5 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1676801

Configuración APN

Estoy intentando configurar los datos del APN para conectarme a Internet desde el móvil, pero desde este foro redirige al wiki y viceversa.

¿Algún alma caritativa podría darme los datos para configurarlo?

Se trata de un teléfono con Android, aunque creo que para todos son los mismos datos.

Gracias de antemano.

• Favorito #2016499

Gracias, pues la verdad es que pensé que estaban incompletos…

Gracias, pues la verdad es que pensé que estaban incompletos porque pone [vacío] y luego enlaza a este subforo.

Recuerdo que cuando recibí el móvil cambié el contenido de usuario y contraseña para que no se me conectase, pero ahora tenía intención de utilizar el 3G.

¿A ti te funciona con los dos parámetros en blanco?

• Favorito #2016769

Buenas, Define como APN la palabra "internet" (minúsculas);…

Buenas,

Define como APN la palabra "internet" (minúsculas); como usuario y contraseña: orange -

Si necesitas acceder por el proxy de Orange para ver contenidos wap, como Orange TV, o Digital + móvil, los datos son... apn:orangeworld, Proxy 10.132.61.10, Puerto: 8080, usuario y contraseña: orange

Espero haberte ayudado... saludos!

• Favorito #2016809

Hola, muchas gracias. Efectivamente denominando el APN como…

Hola, muchas gracias.

Efectivamente denominando el APN como "internet" y como usuario y contraseña "orange" funciona perfectamente.

Lo que he hecho ahora ha sido crear un APN falso para que el teléfono no se conecte cuando yo no quiero, y cambio manualmente al de Limonge cuando necesito.

Saludos.

• Favorito #2067830

En mi móvil.aparece apn, y pinchando sale orange internet,…

En mi móvil.aparece apn, y pinchando sale orange internet, orange world, orange mms. cual tengo que modificar si no quiero que se conete a internet????Y si quiero volver a conectarme, he leído las respuestas de arriba, y no lo tengo muy claro