2 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1652217

Configuración modem Alcatel X060S

Lo he recibido hoy para prepago pero no se me registra. Se queda parpadenado la luz verde en vez de quedarse fija. No se me activa el campo "Conectar" del menú. Lo he configurado creando un perfil de nombre simyo y he rellenado los campos Cuenta (simyo), Número (mi número), APN (gprs-service.com) y Protocolo (ninguno). He dejado en blanco Nombre de usuario y Contraseña. Previamente para activar la tarjeta la he metido en un móvil libre y he hecho una llamada con coste de 0,2 euros. Problema de cobertura no creo que sea porque estoy en Bilbao que, como todo el mundo sabe, es el centro del mundo. No se si alguien me podrá ayudar. Es que me da no sé qué llamar a Argentina

• Favorito #1795408

Cerrado

hola llama al 121 y pide que te den la configuración de…

hola llama al 121 y pide que te den la configuración de tarifa diaria para modem alcatel X060S, y te lo darán enseguida, o por email a soporte@simyo.es un saludo y ya contarás.

• Favorito #1795449

Cerrado

hola. desde el viernes tengo la tarifa plana de 5 gigas de…

hola. desde el viernes tengo la tarifa plana de 5 gigas de simyo,el modem es alcatel X060S la cobertura no esta nada mal la velocidad que marca el modem a sido de 125kbps hoy sabado a subido a 921kbps es normal va a ser esta la velocidad

gracias

• Favorito #1796096

Cerrado

Bueno te cuento. Inicialmente al intentar conectar en Bilbao…

Bueno te cuento. Inicialmente al intentar conectar en Bilbao a la red de Simyo, el portátil me desconectaba el modem. En el administrador de dispositivos ponía que lo había desconectado porque había recibido el código de error 43. Como hacía tiempo que tenía problemas con los puertos USB, arrasé con el portatil y reinstalé WXP desde cero. Entonces ya no se producía el fallo de USB pero al intentar conectarme a la red no se conectaba. El portátil a veces me daba la alarma de exceso de consumo en el puerto.Para salir de dudas hoy lo he llevado al trabajo (Vitoria) y lo he instalado con un ultraportátil ACER mucho más moderno que el mío que tiene unos años. Todo ha ido como la seda. Se conecta en HSPA (luz verde fija) y el solito te crea un perfil de nombre Simyo en el que ni puedes ver la configuración que tienen dentro. Voy a probar a actualizar la bios del portatil viejo pero me da que no servirá de nada. La otra posibilidad es que el modem efectivamente esté al límite del consumo del puerto USB. O que sea un tema del sitio (Bilbao-Vitoria)

• Favorito #1979156

Cerrado

tengo un problema con un moden alcatel ya que este instala…

tengo un problema con un moden alcatel ya que este instala correctamente a mi equipo, lo reconoce y demas pero no conecta a internet me gustaria saber la solucion para este problema y saber si puede ser el driver y si alguien lo tiene