BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURACION MMS

maikelnike

Buenas gente, necesito que alguien me de sus datos de configuracion MMS para movil NOKIA.... no me vale lo que salen en las webs, sino de un menú de NOKIA, ya que en las webs te dan unas configuraciones para todos los moviles y los menús no son iguales.

Muchas Gracias!

winky1

Llama a simyo y que te envien los mensajes de configuracion, es gratis, rápido y cómodo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien que me diga porfavor como configurar mi nokia 6124 clasic para poder enviar i recivir mensajes multimedia

🗨️ 1
superllo

Llama a simyo y que te envien los mensajes de configuracion, es gratis, rápido y cómodo.

stalan

Que modelo de nokia es?

🗨️ 9
maikelnike

5310 xpressmusic

Gracias. Lo de llamar a simyo .... prefiero no estar media hora al telefono.

🗨️ 8
campi

a esta hora no pierdes mas de 10 minutos... aprovecha!

🗨️ 1
oute

la ultima vez me atendieron al instante!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un 5220 xpressmusic y me dicen que para mi movil no valen los mensajes automaticos de configuracion, lo unico que hacen es mandarme las configuraciones genericas a mi e-mail. He pedido una portabilidad a Yoigo que por lo menos desde la pagina de nokia puedo mandarme las configuraciones gratis cuando quiera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No podía recibir mensajes en mi NOKIA y he conseguido activar todo después de dos semanas poniendo: 217.18.32.180:8080, con la mms-serv... no me iba y cambiando una tontería en la configuración de mensajes:
mensajes/ajuste de mensajes/mensajes multimedia/ permitir recepción de multimedía: ahí estaba selecionado 'en red propia', lo cambié por 'sí' y empezaron a entrar, menos de movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute
francis31

nokia.com/404

Supongo que sabreis que Nokia te envia la mayoria de configuraciones de forma gratuita, y en algunos modelos (como el 5220) ya aparece simyo en el menu. Simplemente meteis vuestro numero, elegis que configuracion quereis y os llega automaticamente un mensaje de Nokia.

EDIT: Vale es un post repescado de la edad de piedra...