8 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1524856

COnfiguracion Router ACTUALIZADO 2008!

Hola wenas!

Tengo la conexion adsl de ONO con el modem dsl-200. Le puse el Router Comtrend HG536+ para poder tener Wifi y no tener q estar cambiando el modem del ordenador al portatil cada vez que se necesitaba usar en diferentes pc´s... todo funcionaba bien, ahora nop recuerdo pero creo ke use estos datos ....

PPPoA
    VCI 8 VPI 35
    user: NOMBREYAPELLIDO@NETEMPRESAS
    pass: DNI
    DNS: 62.81.0.33
    DNS2: 62.81.16.129

Pues bien yo diria q estos datos deben haber cambiado xq de repente la conexion via router no funciona y he tenido que volver al modem, una putada vaya!

Alguien podria decirme los datos de conexion actualizados para poder configurar mi Router COMTREND HG536+ con conexion ADSL de ONO??

• Favorito #1525034

Cerrado

Prueba con este otro usuario: [alias]@aunadsl o…

Prueba con este otro usuario:

[alias]@aunadsl

o

[alias]@aunaull

Donde [alias] es el ID que te dieron para el correo

Saludos !

• Favorito #1525035

Cerrado

Mrci x la info... xo exactamente la info ke estoy usando es…

Mrci x la info... xo exactamente la info ke estoy usando es ...

PPPoA
      VCI 8 VPI 35
      user: ID@AUNADSL
      pass: PASS
      DNS: 62.81.0.33
      DNS2: 62.81.16.129

El problema diria yo ke deben ser las DNS primaria y secundaria, diria ke el VCI y VPI estan bien!

A ver si alguien puede hecharme un cable XfaRol!! xD!

• Favorito #1528488

Cerrado

El problema de ONO es que cada poco capa las dns, creo que…

El problema de ONO es que cada poco capa las dns, creo que con el fin de q no se utilicen programas p2p. Prueba con DNS de otras compañias o configura la conexion con ip y dns automaticas.

• Favorito #1531268

Cerrado

Definitivamente ONO! lo que hace con sus contratas de adsl…

Definitivamente ONO! lo que hace con sus contratas de adsl particular es interrumpir la conexion x las notxes, no puede ser casualidad; tengo 3 ordenadores, los 3 cn configuraciones diferentes conectados medianto un router Comtrend Ct536+ via Wifi, de repente dejan de funcionar con internet, chapo el router y conecto el Modem DSL-200 que me dieron los de ONO y lo pruebo uno a uno en los 3 ordenadores, en ninguno se conecta, no es problema ni de mi router, ni de mis configuraciones y xsupuesto el modem DSL-200 funciona correctamente. Esto mismo que estoy contando me lleva pasando regularmente los ultimos 2 meses y sin ir mas lejos me paso esta noche pasada, deskiciado a la 1.00 d la mañana me fui a dormir y ahora al levantarme a las 10.00 conecto y veo que funciona correctamente! INCREIBLE!!

Cual es el objetivo de este sabotage?? ONO tiene un servicio al cliente que empieza x 902, si señores!! un 902 en el que los primeros 5min te los pasas navegando x un laberinto telefonico guiado x una voz mecanica en el que no paran de darte vueltas preguntandote lo mismo unas cuantas veces, cuando consigues hablar con una persona real resulta que no tiene ni puta idea de lo que es un servicio tecnico, a lo sumo deben tener una serie de directrices como.... tiene las luces del modem encendido?? si? espere un moemento......1mindespues... a comprobado que la pestaña del PTR este bajada? si? unmomento ......a reiniciado??....

Total! en mi caso cansado de que me tomen el pelo via telefono la decision que he adoptado es la de no usar mas el Servicio Tecnico, no es mas que un engaña Bobos, una forma de sacar dinero Extra, si señores, ONO sabotea sus lineas, los clientes se dan cuenta de que no funcionan sus conexiones y ZASS!!! oleada de llamadas al servicio tecnico 902!! con esto ONO se saca unos cuantos millones Extras al mes!

Que solución tenemos para esto?? yo tengo un contrato de permanencia de 1año, y el cambio de compañia no resolveria nada xq a cual de todas las kompañias es peor!!!

Bueno 1 saludo, y si alguien tiene alguna idea para luchar contra esta panda de hiosdelagranputa!!! que la comente x aki, AGUR!!! y ABAJO AUNA!!