BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuarar impresora con control de usuario

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, mi consulta es la siguiente: Tenemos una impresora con control de impresión, es decir, a la hora de imprimir desde windows nos solicita usuario y contraseña. Pero el problema me viene cuando me compro un mac, y instalo correctamente esta impresora pero no consigo ver la opción de seguridad para el control de usuarios, dentro de las opciones son básicas. no se si he instalado un controlador no valido (instalado 3 distintos) o esa opción no la puedo configurar desde mac X. A la hora de imprimir me lo manda a la cola de impresión pero no hace nada. Alguien tiene alguna sugerencia?? MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias creo que me has salvado ;) Pruebo y te comento

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tarde, pues no consigo solución. He activado el interfaz web para la configuración de la impresora pero el problema viene cuando me pide usuario y contraseña de CUPS, he intentado asignarle a cups una contraseña lppasswd -a cups.

Pero me dice que no tengo los permisos necesarios para el cambio, intentando cambiar la cuenta superuser pero no consigo activarla en el Mac y no se que mas puedo hacer... Muchas Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usa sudo lppasswd -a cups