad... ¿Tú tienes una tienda de informática, no?…

Por curiosidad... ¿Tú tienes una tienda de informática, no?

Sólo le descargan mal los archivos torrent, y desde que hace una semana cambió de sistema operativo. Salvo alineación de los astros, no debería ser de la tarjeta de red, si no un problema de software, ya sea por algún firewall, el limite de conexiones de Windows XP o un mono muerto enganchado a la junta de la trócola.

• Favorito #1842306

Pues siento desilusionarte; Pero no, mientras exista la SGAE;…

Pues siento desilusionarte; Pero no, mientras exista la SGAE; Todo lo relacionado

con la informática, está bastante jorobado por no decir lo otro.

Saludos.

• Favorito #1842342

¿Pero como va a poner 25 KB/s de subida si la conexión de R…

¿Pero como va a poner 25 KB/s de subida si la conexión de R de 3 megas tiene unos míseros 150 kbps?

A 12 KB/s ya se le va a estar ahogando todo

• Favorito #1842656

No. No la confundo. Quien la confunde es a quien contesto,…

No. No la confundo.

Quien la confunde es a quien contesto, que dijo (cito): "Pon la subida a 25 KB/s y la descarga a 375 KB/s", valores que son incompatibles con esta línea de R.

• Favorito #1842328

La mejor configuracion para el utorrent es.......usar un buen…

La mejor configuracion para el utorrent es.......usar un buen tracker, de este modo puedes configurarlo de cualquier manera que siempre ira bien.

en fin....esperabas darle a algo y que aumentara la velocidad'????