3 respuestas
17 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1680454

configuracion tl-wa5210g

hola necesito ayuda y espero que alguin me la pueda dar os explico un poco.

el ayuntamiento ha instalado wifi por lo que hemos solicitado un usuario y contraseña para conectarnos pagando nuestra cuota .

la señal llega devil y hay que instalar una antena para entrar la señal amplificada al ordenador.

he comprado la tplik tl-wa5210g y el manual esta en ingles ni dea y siguiendo las fotos del manual me entro en internet y pongo la ip 192.168.1.254 y entro en tplik bien admin admin y entro en quick setup, sigo y pongo la opcion ap y finalizo la pantalla luego me voy a wireless mode y le indico modo cliente y rastreo las señales que tengo al alcance y eligo la del ayuntamiento (wifilocal_wpa_2) bien aqui llega el problema le doy a conectar y despues a finalizar la pantalla y no se si tengo que poner seguridad o usuario contraseña donde o como si tengo que cambiar la ip pero lo que se esque estoy loco y no puedo conectarme a la señal del ayuntamiento segun me comenta tiene la señal una segurida wpa-2.

espero que me indiqueis paso a paso para me pueda conectar o darmes un manual en español un saludo espero respuestas gracias

• Favorito #2054252

hola el ayuntamiento solo me ha dado un numero de usuario y…

hola el ayuntamiento solo me ha dado un numero de usuario y una contraseña , acontinuacion si te pones en la plaza del ayuntamiento buscas señal inalambrica y aparece la wifilocal_wap_2 . Le das a conectar y te aparece una pantalla ayuntamiento tal y tal y debajo el usuario contraseñas y les das a inicio y navez la mar de bien el problema es cuando llegas a casa y llega la señal muy debil y la mayoria de las veces ni llega.

• Favorito #2054258

hola el ayuntamiento solo me ha dado un numero de usuario y…

hola el ayuntamiento solo me ha dado un numero de usuario y una contraseña , acontinuacion si te pones en la plaza del ayuntamiento buscas señal inalambrica y aparece la wifilocal_wap_2 . Le das a conectar y te aparece una pantalla ayuntamiento tal y tal y debajo el usuario contraseñas y les das a inicio y navez la mar de bien el problema es cuando llegas a casa y llega la señal muy debil y la mayoria de las veces ni llega.

cuando te conecta a la red las propiedades son.

descripcion: Atheros ar928 Wireless network adapter

direccion fisica: **-**-**-**-**-**

direccion ipv4: 192.168.2.100

mascara de subred ipv4: 255.255.255.0

puerta de enlace predete: 192.168.2.1

servudir d cp ipv4: 192.168.2.1

servidor dns ipv4: 80.58.0.33

80.58.32.92

• Favorito #2056564

son automaticas . llevo unos dia que hecho lo siguiente. me…

son automaticas .

llevo unos dia que hecho lo siguiente.

me entre con la ip correspondiente puse admin admin y llegue a quick setup, pulse seguir. acontiuacion fui wirless mode y pulse cliente me fu a las redes encontradas y me conecte a la wuifi local del ayuntamiento pero la libre no la de seguiridad wpa-2 pulse finalizar y asi estoy navegando muy bien enciendo el pc me conecto a wifi local y me pide usuario y contraseña se la pongo y navego muy bien esto lo hago igual con la wifilocal wpa_2 y no me puedo conectar nunca claro deduzco que no configuro la antena bien. os habeis dado cuenta que no tengo ni dea de informatica ni de este tema con lo que me gustaria que me lo indicaseis paso a paso si no es mucha molestia gracias.

• Favorito #2056602

antes de nada, gracias por proporcionar info detallada ;) me…

antes de nada, gracias por proporcionar info detallada

me conecte a la wuifi local del ayuntamiento pero la libre no la de seguiridad wpa-2

La red WPA-2 del ayuntamiento se diferencia de la red normal (del ayuntamiento) en que que además del usuario y contraseña, te pide una clave de red (esa hay que guardarla en la pagina de configuracíón del router) ... ¿La tienes? ¿La has puesto en el router?

un saludos

• Favorito #2058082

tanto la wifi wpa-2 y la wifi local necesitan usuario y…

tanto la wifi wpa-2 y la wifi local necesitan usuario y contraseña la diferencia es que la wifi local no tiene seguridad por lo bisto y no es segura pues esta no tengo problema para configurarla pero la wifi wpa-2 que tiene seguridad, que es la que nos han aconsejado conectarnos para tener mas seguridad no consigo configurar la antena. muy sencillo imaginamos que queremos conectarnos a una wifi local con seguridad wpa-2 que necesitamos usuario y contraseña para conectarnos pues bien como se configura la antena paso a paso eso es lo que necesito desde que nos entramos en la antena y ponemos admin admin pues seguimos paso a paso como hay que hacerlo

• Favorito #2058193

nos entramos en la antena y ponemos admin admin pues seguimos…

nos entramos en la antena y ponemos admin admin pues seguimos paso a paso como hay que hacerlo

te conectas igual que a la red abierta, sólo que una vez le des a conectar, debes ir a Wireless->Security Settings y en PSK Passphrase meter la contraseña de red y dalre a 'Aplicar' 'Save' o 'Apply'

ante cualquier duda, leer el manual

un saludos

• Favorito #2058510

gracias por fin la he podido configurar solamente me ocurria…

gracias por fin la he podido configurar solamente me ocurria que no ponia la contraseña de la red , la he puesto y cuando me conectado por primera vez he tenido que introducir la contraseña de la red y luego todas las veces que lo intento ya le entro el usuario y contraseña uju que ajusto. muchas gracias amigo fijate que sinplas yo creo que estaba cegado que no hera escapar que no hera escapar y con solo un empujoncito ya he podido lograrlo gracia gracias estaremos en contacto y seguira los foros por si algun compañero tienen alguna duda y puedo darle una opinion lo hare que ami me ha gustado que me ayuden gracias...... un saludos