262 respuestas
186 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

[Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

················································
    Datos de conexión
    Usuario/clave: lo que te ofrecen. También funcionan los de otros usuarios en tu linea e incluso los que ofrecen para RTC.
    · VPI: 8
    · VCI: 35
    · Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y login con @adsl
    · Para clientes con 6 MB semidesagregados utilizar PPPoA - VCMUX y login sin @adsl
    · Para clientes con 1 MB (ADSL IP): PPPoA - VC MUX y login con @adslx (x=1, 2, 12, 5, etc).

# Post de dudas de configuración I (Sólo lectura)
    # Post de dudas de configuración II
    # Manuales en la web de Jazztel

Equipos actualmente ofrecidos

1. Comtrend 536+:
    · Precio: 35 € + portes
    · Compatible con ADSL2+
    · Router Wifi 4 Puertos (Funciona muy bien)
    · SE RECOMIENDA ESCOGER ESTE EQUIPO ENTRE LOS OFERTADOS POR JAZZTEL

# Manual COMPLETO Comtrend536+, Conector SMA & Refrigeración por Neophyte.

· Direcciones:
    # Manual del Comtrend
    # Otra información del Comtrend
    # FTP Comtrend Europa
    # Post Manual sobre el Comtrend por el usuario er_mejor
    # Post sobre Calores del Comtrend
    # Post sobre QoS en el Comtrend
    # Post sobre el Comtrend
    # Post sobre problemas con el Wifi del Comtrend

Firmwares:
    # Versión 221 (Puesto en Files de BandaAncha)
    # Versión 302JAZ-C01_R05
    # Versión 302JAZ-C02_R04 Preparado para la TV (Puesto en Files de BandaAncha)
    # Hilo donde se comentan otros firmwares

Se recomienda el 302JAZ_C01_R05 las opciones por defecto de fábrica vienen bien, el nuevo 302JAZ-C02_R04 añade el tema de TV y alguna cosa más pero no viene tan bien configurado de fábrica.

Código fuente: http://www.comtrend.com/gplcddl.htm

2. Huawei SmartAX MT882 :
    · Precio: ?
    · Compatible ADSL2+
    · Router 1 puerto Ethernet + puerto USB

# Hoja de caracerísticas del Huawei MT882

3. Sagem Fast 1200 :
    · Precio: gratis + ¿portes?
    · Compatible ADSL2+
    ·Router 1 Puerto Ethernet + puerto USB
    · NADA RECOMENDABLE

# Hoja de caracerísticas del Sagem Fast 1200
    # [HOWTO] Sagem 1200 Monopuesto + Linksys WRT54G

Otros equipos
    1. Comtrend CT-WN4320Z: Llave USB Wifi
    Se ofrece con el router Comtrend

Direcciones:
    http://www.zydas.com.tw/downloads/download-1211.asp
    http://zd1211.ath.cx/ Tabla de equipos que llevan ese chipset y son drivers son altamente compatibles entre unos y otros.

Parece que es un clon del Planex GW-US54GZ:
    http://www.planex.net/download/wireless/gw-us54gz.htm

Equipos anteriormente ofrecidos

1. Dlink G604T
    · Router 4 puertos Wifi
    · Compatibilidad ADSL2+ dudosa

Información sobre firmwares:
    (Por favor comentad el firmware que mejor os funciona, y como siempre bajo vuestro propio riesgo).

·DLINK Italia (DLink España esta en la misma máquina que Italia tanto para web como ftp).
    ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/

·ADSLZone:
    http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html.

· ADSLNet:
    http://www.adslnet.ws/modules.php?name=Topics&topicid=88

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=690979 [Firmware ruso]
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=975080 [Convertir DLink-G604T en G624T]

Antiguos manuales
    · 3Com 812
    · Cisco 827H
    · Comtrend CT-500
    · Linksys WAG54G
    · Speedstream 5660
    · Ovislink ARM-104
    · USR 9105 y 9106
    · Xavi 7028r
    · ZyXEL Prestige 643
    · ZyXEL Prestige 650HW-31

Si usas PPOA, con Jazztel monopuesto es sólo posible con routers que admitan PPTP Relay, más información aquí, y con routers que admitan PPP IP Extension, como el Comtrend 536+ o el USR9105/9106.

Cerrado

Este post es cojonudo cuando tenga los 20 megas ya provare y…

Este post es cojonudo cuando tenga los 20 megas ya provare y dire que tal funciona el dlink y el comtrend.

Un saludo

Cerrado

en la página principal de configuración, es la línea…

en la página principal de configuración, es la línea "software version"

Cerrado

ah ok, pensaba que era para todas las modalidades. Entonces…

ah ok, pensaba que era para todas las modalidades. Entonces mejor se lo añado para cuando me porten a los h20 megas

Cerrado

Eso no es así, porque a mi en la carta no me ponia @adsl y no…

Eso no es así, porque a mi en la carta no me ponia @adsl y no me funcionaba en absoluto, hasta que llamé y me dijeron que era necesario. apartir de ahi todo bien.

Cerrado

Me gustaria me confirmaras que el SAGEM no es tan malo como…

Me gustaria me confirmaras que el SAGEM no es tan malo como dicen. Me han enviado uno y estoy un poco preocupado con el tema. No necesito router y por eso no lo he pedido, pero a raiz de los malos comentarios estaba pensando comprarme uno.

Tambien agradeceria si alguien sabe donde hay alguna descripcion de los comandos que admite por telnet como se usan y para que sirven.

Cerrado

A mi también me han enviado el sagem 1200. En vista de los…

A mi también me han enviado el sagem 1200. En vista de los comentarios aqui vertidos, estuve a punto de cambiarlo. Pero despues opte por algo mas logico. Primero probar el modem, y si no funciona, pedir el router. Con esto creo que solamente pago los gastos de envio, pero a cambio me que do con el modem sagem.
          Ahora bien si funcionase correctamente, me ahorro los 35 euros.
          Por lo tanto desde mi punto de vista, siempre es mejor pedir el modem gratis que el de pago.

Cerrado

Estoy en la misma situacion que tu, no necesito el router y…

Estoy en la misma situacion que tu, no necesito el router y por ello pedi el modem gratuito. Por cierto, el precio son 35+13 + 16% de IVA. El 25 me hacen la portabilidad y no se cuanto tardan en enviar el router dede que lo pides. La cosa es que despues de esperar tanto me fastidiaria no poder disfrutar de los 20 Mb a pleno rendimiento por culpa del modem. Por eso pregunto tanto por ver si vale la pena la inversion en el router. De todas formas voy a esperar que es lo mas razonable.

Cerrado

Yo no lo tengo tan claro sinceramente, en el foro de…

Yo no lo tengo tan claro sinceramente, en el foro de Servidores.com uno de los aparatos que daban era un Sagem y era muy malo.

Aun así aquellos que tengan el Sagem de Jazztel que comenten a ver si este modelo les ha salido como dios manda.

Cerrado

Lo siento chavales, pero realmente es horrible. lo tengo…

Lo siento chavales, pero realmente es horrible.
        lo tengo desde hace 3 semanas y desde entonces se me producen continuos cortes en la conexion (cosa q le sucede a todo el q tiene este modem).

He llamado a jazztel infinidad de veces y no hacen mas q marear la perdiz con tal de no admitir q el problema es del modem para q me lo cambien (he probado con otro de otra marca y me va sin problemas).

MI CONSEJO: DESACEOS DE EL COMO SEA.

Cerrado

Abslolutamente cierto. Yo me pase mas de un mes llamando a…

Abslolutamente cierto. Yo me pase mas de un mes llamando a jazztel cada dos dias por los cortes continuos. estaba a punto de darme de baja cuando me llego el router comtrend, desde entoces no he tenido mas problemas que alguna caida normal en sabado por la tarde... Por lo demas funciona sin problemas.

Cerrado

ola wuenas pos yo tengo el sagem desde ace 4 0 5 meses con…

ola wuenas pos yo tengo el sagem desde ace 4 0 5 meses con 6mb i si alo primero tenia muxas caidas x culpa de la linea
          xo aora me va bien el problema esk kiero k vaya la mula rapido i a la vez la conexion i si pones la mula pa k te vaya rapido entonces se cuelga kando pasa de conesiones xo si lo equilbras va bien
          tamb es xk se calienta muxo necesita un ventilador

Cerrado

He visto una actualización del firm ruso…

He visto una actualización del firm ruso (V2.01B01T01.RU.20051205) que es del mes pasado dentro hay un archivo kernel que supongo que sera el que debo utilizar para actualizar y otro que *.img que creo que es el archivo de configuración.

Alguien lo ha provado? debo utilizar ambos archivos para actualizar o hay suficiente con el primero (Kernel).

Esta es la info que viene con el firm:

Product: DSL-G604T WIRELESS ADSL Router with 4-port switch for DLinkRU
      Release version: V2.01B01T01.RU.20051205
      Release date: 2005/12/05

:
      - support PPTP Client work with PPPOE/PPPOA/Static/DHCP WAN Connection type
      - add internal port range on virtual server rules
      - support add multiple port entries in one virtual server rule
      - SSH server can be enabled/disabled(default SSH server is disabled)
      - fix traceroute issue
      - solve the problem that the password will become null
      if the customer just enabled remote telnet or Web
      - fix limited attempts of PPP establishing(now the PPP failure retry
      count becomes infinite)
      - fix port mapping bugs

- support parent Control(including URL Blocking & Domain Blocking)
      - support multiple PPPOE passthrough
      - support Multiple PPTP Passthrough
      - support 2 layer log in
      - support input special characters in PPP user/password
      - show firmware build date/time at the beginning of the log report

1. Default settings
      Modulation Type: Multi-mode
      connection1: PPPoE LLC VPI/VCI : 8/35
      Admin User name : admin
      Password : admin

Common User name: user
      Password : user

IP Address: 192.168.1.1
      Subnet Mask £º255.255.255.0

2. ATM Driver 4.03.03.00
      DSL HAL 3.02.00.03
      DSL Datapumps 3.02.06.00 Annex A

(download from web for customer)
      DLinkRU_DSL-G604T_singleimage_kernel_fs_V2.01B01T01.RU.20051205

Config file:
      config.DLinkRU_DSL-G604T.img - factory reset

Cerrado

como se la version que viene con mi router? como se los datos…

como se la version que viene con mi router?
      como se los datos por defecto que vienen?
      que tengo ke cambiar para ke me vaya bien?
      ke firmware es mas recomendable?
      etc etc
      a mi me dieron el router hace escasa una semana y todavia hasta el 24 no tengo adsl

Cerrado

En el comtrend viene algo así CT-536B-A101-302JAZ en la hoja…

En el comtrend viene algo así CT-536B-A101-302JAZ en la hoja de datos de versión de cada una de las cosas que lleva.

Cerrado

Saludos, yo acabo de pedir el contrato hoy 23 Enero y al…

Saludos, yo acabo de pedir el contrato hoy 23 Enero y al preguntar que modem me daban gratis solo me han dicho que se llama "Combo" de un solo puerto.

Sabe alguien cual seria la marca de ese modem? un Sagem?

Gracias por el post.

Cerrado

http://www.sagem.com/fileadmin/pages_html/broadband_access_adsl…

http://www.sagem.com/fileadmin/pages_html/broadband_access_adsl/routers/pdf/Doc%20Fast%201200-1240%200305_VA.pdf3

En la documentacion de Sagem pone COMBO Ethernet/USB.

Cerrado

Hola, colega me parece que te respondo un poco tarde, pero es…

Hola, colega me parece que te respondo un poco tarde, pero es ahora cuando veo este foro, ayer le conecte el sagemfast 1200 a mi suegro y creo que lo de combo viene por que el cacharrito se puede conectar bien por cable usb(modem) o con cable de red a la tarjeta de red (router). Se lo he conectado como router.Se calienta de una forma exagerada, dejando aparte cuestiones como atenuación, ruido, distancia de la central, velocida a la que sincroniza el router, etc, la conexión (20 mb) fluctua entre 1,5 mb a 17 mb en cuestion de minutos etc, llamo a jazz, y no cambia el cacharrito a no ser que se queme, ademas no se puede acceder a el via web, y el programa que trae para configurarlo no funciona, bueno si funciona pero por ejemplo si le dices que abra tal y cual puerto, luego lo compruebas y los puertos siguen cerrados, he configurados diferentes modelos de router para telefonica, wanadoo y siempre sin problemas, pero ese sagem es caca de la vaca, mejor no usarlo.
        Nota: conozco gente que ha tenido que ponerlo en el suelo para que no les chamusque la mesa.....

Cerrado

Hola. Gracias por vuestra información que es muy util para…

Hola. Gracias por vuestra información que es muy util para novatos como yo. Tengo una duda: ayer me hicieron la portabilidad y la verdad es que todo bien a la hora de la instalación del equipo, salvo k no tengo bien conectada la tarjeta de red y me tuve que conectar via puerto usb en vez de ethernet. Mi pregunta es: ¿merece la pena desinstalar el modem usb k funciona bien y conectarte via ethernet, que segun parece es + seguro y evita caídas?. Salu2.

Cerrado

Buenas, un dato de interes: PPPoE, PPPoA, VCMUX, LLC... Para…

Buenas, un dato de interes:

PPPoE, PPPoA, VCMUX, LLC...

Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y loginradius con @adsl

Para clientes con 6 MB semidesagregados utilizar PPPoA - VCMUX y loginradius sin @adsl

Para clientes con 1 MB (ADSL IP): PPPoA - VC MUX y radiuslogin con @adslx (x=1, 2, 12, 5, etc).

En principio el DLAM van a funcionar tanto con un metodo de encapsulado y tipo de conexion como con el otro. El problema está en que la conversion de PPPoA a PPPoE es complicada y la máquina se satura con tanta peticion.

Lo de poner @adsl es distinto. Tambien se podria conectar con cualquier @adsl. El problema viene cuando ese cliente tiene una incidenica. Ejemplo:
      El cliente tiene una incidencia y se le busca en el ROU por el que van los clientes con @asdl12, que es el radius login que aparece en sus datos. Si el cliente se conecta con @adsl3 no le van a encontrar, los técnicos se vuelven locos para ver el porque y el tiempo de la incidencia se puede incrementar más de lo deseado.

Un saludo Guiño

Cerrado

de acuerdo, pero también hay gente con 6M en equipos PPPoE :P…

de acuerdo, pero también hay gente con 6M en equipos PPPoE Bonachon (los nuevos, sobretodo) a mí me gusta más simplemente, como lo tengo en el hilo del rwin:

SI TU IP ESTÁ ENTRE 87.216.xxx.xxx Y 87.219.xxx.xxx
        Encapsulación óptima: PPPoE LLC

PARA CUALQUIER OTRO RANGO DE IP
        Encapsulación óptima: PPPoA VC-mux

Cerrado

Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar…

Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar jazztel 20Megas y tengo un ruter conceptronic c54APRA al que acabo de actualizar el firm. con una versión que se supone que lo hace compatible con adsl 2+. ¿me aconsejais que me conecte con este ruter o pido el que manda jazztel? Gracias

Cerrado

Ximin, por aclarar dudas: el Sagem Fast 1200 es un router, no…

Ximin, por aclarar dudas: el Sagem Fast 1200 es un router, no módem.
      En este enlace puedes verlo:
      http://sagem.fr/index.php?id=547&L=0#

Los franceses le llaman Compact combo router. Es un router de una sola salida ethernet 10/100 y también conexión USB.

Saludos

Cerrado

Hola colega, lamento responder tan tarde pero es que acabo de…

Hola colega, lamento responder tan tarde pero es que acabo de ver este foro hoy, como ya te dijé anteriormente ese sagem que tuve la mala suerte de conocer ayer,es un aparatito que pueda funcionar como modem (usb) o como un router conectandolo a la tarjeta de red. Tiene un solo puerto eso si.
        Nota:creo que se podria usar para freir huevos....

Cerrado

A mi tambien me peta. Dejo el Bitcomet en marcha, igual me…

A mi tambien me peta. Dejo el Bitcomet en marcha, igual me aguanta un dia, o me deja colgado varias veces al dia. Tengo descargando 15 archivos a la vez. Alguien sabe la solucion? Desde luego el servicio tecnico no tiene ni puta idea.

Cerrado

Sobre la llave USB....no es únicamente clon de esa que…

Sobre la llave USB....no es únicamente clon de esa que comentas...
      En http://zd1211.ath.cx/ está la tabla de todos los cacharros USB que llevan ese chipset, y como ves hay unos cuantos con el mismo usbid.

Además de que ahí desarrollan el driver para Linux Contento

Edit: por la MAC, la cual lleva los números "00:02:E3" corresponde a LiteOn: http://www.coffer.com/mac_find/?string=00%3A02%3AE3

Cerrado

sobre el comtrend wifi, tengo una pregunta y perdon si…

sobre el comtrend wifi, tengo una pregunta y perdon si parezco tonto por ello, pero es que no le veo la gracia a lo del wifi. quiero decir que yo pensaba que la gracia era que podria ponerlo junto al ptr que esta en el salon y por wifi a mi pc( mi habitacion), evitando asi la perdida del cableado interno, pero he leido por ahi que asi se pierde mas señal aun... entonces para k coño kiero wifi si tiene k llegar el cable hasta mi pc??ademas si la alimentacion electrica no es wifi xDD
      no os riais de mi que para esta novedad soy un poco zenutrio xDDD, eso si pls echadme una mano para ver la luz. gracias gente

Cerrado

pero por poner el router wifi al lado del ptr y a unos 15…

pero por poner el router wifi al lado del ptr y a unos 15 metros la antena por ejemplo, eso supone que aumente la atenuacion y con ello sincronice a menor velocidad? o la variacion de atenuacion y ruido solo me la da el cable telefonico y no el de red? joder cuanto mas leo mas me lio
          gracias de veras

Cerrado

Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar…

Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar jazztel 20Megas y tengo un ruter conceptronic c54APRA al que acabo de actualizar el firm. con una versión que se supone que lo hace compatible con adsl 2+. ¿me aconsejais que me conecte con este ruter o pido el que manda jazztel? Gracias

Cerrado

Si, había oido que era semejante al Dlink, por eso pregunto.…

Si, había oido que era semejante al Dlink, por eso pregunto. ¿entonces pido el comtrend?

Cerrado

:-? :-? A Luke y Ximin y a todos los demas que puedan…

:-? :-? A Luke y Ximin y a todos los demas que puedan ayudar..
      Con la version A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h, el Comtrend no me deja cambiar el firmware a la version no capada que posteo Luke. Intento desde management\Update sofware \Examinar, copio el bin CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin y me dice que no puede actualizar por ser una copia ilegal :-? :-? :-? Alguien sabe que puedo hacer :-P :-P Gracias

Cerrado

Alguien me podría decir que firmware va mejor a la hora de…

Alguien me podría decir que firmware va mejor a la hora de tomar los valores de atenuación, SNR y potencia usada de emisión (Output Power)?. Estoy probando todas las variables para pillar algo más de velocidad XD

Cerrado

Hola: Tengo una gran duda.. Entre el jueves y el viernes ya…

Hola:
      Tengo una gran duda..
      Entre el jueves y el viernes ya me cambian a jazztel, pero lo mejor es que aún no me han enviado el módem, pero me han dicho que con el que tengo de telefónica puede ser que me pueda conectar, incluso me han dado las contraseñas..
      Alguién me puede decir si eso es posible?
      Este es mi modem

Cerrado

:-o y eso donde lo puedo encontrar? por donde empiezo a buscar?

:-o y eso donde lo puedo encontrar?
          por donde empiezo a buscar?

Cerrado

Hola, si ahora pides un módem, ¿cuál te toca, el Sagem o el…

Hola,

si ahora pides un módem, ¿cuál te toca, el Sagem o el Huawei?

¿Sería posible conectar dos ordenadores simultáneamente con estos módems, uno por Ethernet y otro por USB, o son excluyentes?

Edito: He visto el manual de usuario de uno de ellos y Jazztel dice que son excluyentes. Disgustado

Un Saludo.

Cerrado

El Huawei realmente es un Router con 1 puerto Ethernet…

El Huawei realmente es un Router con 1 puerto Ethernet solamente. Y el Comtrend es un router Wifi.

Como modem dan el Sagem aunque tb es un router. Altamente recomendable cogerse el Comtrend.

Cerrado

Hace NAT.…

Hace NAT.
            http://www.sagem.com/fileadmin/pages_html/broadband_access_adsl/routers/pdf/Doc%20Fast%201200-1240%200305_VA.pdf

Cerrado

Si es posible un pc por usb y otro por tarjeta de red.

Si es posible un pc por usb y otro por tarjeta de red.

Cerrado

Ximin, en desagregados. El metodo es pppoe LLC/BRIDING. para…

Ximin, en desagregados. El metodo es pppoe LLC/BRIDING.

para que lo pongas en el post inicial.

Saludos.

Cerrado

A mi ayer mismo me llego el router, y es el Sagem. Ahora toca…

A mi ayer mismo me llego el router, y es el Sagem. Ahora toca esperar supongo que un mes a la portabilidad, ya que la carta firmada para la portabilidad fue enviada la semana pasada a Jazztel. Ya veremos que tal va el Sagem con el usb y si merece la pena comprar una tarjeta ethernet.

Cerrado

bueno pues por fín me dieron la portabilidad a jazztel com 20…

bueno pues por fín me dieron la portabilidad a jazztel com 20 MB. Por el momento decir que mi primera experiencia con el sagem es desastrosa (de hecho pedí un comtrend pero se han equivocado y me han dicho que use este mientrastanto). Se desconecta cada dos por tres, se lia con la ip, no me permite usar el msn (problema con los puertos clave segun el msn), y de momento la velocidad de descarga ronda los 1200kb/s en los mejores momentos.

Si alguien sabe lo del msn muy agradecido.

Cerrado

wenas, me acabo de conectar kon jazztel 20 megas con el sagem…

wenas, me acabo de conectar kon jazztel 20 megas con el sagem 1200, llame a jazztel y m dijeron komo konfigurarlo pero no se xq en el emule no se me conecta bien a ls servidores me dice k tngo una id baja. alguien sabe xq m pasa esto ??
      gracias x adelantado

Cerrado

Tienes que abrir los puertos en las reglas NAT. Mi…

Tienes que abrir los puertos en las reglas NAT. Mi recomendacion es que lo pongas en modo bridge, hay tutoriales muy buenos en el foro. Te funcionara perfecto el emule y todo lo demas.

Cerrado

POR LOS PUERTOS ,TIENES QUE ABRILOS EN COFIGURACION-NAT SETUP…

POR LOS PUERTOS ,TIENES QUE ABRILOS EN COFIGURACION-NAT SETUP AHI PONES TU PRIVATE IP LUEGO ABRES LOS PUERTOS 4662 NORMALMETE PARA LA MULA TANTO TCP UDP LE DAS ADD Y LUEGO A SAVE.PERO T

Cerrado

:-? A ver tengo 2 equipos conectados a traves del router via…

:-? A ver tengo 2 equipos conectados a traves del router via Ethernet, no me gusta el wi-fi. Perfecto sin DHCP con asignacion manual de TC/IP y las DNS de Timo (porque las de Jazztel van fatal). Hasta aqui todo OK. el problema viene cuando cierro y vuelvo a abrir el segundo equipo, me aparece la conexion como conectada pero no tengo ADSL. He probado el firmware de origen, el descapado y actualmente tengo puesto el ultimo el C01_R05.
      He reseteado y reconfigurado el router mas de 5 veces y todas las veces me pasa lo mismo. Al iniciar el segundo equipo la luz del Lan parpadea continuamente sin tener acceso a Internet.
      He efectuado la comprobacion de compartir y los dos equipos se ven y se reconocen (o sea el switch funciona bien). y mientras no cierro el segundo equipo tambien ?¿?
      Os mando los ipconfig de los 2 equipos actuales, a ver que opinais o si se os ocurre algo mas que a los "informaticos" del servicio tecnico. Muchas gracias y saludos a todos ...

C:\>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : piv-3400mhzs
      Sufijo DNS principal . . . . . . :
      Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
      Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
      Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
      Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
      Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-8F-20-05-17
      DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.XXX
      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
      Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33
      80.58.32.97
      NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

SEGUNDO EQUIPO:

C:\>ipconfig /all

Configuración IP de Windows
      Nombre del host . . . . . . . . . : CRIS-UDMA-01
      Sufijo DNS principal . . . . . . :
      Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
      Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
      Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local:

Sufijo de conexión específica DNS :
      Descripción. . . . . . : SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter #3
      Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-D4-CB-81-1C
      DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.XXX (2 NUMEROS MAS)
      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
      Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33 80.58.32.97
      NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

Por otro lado llevo (como tantos otros cientos de sufridos usuarios de Jazztel + de 2 meses esperando la portabilidad, fallida la primera, pedida la segunda, de baja administrativa sin aviso previo, y eso si de momento con mis 6 Mb totalmente desagregado funcionando bastante bien. Historias epistolares con el Sr.Carrillo (Director de Comunicacion de Jazztel), copias a la Asociacion de Internautas y decenas y decenas de llamadas
      Animos y paciencia que esto va para largo.

Cerrado

el C1_R05 o C2_R04 por que este útlimo el puerto 4 del router…

el C1_R05 o C2_R04 por que este útlimo el puerto 4 del router está reservado para la TV.

Has probado en varios de los puertos del router no vaya a ser que el problema sea del router que no le va bien uno de los puertos, mira a ver

Cerrado

8-) Gracias por la respuesta Ximin, ahora despues de haberlo…

8-) Gracias por la respuesta Ximin, ahora despues de haberlo revuelto varias veces, he vuelto a poner la version antigua y descapada la A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e y de todas fromas sigue igual en el lan 1x,2x,3x, o 4x. Ya no se que mas puedo hacer :-P :-P
          En el Sat no tienen ni idea tampoco del tema, aunque que creo que el problema va a estar en la toma de Lan del segundo equipo porque con el conceptronic antiguo me da tambien error y se conecta y desconecta continuamente. Al estar integrado en placa igual esta jodido (la configuracion no porque revise el firmware y todo esta en orden, es mas me baje la ultima version de la web de Sis y la reinstale).
          Solo me queda montar una tarjeta Ethernet, deshabilitar desde bios la de placa y volver a probar a ver que pasa, ya te contare y si despues de esto sigue igual, les pido a los de Jazztel que me cambien el router.
          Saludos ...

Cerrado

Estoy con Jazztel 6mb y tenemos una red de 4 puestos montada…

Estoy con Jazztel 6mb y tenemos una red de 4 puestos montada en el piso. En lugar de usar el modem que nos mandaron usamos un SpeedTouch 510. Por ahora va bien aunque tengo una duda. En la carta me indicaban que lo pusiera como PPPoE. No sé porque lo puse como PPPoA vcmux.
      ¿con que debería dejarlo? :-?

Cerrado

en mi router/modem Huawei pone: Upstream Noise Margin noise…

en mi router/modem Huawei pone:

Upstream Noise Margin
      noise margin upstream 10.0 db
      outpout power dowstream 22.3 dbm
      attenuation upstream 10.3 db

Dowstream Noise Margin
      noise margin dowstrean 9.4 db
      outpout power upstream 12.3 dbm
      attenuation dowstream 22.0 db

Es buena la conexion? Hasta cuanto puede llegar? Cuales son los valores que he de tener en cuenta

Gracias

Cerrado

en mi router/modem Huawei pone: Upstream Noise Margin noise…

en mi router/modem Huawei pone:

Upstream Noise Margin
      noise margin upstream 10.0 db
      outpout power dowstream 22.3 dbm
      attenuation upstream 10.3 db

Dowstream Noise Margin
      noise margin dowstrean 9.4 db
      outpout power upstream 12.3 dbm
      attenuation dowstream 22.0 db

Es buena la conexion? Hasta cuanto puede llegar? Cuales son los valores que he de tener en cuenta

Gracias

Cerrado

Wenasssss a todos Hace 1 semana, mas o menos, me llego el…

Wenasssss a todos
      Hace 1 semana, mas o menos, me llego el comtrend 536+
      La configuracion de la wifi como k se me resistia (una es novata en todo esto). La llamada al servicio tco fue otra odisea:2 tcos y 2 superiores y no me fueron capaces a configurar la wifi. A todo esto me decian k si me iba bien con el cable para k meterle la wifi. Eso si es una solucion :-D
      Hablando con mi agente VIP se lo comente y han kedado mañana lunes de llamarme para configurarla.
      Os comento esto pork me he hinchao a leer los manuales k hay aki, k son muy buenos, k ayudan mucho, pero para el k no tiene idea de las terminologias no sabeis la liada k nos forma.
      Alguien sabe si hay en los post el manual para idiotas de configuracion?? Si no existe, rogaria a las altas esferas y especialistas en estos temas k pululan por este magnifico lugar :-D , k os acordeis de los k somos paganos y no tenemos npi en todo esto y nos lo hagais saber ;-)
      Gracias

Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=846340

Cerrado

Hola: Yo soy peor que tú, te explico, tampoco a mí me…

Hola:
        Yo soy peor que tú, te explico, tampoco a mí me funciona el inhalambrico, bueno eso creo, el caso es que no navego, pero en cambio estoy perfectamente conectado y excelente la señal, no lo entiendo por cable perfecto, pero no se que pasa con el inalambrico, he probado de todo DNS, IP, Puerta secundaria, yo que sé, sigue sin funcionar y el servicio técnico, la segunda palabra le sobra. Si te han dado alguna solución te importaría comentarmela. Gracias

Cerrado

Manual comtrend completo…

Manual comtrend completo

Cerrado

Luke, perdona la entrada tan directa, veo que eres el que mas…

Luke, perdona la entrada tan directa, veo que eres el que mas controla de esto y te queria consultar un tema de configuracion:

Tengo Adsl 20 mb y desagregacion un router Comtrend y todo esta como vino de Jazztel, funciona todo, pero lento, solo sincroniza a 3700 kb de bajada y 760 de subida, en el test de posibilidades me da mas en subida que en bajada, en bajada poco mas que lo que sincroniza, pero en subida me dice que 19900 kb?¿, ?crees que hay algo mal configurado?, ?debo reclamarles algo en concreto¿, se me corta la conexion a intervalos muy cortos, casi inapreciables, ?mejoraria con los Firmware que pònes aqui¿.

Gracias a todos los por lo que aportan algo a estos foros y en especial a ti, un saludo. 8-)

Cerrado

Pues es una putada active el el SRA y entonces no conecta,…

Pues es una putada active el el SRA y entonces no conecta, ?alguna sugerencia?, puede ser algun sofware de ellos?, antes con 1024x 512 no pasaba, antes tenia el router Dlink 604T.

Por favor, ?sabeis algun truco o configuracion¿, no puedo ni usar el msn seguido, se queda mudo y tengo que reactivar la conexion.

Cerrado

me podriais ayudar a configurar un moden comtrend 351 con en…

me podriais ayudar a configurar un moden comtrend 351 con en router smcwbr14-G soy novato y tengo un sobre mesa y un portatil

Cerrado

Hola a todos. Estos son los datos del router huawai con 20…

Hola a todos.
      Estos son los datos del router huawai con 20 megas. Me gustaria k me ayudaseis a comprobar si esto va bien o si tengo k configurarle algo.

relative capacity occupation: 100%
      noise margin upstream: 11.0 db
      output power downstream: 22.3 dbm
      attenuation upstream: 14.9 db
      carrier load: number of bits per symbol(tone)
      tone 0- 31: 00 00 00 69 9a ab bc cc cc cc cc cc aa a9 87 75
      tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 89 aa bb cc bc cc dd dd ed
      tone 64- 95: dd ee de d0 ed ee ee ee ee ee ee ee ee dd dd cd
      tone 96-127: dd cc cc bc cb bc bb bb bb ba aa aa aa ba bb ba
      tone 128-159: ac bc cc cd dc cc cd cc dd dd dd dd dd dd dd dd
      tone 160-191: bd dd dd de dd ed ed ed dd dd dd dc cc dd dd dd
      tone 192-223: cd cb cc cc cc cb 89 ab ab bb bb bc bc bb bc ac
      tone 224-255: bb bb bc cc cc cc cb cc cc cc dc cc cb cc cb cb

relative capacity occupation: 100%
      noise margin downstream: 9.3 db
      output power upstream: 12.3 dbm
      attenuation downstream: 27.0 db
      carrier load: number of bits per symbol(tone)
      tone 0- 31: 00 00 00 69 9a ab bc cc cc cc cc cc aa a9 87 75
      tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 89 aa bb cc bc cc dd dd ed
      tone 64- 95: dd ee de d0 ed ee ee ee ee ee ee ee ee dd ed cd
      tone 96-127: dd cc cc bc cb cb bc cb bb ba aa aa aa ba bb ba
      tone 128-159: ac cc cb cd dc cc cd cc dd dd dd dd dd dd dd dd
      tone 160-191: bd dd dd de dd ed ed ed dd dd dd dc cc dd dd dd
      tone 192-223: cd cb cc cc cc cb 89 ab ab bb bb bc bc cb bc ac
      tone 224-255: bb bb bb cc cc cc db cc cc cc cb cc cb cc cb cb
      tone 256-287: bb bb bb cb bb aa bb ba a9 9a 99 a9 89 89 99 99
      tone 288-319: 87 88 78 78 88 77 76 66 66 76 76 66 66 66 66 55
      tone 320-351: 55 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44
      tone 352-383: 54 45 45 55 55 55 55 55 55 54 56 56 55 66 66 56
      tone 384-415: 56 56 65 65 56 66 66 66 66 66 65 55 65 55 55 55
      tone 416-447: 55 55 55 55 55 54 44 54 45 44 43 44 44 33 43 33
      tone 448-479: 33 34 33 44 33 44 33 33 42 33 33 23 33 22 22 12
      tone 480-511: 21 10 00 00 00 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

ATM Loopback Test Fail

Espero k vosotros podais entender todo este galimatias, pork para mi es peor k el chino :-P
      Espero vuestras soluciones, k se k sois mu sabios ;-)
      Gracias

Cerrado

Lo q te interesa es: Atenuacion: subida: 14.9 db bajada: 27.0…

Lo q te interesa es:

Atenuacion:
        subida: 14.9 db
        bajada: 27.0 db

Margen de ruido:
        subida: 11.0 db
        bajada: 9.3 db

Una linea con muy buena pinta q ademas tiene exprimido al maximo su potencial Guiño

Cerrado

hola necesito descargar los siguientes drivers ojala y…

hola necesito descargar los siguientes drivers ojala y alguien me pueda decir una pagina gracias.
      VIA AC´97 Enhanced audio controller (WDM)
      Y
      Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100 MB.

Cerrado

Respecto a llavero usb wifi supongo que no vendrá incorporado…

Respecto a llavero usb wifi supongo que no vendrá incorporado en la oferta del router por 35€ ¿no?, sería algo que habría que solicitar aparte ¿no?

Cerrado

A mi me llego el viernes y si lo llevaba incluido. Cuando me…

A mi me llego el viernes y si lo llevaba incluido.
          Cuando me llgue la factura os digo si lo incluyen como extra o viene de serie.

Cerrado

Viene de serie y no hay que pedirlo ni pagar nada extra por el

Viene de serie y no hay que pedirlo ni pagar nada extra por el

Cerrado

Preguntas tontas. Desde ayer tengo conexión 2+ y me ha…

Preguntas tontas.

Desde ayer tengo conexión 2+ y me ha llegado a mi casa el módem SAGEM. Un amigo me ha ofrecido un Comtrend 635+ Wifi.
      ¿Me olvido directamente del Sagem y me pongo con el Comtrend? ¿Mejorará este aparato los valores de Downstream y Upstream (actualmente 9336/836)? ¿Que tal están estos valores de sincronismo?

En segundo lugar decir que me da mucho yuyu lo del WiFi. Imagino que lo que haré será deshabilitar el WiFi, evitando radiaciones innecesarias y conectarlo directamente al ordenado o bien mediante USB o bien Ethernet.

De las tres posibilidades posibles de conexión, ethernet, usb y WiFi, ¿cual me recomendais teniendo en cuenta que me interesa la velocidad y la estabilidad?

Gracias por las respuestas y un saludo a todos.

Cerrado

Gracias por la respuesta. Precisamente ahora voy a…

Gracias por la respuesta.

Precisamente ahora voy a desinstalar el SAGEM y voy a instalar el Comtrend.

Ya he leído en algunos manuales de instalación que lo mejor es usar la tarjeta de red. El Wifi lo pondré si me compro un portátil para cosas puntuales.

Gracias nuevamente. :-P

Cerrado

como configuro mi conexion para liberar el puerto 2300. mi…

como configuro mi conexion para liberar el puerto 2300.

mi adaptador de red es siguiente...

Adaptador de red: SIS 900 PCI fast Ethernet Adapter

ayuda por favor,,,
      estare eternamente agradecido

mi correo es estenba@hotmail.com por fis agregueme quien sepa
      muchas gracias

Cerrado

Lastima, ya se me ha quedado colgado el wifi del comtrend...…

Lastima, ya se me ha quedado colgado el wifi del comtrend... con el 11g (nuevo) de ya.com no tenia problemas Dubitativo

Cerrado

Despues de muchos problemas y cambios de router (WAG54GV2 -…

Despues de muchos problemas y cambios de router (WAG54GV2 - WAG354 - WAG54GX2) he conseguido que funcione con elevadas tasas de transferencia el Linksys WAG54GX2

Cerrado

Jazztel 20MB - factura única ================== Para…

Jazztel 20MB - factura única
      ==================
      Para información de los foreros, despues de muchos problemas y cambios de router (WAG54GV2 - WAG354 - WAG54GX2) he conseguido que funcione con elevadas tasas de transferencia el router Linksys WAG54GX2

Cerrado

¿Nos puedes comentar cuales son los problemas que has…

¿Nos puedes comentar cuales son los problemas que has solventado para hacerlo funcionar correctamente?

Cerrado

Hola compañeros, to dios hace referencia para solucionar el…

Hola compañeros,

to dios hace referencia para solucionar el tema del nuevo modem-router mierda sagem a que lo hagamos como bridge y configurar el dialer de xp (para los q tenemos xp claro).

Pero dáis links q al menos ahora mismo no van como :

http://www.adslayuda.com/Generico-16.html

Alguien puede meter un manual de como configurarlo todo, sin tener el router ese molón q parece q to dios tiene?

graciasssssssssss

Cerrado

Ari, Luke o cualquier otro ¿Que significa esto? 00:00:27…

Ari, Luke o cualquier otro ¿Que significa esto?

00:00:27 daemon crit pppd[293]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Mar 28 15:42:10 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.36.66 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=56297 DF PROTO=TCP SPT=1419 DPT=135 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 15:42:13 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.36.66 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=57361 DF PROTO=TCP SPT=1419 DPT=135 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 15:42:59 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.173.131 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=25080 DF PROTO=TCP SPT=2150 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 15:43:01 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.173.131 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=26150 DF PROTO=TCP SPT=2150 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 15:55:54 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.173.131 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=6079 DF PROTO=TCP SPT=1445 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 15:55:56 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.173.131 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=7295 DF PROTO=TCP SPT=1445 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 16:04:37 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.191.7 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=46358 DF PROTO=TCP SPT=1274 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 16:12:30 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.206.111 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=35327 DF PROTO=TCP SPT=2865 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 16:28:44 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.138.78 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=62532 DF PROTO=TCP SPT=1077 DPT=135 WINDOW=64240 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 16:35:30 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.191.7 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=57947 DF PROTO=TCP SPT=2405 DPT=135 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      Mar 28 16:47:10 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.218.36.66 DST=87.218.86.238 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=5411 DF PROTO=TCP SPT=2253 DPT=135 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0

Saludos espero vuestra ayuda.

Cerrado

No tiene importancia :) Parece ser que el router tiene una…

No tiene importancia Contento Parece ser que el router tiene una regla en la que, despues de seis intentos de conexión, te mete una entrada en el log, pero se ha hablado en varias ocasiones de esto y no es algo de lo que debas preocuparte.

Con toda seguridad Luke, Ximin, Raulito, Neo, etc, te lo puedan explicar mucho mejor que yo Contento

Cerrado

Son ataques desde IP's cercanas (no de distancia) sino de…

Son ataques desde IP's cercanas (no de distancia) sino de rango de IP. No te procupes no pasa nada es normal...
        Vamos eso creo

Un Saludo

Cerrado

http://192.168.1.1/statsadsl.html User: admin Pass: admin

http://192.168.1.1/statsadsl.html

User: admin
        Pass: admin

Cerrado

Hola, soy practicamente nuevo en esto, pero os dire que tengo…

Hola, soy practicamente nuevo en esto, pero os dire que tengo 6 mg y me han mandado el router modelo Huawei SmartAX MT882 , no se ni como se configura ni nada, pero cuando cae la tarde, o hay mucha saturacion se me desconecta y me cuesta un trabajo enorme que funcione otra vez, en las descargas desde bitComet solo consiguo un maxsimo de 12 kbit , eso es normal o hay que configurar los puertos segun me han dicho?.
      Que tal es este Router? :-? :-(
      Antes tenia el moden ComtrenD y se me desconectaba cada dos por tres, por eso me lo han cambiado, lo tengo por cable eternet pero.....

Cerrado

Para Luke: El nuevo firmware tiene un bug, cuando reinicias…

Para Luke:

El nuevo firmware tiene un bug, cuando reinicias el router y te cambia la ip las tablas NAT no van y hay que volver a reiniciar el router, un bug sin importancia pero que es bueno saber.

Otra cosa, lo de la IP fija va, pero cuando la ip cambia sola (no reiniciando router) internet no va de ninguna forma, por lo que tuve que quitar lo de la ip fija

Cerrado

Hola tengo un modem Sagem y conexion de 20 megas con jazztel,…

Hola tengo un modem Sagem y conexion de 20 megas con jazztel, el problema es que al conectarme al emule la descarga es super lenta, supongo que es por la salida de la dirección ip fija que contiene el modem y que si la manipulas me han dicho que no se hacen responsables de nada, por favor alguien sabe como puede hacer para cambiar esta ip o para que este programa vaya más rápido.

Cerrado

Hola, pues me he bajado el firmware original del COMTEND…

Hola,
      pues me he bajado el firmware original del COMTEND CT-536+ (Versión 221) de aquí, hice la actualización sin problemas, pero no puedo volver a ingresar al panel de control del router.
      Me dice que el usuario y contraseña no son correctos, probé por http y por telnet sin éxito. Probé con admin y la contraseña que tenía puesta antes de actualizar el firmware y también con:
      admin / admin
      1234 / 1234
      admin / adminttp
      admin / password

¿Alguien tuvo este problema, o tiene idea de qué puedo estar haciendo mal? Muchas gracias.

Saludos,

lup

Cerrado

Resetea el router y empieza de nuevo desde el principio con…

Resetea el router y empieza de nuevo desde el principio con las contraseña y nombre originales

Cerrado

Hola a todos. Soy nuevo en esto de ADSL2+ desde anoche. Tengo…

Hola a todos. Soy nuevo en esto de ADSL2+ desde anoche.

Tengo Jazztel 20 megas con router Huawei por ethernet. He realizado diversos test de velocidad en paginas y la bajada no me pasa los 3 megas y la subida en unos 700 u 800 Kb. Es esto normal ???

Acabo de configurar mi antiguo Xavi de telefonica, cambiando el firmware, VPI, VCI, usuario y contraseña, y parece que va funcionando. Aunque he realizado unos test de velocidad y no pasa los 3 megas de bajada y la subida esta en unos 600 Kb. :-S

Como puedo comprobar mi conexion? Como configurar para una optima conexion?

Cualquier respuesta sera bienvenida y muchas gracias de antemano. Un saludo.

Cerrado

Tengo ADSL 2+ con Jazztel pero aun los imbeciles no me han…

Tengo ADSL 2+ con Jazztel pero aun los imbeciles no me han mandado el modem, consegui un Xavi 7028 lo configure como dice la pagina pero no llego a conectarme, sincroniza con la centralita pero no logro conectarme alguien puede ayudarme? Saludos!

Cerrado

@Ximin: Créo que deberías de añadir el modem Comtrend 351…

@Ximin: Créo que deberías de añadir el modem Comtrend 351 para la modalidad de 1MB...

Es el que me mandaron a pesar de confirmarme una y otra vez que 'fijo' me mandarán el Huawei mt882, o en su defecto el Sagem Fast 1200 ambos con puerto Ethernet, incluso en la misma llamada (grabada) donde pido el alta me lo confirman. Y resulta que me llega este modem que únicamente es USB, el cual no me sirve para mi entorno y he solicitado un cambio a los otros dos modelos, espero que lo tramitan rápido.

Solo quería avisar por si hay mas gente como yo que únicamente ha pedido la modalidad 'modem' por haber leido por foros y por lo que me han dicho en att. al cliente que los modelos que dan llevan puerto ethernet, para aprovechar de esta forma una infraestructura existente y ahorrándose el dinero de la modalidad router.

Un saludo.

Cerrado

Solo comentar que este mismo viernes del post anterior ha…

Solo comentar que este mismo viernes del post anterior ha venido SEUR por la tarde a entregarme el Huawei MT882 y que ya estoy navegando perfectamente a 107KB/s de bajada, por fin me olvido de los 4KB/s de la RTB :-P

Un saludo !

Cerrado

no, porque no tiene ninguna clase de modem adsl

no, porque no tiene ninguna clase de modem adsl

Cerrado

Necesito ayuda es um modem el motorola VT120 lo utilizo para…

Necesito ayuda es um modem el motorola VT120

lo utilizo para conectarme a internet y cuando me piden el modelo del router no se que sera eso por favor les agradeceria mucho su ayuda :-?

johnnymp_123@hotmail.com

Cerrado

me corrijo es un motorola v120e :-(

me corrijo es un motorola v120e :-(

Cerrado

PARA HABLAR CON AGENTES DE JAZZTEL ATENCION AL CLIENTE EN EL…

PARA HABLAR CON AGENTES DE JAZZTEL ATENCION AL CLIENTE EN EL 1565 QUE SEAN DE ESPAÑA. O ESTEN EN PLATAFORMAS AQUI EN ESPAÑA..
      ENTRAR AL 1565 MARCAR PRIMERO OPCION 4 Y LUEGO LA OPCION 2 ÖTRAS CONSULTAS¨O SOLICITAR EN SOPORTE TECNICO QUE LO TRANSFIERAN A ATENCION AL CLIENTE

Cerrado

saludos de un nuevo una consulta tecnica , alguien ha probado…

saludos de un nuevo

una consulta tecnica , alguien ha probado un modem adsl normal sobre una line ade adsl2+ ??

llevo tres meses esperando a q me den de alta en la de jazztel de 20 megas, ahora q supuestamente la tengo no me han enviado el router y parece q tambien va para largo.

tengo un atiguo modem copperjet 800 de la telefonica

en primeras parece q no detecta la linea aunq no se si puede ser por tema de configuracion ,

simplemente es para salir hasta q los hi.... de jazztel me traigan un router

menos mal q se les paga por dar un servicio q si fuera gratis estariamos años esperando..... en fin

Cerrado

Se puede perfectamente utilizar un modem adsl que no sea…

Se puede perfectamente utilizar un modem adsl que no sea adsl2+.

Para verificar que tu linea esta con jazztel marca el 778, si te deja configurar el contestador de jazztel es que estas con ellos.

Debes de configurar el modem con pppoe/llc 8/35 y usuario con @adsl al final

Cerrado

La pagina de configuración de equipos de Jazztel, está en…

La pagina de configuración de equipos de Jazztel, está en venta por el traslado de las plataforma de soporte.

http://personal.auna.com/tyd

saludos

lebre

Cerrado

Hola, en el "Comtrend CT-536+", en la primera pantalla de…

Hola,

en el "Comtrend CT-536+", en la primera pantalla de configuración donde se meten VPI: 8 · VCI: 35 hay un tercer campo llamado

Service Category

- UBR without PCR
      - UBR with PCR
      - CBR
      - Non realtime VBR
      - Realtime VBR

cual utilizar?

gracias.

Cerrado

Una duda, el nuevo comtrend azulito que mandan, el HG536+ En…

Una duda, el nuevo comtrend azulito que mandan, el HG536+

En este router el firmware es autoactualizable?

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

Pishu

Cerrado

Hi (sorry for my bad english) I am DarkWolf from…

Hi (sorry for my bad english)
      I am DarkWolf from HardwareUpgradeForum!!!
      http://www.hwupgrade.it/forum/member.php?userid=103599
      It's present an very little difference with switch of G624T and G604T. The very best solution is an v3 firmware for G604T!!!
      You can download from
      Router REV.A
      ftp://files.dlink.com.au/products/DSL-G604T_NZ/REV_A/Firmware/v3.00B02.NZ_20060711_EXE/DSL-G604T_V3.00B02.NZ.20060711.exe
      Router REV.B
      ftp://files.dlink.com.au/products/DSL-G604T_NZ/REV_b/Firmware/v3.00B02.NZ_20060711_EXE/DSL-G604T_V3.00B02.NZ.20060711.exe
      For many user this firmware is the really number one ;-)

Cerrado

me han regalado un 857 CISCO...¿me vale para jazztel?

me han regalado un 857 CISCO...¿me vale para jazztel?

Cerrado

Hola Estoy un poco frustrado por que estoy probando a hacer…

Hola
      Estoy un poco frustrado por que estoy probando a hacer una red local de 2 pc's por cable con el HG536+ y no veo forma de que "se vean", aunque a los 2 llega internet. No consigo hacer ping ni nada.

He probao con y sin DCHP
      He creao un mismo grupo de trabajo para ambos... y nada.
      Estos routers vienen capaos o algo asi?

Es un Win Pro y un Home.

Gracias

Cerrado

Alguien puede decirme que router dan con el alta online de…

Alguien puede decirme que router dan con el alta online de jazztel????????

El router es gratuito

Cerrado

Buenas a todos ,trabajo en jazztel de mantenimiento y para…

Buenas a todos ,trabajo en jazztel de mantenimiento y para pruebas tenemos,el mitico modem sagem(q me da infinidad de problemas) y el router comtrend 536 q va como un cañon,haciendo pruebas de navegacion llega a 20 megas y forzando el puerto llega a 24 megas,eso si yo hago la prueba de navegación en la central de telefonica a 5mts del Dslam de subida solo veo algo mas de 1 mega.

Cerrado

Tengo una duda , tengo el router dsl-g604t estoy en ya.com y…

Tengo una duda , tengo el router dsl-g604t estoy en ya.com y me an traido un router sin wiffi el dsl-524t, el caso eske tengo otro con wiffi ( con antena tb) y no ai webos a configurarlo como bridge para utilizar mi ansiado wiffi , alguien me puede alludar?

Cerrado

una cosa qe se me olvidaba , mi router con wiffi es el modelo…

una cosa qe se me olvidaba , mi router con wiffi es el modelo dsl-g604t

Cerrado

Aclaracion!!! no siempre a los clientes con servicios de 6…

Aclaracion!!! no siempre a los clientes con servicios de 6 megas desagregados los parametros de conexion sera PPPoA / VcMux, en este caso puede variar segun a los DSLAM que esten conectados (o el tipo de tecnologia que usa esa linea). Tambien puede ser PPPoE / LLC

Cerrado

Vhoodoo: Buenas sufro continuos cortes de conexion con…

Vhoodoo: Buenas sufro continuos cortes de conexion con jazztel 20 megas, sobre tdos los cortes son mas continuos cuando juego a algun juego en red. Veo en el router(CMTRED 563) lo siguiente:

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 9.0
      Attenuation (dB): 60.5 29.9
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 3372 18392
      Rate (Kbps): 3318 825
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 8
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 51 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9863 4.3025
      L (number of bits in PMD Data Frame): 878 238
      D (interleaver depth): 32 8
      Delay (msec): 15 8

Super Frames: 65479 65477
      Super Frame Errors: 96 5
      RS Words: 2128080 4452436
      RS Correctable Errors: 19127 8
      RS Uncorrectable Errors: 831 N/A

HEC Errors: 80 6
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 8275061 2034971
      Data Cells: 91383 647995
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 51 4
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 14 0

Creo que tengo demasiada atenuacion, verdad?demasiados decibelios, Q deberia de hacer,podeis echarme una mano??GRAcias de veras estoy desesperado eh, Gracias.

Cerrado

Habla con Jaztel y pide que te bajen a 6 megas a veces los 20…

Habla con Jaztel y pide que te bajen a 6 megas a veces los 20 megas con lineas defectuosas no van bien

Cerrado

hl a todos.he perdido mi clave del modem.me gustaria saber si…

hl a todos.he perdido mi clave del modem.me gustaria saber si alguien conoce la clave que pone el tecnico de jazztel cuando te instala el modem.es urgente. muxas gracias
      espero vuestra respuesta.

Cerrado

Ximin, añade este hilo que no lo he visto por ningun lado,…

Ximin, añade este hilo que no lo he visto por ningun lado, por si a la gente le hace falta:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1218673

Saludos

Cerrado

Aupa. Me gustaria que me ayudaras con varias…

Aupa.
      Me gustaria que me ayudaras con varias cuestiones,porfavor.
      He puesto la linea de 20 megas hace 4 semanas y desde el principio la linea no llegas apenas a 1.5 megas.He tenido que resetear el router ya 4 veces(haowei 520) y el emule y utorrent van como tortugas.
      ¿Esto se puede arreglar o me estan estafando de mala manera?
      Y¿el router tiene algo que ver con ello?
      Espero que me ayudes.
      Muchas gracias!!!!!!!! :-P :-P

Cerrado

Hola a todos, me he puesto el adsl de jazztel de 3 megas y he…

Hola a todos,

me he puesto el adsl de jazztel de 3 megas y he pedido que me mandasen el router Huawei porque el comtren (wifi) lo tengo del año pasado. El problema es que no puedo usarlo porque está configurado con las claves del año pasado (me he cambiado de piso este año) y no se qué tengo que hacer para poder usarlo (los errores que me da son la DNS y las puertas de acceso). Alguien sabría cómo ayudarme? Muchas gracias.

María

Cerrado

He mirado la configuracion de CT-536+ No he acabado de…

He mirado la configuracion de CT-536+

No he acabado de entender sobre RWIN....en W2k..pero bueno.

Me pregunto por la opcion "firewall", que viene "desactivada".

¿como conjuga ese cortafuegos con Zone Alarm?

Y en la conexion puse 192.162.1.2
      Pero luego en "emule" veo que viene por defecto 192.168.1
      y no me deja escribir 192.162.1.2

Por defecto está para el emule 192.162.1.128

¿Que no funcionaria?

Tengo que dejar DNS en automatico!

Cerrado

en este post, falta informacion sobre el huawey v100 y v300…

en este post, falta informacion sobre el huawey v100 y v300 que estan vendiendo ahora

Cerrado

Veo que se recomiendan dos firmwares para el Comtrend 536+…

Veo que se recomiendan dos firmwares para el Comtrend 536+ que no son el que actualmente se puede bajar de la página de Jazztel:

http://www.csvinternet.jazztel.es/

El que ofrecen es el CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03.bin.

¿Hay alguna novedad con este firmware?

Merece la pena actualizar si todo va bien como con mi actual
      A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h. Es decir. Puedo mejorar en algo (No tengo Jazztelia.tv)

Gracias a todos y Felices Fiestas

Cerrado

alguien me puede echar una mano para configurar un cisco…

alguien me puede echar una mano para configurar un cisco 1800, para jazztel, tengo acceso remoto al portatil, que esta con el cable de consola enchufado al cisco, así incluso podrías hacer las pruebas que creyeses oporturno.(te daria los datos del logmein) Creemos que solo nos queda el enrutamiento, por que hace ping a páginas pero no navegamos, queda eso y mapear 2 puertos. Estoy buscando a una chica que chanaba un huevo de cisco y que me ayudo en su momento, cuando los empezaba a tocar... pero perdi los correos Sonriendo